La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Yo creo que ya directamente tenias que pedir una summum y montarla endurera :) Como la tuya fue de las primera te a tocao la china.. lo importante es que ya por fin esta reforzada la dichosa curvita

2. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    una summum no, pero una durham no seria mala idea que tiene el tubo del sillin de 48cm y si me valdria
    se lo comentare al de la tienda y aunque tenga que ser 2012 me da igual, si la mia era 2011, pero no creo que me lo ofrezcan demasiado bonito seria y una buena currada por parte de mondraker para resarcir ''el fallo de chino''

3. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
  4. bahner

bahner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Gracias por las respuestas!!
    Alguno lleva estos en su dune o los ha probado? es que son baratisimos.... http://www.bike-discount.de/shop/a315/pedalier-spd-pd-m424-lx.html?baid=8746217

5. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
  6. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    ***** pero que mala pata tienes tio.

7. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    yo no se como fisuran tanto estos cuadros. no dan mucha confianza que digamos. estoy siguiendo el post por que me gustan mucho las dune y las foxy. pero si cambiara de bici no se. la garantia responde perfectamente, pero es un coñazo estar cambiando de cuadro cada dos por tres. espero que encuentren el punto correcto y no partan con tanta facilidad con el tiempo... un saludo.

Enviado desde mi GT-I9001

8. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    A mi me parece patetico. No es cuestion de mala pata, es cuestion de que ya se estan riendo de nosotros.

Yo despues de ver lo de estos ultimos dias de cuadros sin reforzar, cuadros reforzados, cuadros con eje pasante en la bieleta y cuadros con las mismas mierdas de tornillos que los 2011/12 estoy indignado. Ya no es cuestion de que aqui no pasa nada y de no preocuparse porque te dan otro, es que nos estan haciendo comulgar con ruedas de carreta y nos habian vendido que el problema se habia solucionado en las 2013 y ahora resulta que segun la que te toque, si o no. Esto es una ****** y da una muy mala imagen de marca.

Yo personalmente el lunes fui a ver al tendero e iba ha volver mañana para comprar un cuadro XR y despues vender el mio, pero a dia de hoy se me estan quitando las ganas, sobretodo, porque me empieza a parecer un marron vender este cuadro.

Tendre que tragar con lo que me den y arrepentirme cada dia de haber comprado la Dune. Lo unico que tengo claro es que yo a dia de hoy no compraria una Mondraker ni loco.

9. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    pues ya ves

con lo bien que va la fg esta, pero si es loteria el que te toque un cuadro reforzado, o con el pasante ese no mola
    haber que me dicen los de mondraker y si a sido un error y tenian ese de prueba o de prototipo

el tema es que vender el cuadro, y que me compro??? que vaya igual que este tanto para arriba como para abajo y me de esa seguridad que lo convencional no me ha dado

no se espera a ver que me dicen pero 1 vez bueno, 2 pues, 3 ya y 4 me cago en la ...

que me contraten de provador, ni barel ni leches francesc,jejejejej
    cuadros de prueba y sueldo fijo,jajajaj
    si es que o me lo tomo a risa o flipo

10. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Ya no es cuestion de que te compras, sino de, ¿a quien le enchufas un magano asi?.

La cuestion seria, si Mondraker te manda un cuadro sin reforzar o sin eje pasante, ¿legalmente se le puedes devolver y reclamarles otro que este bien?.

11. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    pues de cuestiones legales ya no se

el tendero se lo explicara bien a mondraker y ara lo que crea conveniente
    yo le he pasado una foto de la xr con refuerzo y de la xr mia que no lleva y le dira que que pasa que la mia no lleva

a ver si mañana le contestan y os comento que pasa

si encima sumas todo los cuadros que llevo 4, son 6000euros, no se por cuanto les saldran pero macho entre los mios y los demas de todo el mundo tendran que ponerse las pilas no para no perder dinero, si no para no perder clientes y ganarlos en un futuro

12. Fabiceron

Fabiceron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El otro día cuando JF me dijo que mondraker era una ****** por no darme la XR estuve a punto de decirlo que no tardarían en romper estas, y ***** que poco han durado eso si daremos las gracias que cambian los cuadros y no tardan 6 meses en darte otro si no gente como pernando iba a montar en bici 2 veces al año jejeje y bueno a ver en que queda esto porque como a dicho Frandag no es cuestión de ver que cuadro te pillas es cuestión de a quien le vas a meter esto si va mal yo no podría hacerle eso a nadie no me gusta ni timar ni ser timado.

PD: que nadie tome esto como algo personal que no es así.

13. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    ya te han dado el tuyo???
    lleva el refuerzo ese y el pasante?????

pues he perdido 4 semanas sin poder montar, 1 semana +- por cuadro

este aun que son 2 semanas lo que ha durado he montado dia si dia no, lo que me jode es tener que mandarles yo primero el cuadro, que lo mande ellos y se lo mando yo luego que tampoco me voy a quedar un cuadro fisurado y no creo que estudien el porque de la fisura si ya lo tendran mas que claro

en fin a esperar toca
    mañana volvere a salir, y disfrutare como siempre

14. JAHEPE

JAHEPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PIENSO QUE EN UN MOMENTO DADO TENÍAN Y TIENEN UNAS COTAS BUENAS , MUY BUENAS ,REPARTO DE PESOS ÁNGULOS DE GEOMETRÍAS , Y MUCHO ENTUSIASMO BIEN ENCAUZADO. PIENSO QUE DIFERENCIAS DE CRITERIOS INTERNOS MARKETING MAL ENCAUZADO ,O QUERER CONTENER COSTES , ESTÁN PERDIENDO EL OREMUS . PIENSO QUE ESTO SE LES ESTA YENDO DE LAS MANOS .QUIZÁS TODO ELLO REPERCUTA EN LA IMAGEN DE EMPRESA ,QUIZÁS. PROVENGO DEL MUNDO DE LAS MOTOS Y TODO ESTO ME RECUERDA MUCHO A LA MARCA APRLILLA (MOTOS).MALAMENTE

15. JAHEPE

JAHEPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DUNE 2013 SIN EJE PASANTE TRASERO del basculante, dune r con eje pasante , dune rr con eje pasante

16. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    pues yo cada día disfruto mas de mi foxy rr 2011 y es que ya no quiero ni que pete de lo bien que va la jodia con su horquillita de 150mm, sube como un **** tiro y baja de sobra, para ti pernando macho pillate una torque que no la partes y funciona de coña tambien ejje

17. JAHEPE

JAHEPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ir van de maravilla

18. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Pero de maravilla, es una pena el culebron que estamos viviendo, jejejeje... y la respuesta y la solucion que nos estan ofreciendo.

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Como supuestamente le tengo manía a la marca y a su estiloso "ingeniero", pues mi opinión no cuenta. Pero esto es la casaputas del mtb más grande que he visto yo en mucho tiempo, y si no lo digo reviento.

Lo de Orange, Intense o Lapierre es miel al lado de esto...

20. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Por desgracia te tengo que dar la razon Edgar y ojala no hubiese tenido que llegar nunca este momento.

Yo confiaba plenamente en la marca y en que iban a actuar de 10, pero lo que he visto estos ultimos dias me ha desencantado totalmente. Solo puedo decir que como cliente me siento defraudado. Y lo que mas me jode de todo es que no he dudado muchisimas veces en recomendarla (incluso no hace muchos dias abri un post en nuestro foro con la que puso JF y con otra que vi en Forum).

Compartir esta página