La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. cani19

cani19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ostris pues me parece muy bien este tipo de garantía jajja, esta tarde llamaré a la tienda a ver si llego a un acuerdo por la Dune R 2012, tengo que apretarle un poquillo a ver si se estiran

2. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Pues a principios de septiembre fui yo tambien y me han dicho que nanai. Que no dan ni uno mas, ni ahora ni mas alante.

3. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    pues si, lo han gestionado bastante mal, pan para unos y bizcocho para otros, no esta claro no

deberiamos disfrutar todos del mismo trato y que nos ofreciesen lo mismo
    mas aun cuando saben que escribimos nuestras impresiones y opiniones aqui y en otros foros hacerca de la marca y su trato

yo personalmente estoy muy contento con lo que recibo, el paso de foxy a dune me dejaron elegir entre 4 o 5 colores y este me han dado el xr
    en la primera foxy me dieron el que quisieron pero porque segun ellos no habia estocaje

todos somos iguales, hemos pagado lo mismo por lo tanto deberia ser igual para todos, pero no han prevenido la demanda de cuadros y se esta dejando de lado a ciertos clientes como hay por aqui

lo que no entiendo es como a algunos les dicen tal y a otros cual, por lo que digo que es mas cosa del tendero que de la propia marca, que no creo que le importe mucho dar un color que otro color ya que les costara mas menos lo mismo

4. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    si yo fui el dia 2 o 3 y pregunte para cuando??? y me dijo la segunda quincena de septiembre, lo tenia en una carpeta con todos los plazos de entrega

al ver que un par de compañeros lo tenian, el 12 13 o por ahi me acerque y se lo dije, y me dijo que les llamaria para ver como era eso que ya habia gente por ahi con 2013, esa misma mañana, 1 hora o 2 mas tarde me llamo y me dijo que cuando quisiera me acercase a llevarle el cuadro para cambiarlo

mi no entender como a unos tal y a otros cual, no se

5. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    A eso es a lo que me refiero Pernando.

Yo personalmente me pille la Dune porque todo el mundo coincidia en la garantia de Mondraker y es mas, en todos y cada uno de los post en que alguien ha preguntado no he dudado en elogiar a la marca y en defenderla, porque de momento y hasta la fecha estaba totalmente convencido. Solo espero no tener que pasarme al otro lado, porque a dia de hoy me siento defraudado como cliente.

Última edición: 24 Sep 2012
  6. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Pues yo tampoco lo entiendo, porque nuestros casos son identicos, casi, casi hasta en las fechas, pero cuando mi tendero llamo le dijeron que tenian que consultarlo y cuando ha vuelto a llamar le han dicho que no dan mas.

7. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ****, estoy quemadisimo,comprar la bici que te mola y que de un dia para otro pases a odiarla!

8. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    A odiar la bici no...

9. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    la posible bici roja,la marca, las garantias,la tienda,las tenderas....todo!

10. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pernando preguntale a tu tendero como ha gestionado el tema, porque a lo mejor ha sido cosa de él. Una cosa es una tienda que compra 10 o 12 dunes por temporada, y otro que compra una y por encargo. A lo mejor, el de la tienda de pernando tenia pedidos 2 o 3 XR y ha usado uno de ellos para garantia.

no creo que sea criticable lo de mondraker, cuanto más nos dan mas queremos. Lo que creo es que si han entregado algún XR por hacer la gracia a algún buen cliente, pues la han cagado un poco. Pero el que uno o dos de nosotros tenga suerte (reclamaron antes, estaban primeros en la lista, su tendero es cliente prioritario, gestiona mejor las garantias, etc...), no creo que deba originar esta controversia.

si yo he comprado un dune RR y me dan un dune RR (y además de este año), ¿de qué puedo quejarme? Es como si yo me quejo de que he pagado 2800 euros por mi dune y ahora hay quien se la compra por 2000. Me dirán, pues haberte esperado....

podeis vender el dune que os den y compraros una jeckyll por ejemplo, que tambien se fisuran y tardan asi como 6 meses en cambiarlos sin la mas remota posibilidad de elegir, o si no, comprar cualquier otra marca que te da garantia 2 años y también se rompen.....

11. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    No es cuestion de suerte o no suerte JF, es cuestion de que unos cuantos de nosotros nos sentimos discriminados, de ahi esa controversia. Si todos tuviesemos nuestra RR y no se hubiese tenido opcion a mas, no habria ningun problema y ni uno de nosotros tendriamos queja, pero no ha sido asi. Yo personalmente creo que Mondraker lo ha gestionado muy, muy mal y ahora tendran que soportar el descontento de sus clientes afectados.

No me parecen equiparables los ejemplos, ya que el precio de la bici es un acuerdo entre cliente y tienda (que quiera ganar mas el tendero o no) y la sustitucion de cuadros es cosa de Mondraker.

Si yo he comprado una RR y me dan una RR y a ti que tenias una RR igualita que la mia te dan una XR (que yo tambien la queria), me puedo quejar de que la marca me este haciendo de menos y me este discriminando.

Yo no se en que quedara la cosa, pero a no ser que llegue a algun acuerdo personal con mi tendero, vendere el cuadro que me den y adios Mondraker. Y por supuesto no sere yo el que les vuelva a recomendar en ningun sitio.

12. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    ni idea lo que vende

estoy contigo en eso de cambiar de marca jfstone, he leido en otro hilo que hay un usuario que lleva un par de meses para que le cambien no se que y sigue sin bici y le dicen que espere
    a los amortiguadores que petan por tanta sofisticacion y vuelven a petar y tardan 6 meses

mondraker lo hacen bien, y es normal que te den rr por rr, lo que no se entiende es que digan a algunos si y a otros no
    cuanto mas mano nos dan mas brazo cogemos y no lo queremos soltar
    pero es normal, todos queremos lo que nos gusta

13. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno. Dune vendida. Para cambiaros el tercio Recomendáis dune RR o foxy XR? No es garantía vale!!

14. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    pues depende,
    si no vas a saltar mucho la foxy me gusta mas, es mas todo uso cambiando componentes y mas si lleva la fox 34
    si vas a saltar dune

15. Fabiceron

Fabiceron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    O comprar una specialiced y que te den amortiguador nuevo y todo en el cuadro. Ves hay gente que ya va mirando a ver si con una mas baja le dan el XR pero aquí hay gente que compro lo que le gustaba como es mi caso que me gaste mas porque no me gustaba la dune en rojo y si mi dices que ahora me tengo que quedar con una roja pues no me jodas 3000€ yo creo que deben de dar para poder elegir algo aunque sea el color porque yo ya no se si son ellos o la tienda pero en el tiempo que la tengo la ****** tija solo la he llevado unas salidas y ya llevo cuatro cambios dos reparadas una nueva y la que voy a recoger esta tarde a ver que me han hechosi reparar u otra nueva son cosillas que te van jodiendo y luego pasa lo que pasa.

16. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    depende lo que vayas a hacer. Si es enduro normalito y rutas (como creo que comentaste una vez cuando tenias la enduro), no lo dudes, foxy XR. Sube y rueda infinitamente mejor. Si tienes otra bici y esta es para caña, descenso y algun bike park, DUNE

respecto a lo de las garantias, entiendo vuestro mosqueo, pero no teneis razon. No te puedes quejar de algo legal, ni de que otro haya tenido suerte (o una buena gestion de su tienda). Os podriais quejar si en vez de una dune RR os dan una R o una básica.

yo creo que hay que alegrarse por los dos que han pillado la XR, aunque interiormente nos joda y pensemos que porqué no hemos reclamado antes o porqué nuestra tienda no ha estado más encima. Pero de Mondraker no nos podemos quejar. Por hacer la gracia a dos o tres clientes ahora tienen que aguantar esto, pero no están haciendo nada mal hecho

17. cani19

cani19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pienso como jfstone mientras te esten dando tu mismo cuadro que has comprado originalmente pero nuevo, están actuando correctamente que otros hayan tenido suerte o una buena gestión del tendero y hayan conseguido sacar una XR no quiere decir que mondraker lo esté haciendo mal, si encima te estan dando un cuadro nuevo de el modelo que compraste

18. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    Jfstone, tienes buena memoria!!!
    Saltos 0. El tema es que mis compuso tienen Dunes y me han cogido ventaja los mmmmmm. A ver si ahora va a ser peor.
    La otra opción es la Trek Slash que me sale mas barata bastante. Y no preguntéis por qué.

19. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Pillate la XR hazme caso!!!

20. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que en lo de las garantías no teneis razón pero cada uno lo cuenta según le va...Mondraker ha dado un montón de cuadros 2012 de garantía y era perfecta, ahora da los nuevos del 2013 reforzados y es una ****** porque no te da un XR...pues vale... ;)

Lo del agravio comparativo siempre va a suceder porque Mondraker ofrece la mejor opción al cliente dentro de las que tiene en ese momento, y estas opciones no son siempre las mismas por motivos de producción, stock, pedidos de las tiendas, etc lo que siempre hace es cumplir como mínimo lo que dice la garantía.

¿por qué? :mrgreen:

Compartir esta página