Tocar el amortiguador no lo tocara pero los huevos si que los toca que unos si y otros no a mi me parece que han reparado y soldado la parte que se fisura y ale a darle salida a todo lo que tienen si no no me entra como unos si y otros no algo raro esta pasando porque para que me hagan eso que rellenen el mio lo repinten de verde y me lo vuelvan a mandar y asi todos contentos que al fin y al cabo lo que quiero yo es mi bici verde que me gusta muchisimo y va genial aunque la trek tambien va muy bien y la specialized si es que hoy dia todas van bien lo que una tiene la otra no y viciversa y al contrario de lo que todo el mundo piensa si pruebo algo y va mejor que lo mio pues va mejor nunca he sido de loe que como lo tengo yo es lo mejor porque seria engañarme a mi mismo y no me gusta, un saludo a todos y a ver si se aclara este tema.
tocar no toca, pero si se queda enganchado un poco de gravilla se ha liado hoy e tenido que reapretar por segunda vez el tornillo en dos semanas,no se yo para que sirve ese pasante pero bueno
cuando me llegue el cuadro nuevo,como tengo que llevar mi dune a la tienda para hacer el traspaso de poderes quitare fotos al anclaje del desviador y al famoso tornillo
jfstone,quería se escribe con acento,jajajaja ortografía también se ponen para romper el diptongo,jejejejej
dejaros de tonterías y que siga el buen rollo que tiene el post que para decir si esto lleva acento o no ya estaban los profesores de lenguaje y que cada uno escriba como quiera y sepa aquí nadie es más que otro por saber escribir mejor o peor y pienso que si algún forero escribe mal pues bueno, tampoco hay que decirle nada ni humillarlo cada uno es libre de escribir como sepa o le salga de los mismísimos. Un brizo y a la espera de que llegue la tarde para recoger mi dune ansioso me hayo hoyga! jajjaja
No quería decir nada más, pero no me dejas opcion: vamos a ver, creo que no he dicho que yo sea más que nadie en MI VIDA, ni aqui ni en ningún sitio. Os estais equivocando pero bien. Igual me he expresado mal o suena mal lo de que nunca contrataria a alguien que escribiera asi. Lo he dicho porque acababa de leer la tipica noticia sobre el paro juvenil. Y tambien he dicho que cada uno haga lo que quiera y mucho menos creo que haya humillado a nadie sobre lo del cariz del post, me refiero a que solo se habla de fisuras, garantias, leyes y rollos. Fotos en el monte y de las bicis cada vez hay menos, y a mi, es lo que me gusta sinceramente
ahi tienes toda la razon, solo escribimos lo negativo y no decimos nada de como van estas fabulosas maquinas y fotos, menos mal que hay un par de duneros que nos ponen fotos de sus incursiones en el monte que si no....
Estoy contigo en que a mi lo que mas me gusta, tambien son las fotos de las bicis y sobretodo de la accion sobre ellas. Pero entiende que ahora mismo lo que mas nos preocupe sea lo de la garantia, porque nos afecta a unos cuantos y es logico que eso ocupe el 99% de los mensajes. En un par de meses los habra que tengan su cuadro nuevo y los habra que emigren de post y esto se pasara y el post volvera a centrarse en otra cosa, pero ahora esto es lo que toca. Ten paciencia hombre y pon unas fotucas de esas tuyas guapas para rebajar la tension (si se puede elegir, yo me pido una seleccion de pasarelas y saltos). Pernando es normal que solo pongamos lo negativo de momento, porque quitando tres, la mayoria estamos en ese lado negativo y de esa mayoria los que no estamos contentos hacemos mas ruido, como siempre ocurre. A mi personalmente no me apetece escribir sobre lo bien que va, porque ni siquiera se con que voy a acabar. Y fotos no puedo poner, que lamentablemente sigo de baja, jejejejeje
va, una secuencia de q pasa cuando pasa lo q pasa cuando entras fuerte en un escalon ( la maq las ha puesto al reves) sgg
¡¡¡¡¡ ******* que talegazo !!!!!, ¿esta bien la bici?, jejejejejejeje... Espero que no te pasase nada.
nada, unas risas, fue al final del escalon, en la recepcion frene todo acojonao y se fue lateralemente.... sgg
Si es que BORRIOL tiene mucho peligro. Yo lo siento por poner muy pocas fotos en accion, pero es que cuando bajamos o soy el o de los primeros o ni nos paramos para hacer reportaje. Vamos que vamos a saco Paco.
Guiller, mira a ver si pones unas en detalle del anclaje inferior de la bieleta y del interior de la placa en la que va el soporte del desviador, que esas son en parado.