aqui se ve perfectamente, es un zero, no??? http://tsurun.tumblr.com/post/28984062307/via-corratec-2013-road-and
pues a ''tacto'' y con el carton ese no lo he notado muy pesado esta tarde noche lo pesare a ver haber si me gusta a 78cm y si no lo cortare, no creo que note mucho de los 76cm de ahora con los cuales no paso ya por ningun lado,jejeje ahora me falta un cierre dorado que estara a punto de llegar y hacer unas pegatinas nuevas para la bomber
Premio!!!! la estuve viendo en directo en el Festibike y es una mezcla de sistema zero y maestro, y de 150 de recorrido trasero.
Pues habian muchas bicis que montaban algo parecido al sistema zero. Si al final está todo inventado, por eso nos van metiendo con calzador las ruedas de 27´5 y las de 29 , para seguir vendiendo bicis, jejejeje
Vaya, nunca pense que una marca con el prestigio de Corratec tuviese escasez de ideas y tenga que hacer una copia barata del sistema Zero. Por otro lado, cuando hay tantas marcas intentando copiar el sistema Zero sera por algo....
jejejje claro que si, es como sansung y los iphones donde este el original que se quite todo lo demas,jejejje
pero la bh tiene el basculante que se mueve por la parte del eje de la rueda y a lo mejor digo una burrada pero segun lei y me acuerdo era un dw link mejorado
Te recomiendo que no lo cortes.... Yo llevo un tiempo con 780 y va de pelicula!!! Pruebalo bien antes que siempre estás a tiempo de cortarlo. Saludos
si lo voy a dejar en 780, en caso de que me cueste pasar por algun sitio me llevare el hacha y cortare las ramas, jejeje, ya lo hice la ultima vez y recupere alguna senda que estaba demasido cerrada tiene unas marcas hasta 680mm, en el mas remoto de los casos lo cortaria a 76cm y ya esta
Puff pufff y mas puff.la2la2:love:love Como va para arriba y como va para abajo mi bicho. Para arriba no hecho en falta el tacto del muelle cosa que con mi antigua dune era un poco chicloso con el amorto de aire. Y bajando tambien va muy pegada al suelo. Me a encantado como va, o esta semana o la que viene le espera una bajadita de unos 2.5 mas o menos toda llena de escalones de unos 30 o 40cm durante toda la bajada:rocker. Ya os seguire contando. Cuando me pasen el compañero fotos de hoy os la pondre por aqui.