+1. Cuando se rompio la mia, habia verdes todavia, pero me dijeros que no me aconsejaban cogerla porque se iba ha romper, que mejor esperara a las 2013 que ya tenian ese problema solucionado. Y ahora despues de 5 meses esperando me encuentro esto, jajajajajajajajajajajaja... Increible.
pues si, no le encuentro ningun sentido, hubiese cogido cogido yo otra verde y chimpun es que realmente no entiendo como pueden dar cuadros que van a fisurar, que vayan al chatarrero y vendan el alumunio y au,jajajaj, y mas cuando han dado cuadrso reforzados y con pasante, que se desegan de la morralla que ya esta bien de cachondeo
Si guapa esta pero Jode eso que sepas que va a romper otra vez. Mande mírela a ver si mide lo mismo que la 2012 o mide lo que dicen que mide la 2013 porque ese va igual que el que me mandaron a mi sin eje pasante en la bieleta. Vamos que yo soy un matao pero quiero algo bueno no algo que todos mis compañeros de ruta se rían de mi y mas llamándome Fabián que todos me llaman Fabián va a barrer las sendas por que el cuadro fisura y si ves las lapierre que van y ninguna fisurada ya es la repera, que si que va muy bien pero he probado espe enduro 2010, 2011,2012 y 2011evo , lapierre 2008,2009,2010,2011 y 2012,foxy RR ltd con 160 con kachimba delante y si cada una tiene lo suyo pero todas van muy bien ninguna de todas estas es mía son de los compañeros de salidas he de reconocer que como la espe Evo la única la dune RR pero que las diferencias son mínimas lo que la una tiene la otra no y viceversa. De ahí a lo que nos esta pasando esto ya es un poco de pitorreo si yo salgo disfruto me da igual que le salten piedrolos le peguen las ramas o le salte barro se que voy a estrenar cuadro pero me Joden las risas de los colegas que algunos con menos dinero todavía le están dando caña.
Yo ayer recogí mi DUNE 2013, ya que la 2012 y la 2011 se me habían fisurado. Esta lleva el soporte del desviador reforzado, no lleva eje pasante y estoy seguro que no es ningún cuadro "repintado" del 2012 pq. esta mide 1,5 cms mas que la que he devuelto. No sé si se volverá a fisurar, pero de momento cada día estoy mas contento con esta marca, han tardado 4 días en darme una nueva, ayer fuí a la tienda con el cuadro 2012 y salí con el 2013, impresionante. Ahora estoy deseando salir mañana al monte para ver si noto algo por ese 1,5 cms. A dia de hoy y desde hace dos años no quiero otra bici, estoy convencido que para lo que yo hago y pretendo no hay otra mejor, es la mas optima. La marca mola, responde a la perfección, y van cambiando pequeñas cosas para ir mejorando,"chapó". Saludos y a montar!!
¿Responde a la perfeccion?.... jajajaja, vamos ha dejarlo en que responden. Porque de este culebron a la perfeccion hay un trecho bueno. Mande, te ha quedado guapisima montada tio, que la disfrutes y por favor... no compres componentes rojos, jejejejejejeje.
Pues la roja queda muy guapa! la foto salia oscura pero parecia q no estaba rebajada esa zona, no se veia el reborde q si se ve en las demas.. por cierto q tal el neopreno ese de la horquilla funciona? Quiero pillarme uno me he fabricado uno con una camara a ver mañana q tal va y si quita los salpicones q van a la cara
El aporte que haces de la medida del cuadro es muy bueno para saber si realmente son cuadros 2012 o 2013. mi opinión es que son todos 2013, pero quizás en la primera hornada aún no tenian registradas las primeras ( o las suficientes) incidencias de fisura en esa zona, con lo cual no tomaron medidas oportunas. Si no recuerdo mal, la DUne de CORRE fue la última o de las ultimas en venderse, recuerdo que por aquí las buscaban en L y no daban con elllas, y eso seria Febrero - marzo. Si en esa fecha ya no hicieron más unidades 2012 sería para que la producción se basase en estar pronto con las 2013. Con lo cual, volviendo a mi teoria, aún no tendrían registrado el problema. Es sólo una opinión. Está claro que si los cuadros son más grandes no son 2012.
A alguien le ha pasado que se ha quedado bloqueado el botón del rebote y se le ha salido la chapa?? esq no se si me la he cargado o que **** ha pasado, pero romperse si no he hecho tanta fuerza como para romper un tornillo. Esque se ha soltado como enrosacando y ahora no entra
Bueno señores otro fisurado, la semana pasada no la tenia. Acabo de venir y estava limpiandola he visto una rallita negra justo donde esta el desviador y al rascar con la uña he visto que no es ******. Asi que no se que voy hacer por que mi verde me encanta, me esperare haber si me aguanta y me cojo un cuadro xr cuando nos los puedan dar
***** pues vaya ****** de tornillo me ponen estos de fox. Estaba regulando el rebote porque quería estrenarla mañana y me pensaba que era lo tipico que se encasquilla un poquito y cuesta de rodar pero macho no la he estrenado y ya tiene que pasar por boxes jajjaja supongo que la garantía se hará cargo porq ya lo que me faltaba
El problema está claro que es lo que dice 2biker, a ver si pensáis que los cuadros se piden hoy y se entregan mañana. Hay unos plazos de fabricación muy amplios, pero no solo en bicis. El caso es que no tenemos ni idea pero nos lanzamos a hablar como si lo supiéramos todo
Pues yo sigo con la fisurilla y aunke parece k se sigue agrietando yo no le hago ni p*to caso y sigo dandole caña. Mondraker le dijo al tendero que aunque admite que hay fisura, las probabilidades que llegue a romper son muy bajas ya no parece ser una zona donde haya fatiga. De tanto en tanto le voy echando un ojo pero de momento sigo con la verde.
Siento echar tu teoria por los suelos 2biker, pero que sean mas largas, solo implica que los tubos superiores son de especificacion 2013, pero las placas que unen el tubo diagonal, el de la tija y el pedalier son no han cambiado desde el modelo 2011, la unica diferencia en las 2013 es que se suponia que el rebaje interior se habia quitado para reforzarlas. O sea, que han tenido suficientes fisuras registradas para saber que iba ha pasar. Lo mas triste, es que con todo esto estan ensuciando su imagen todavia mas. Si esas piezas estaban ya rebajadas, debian haberlas retirado de la produccion. Que esto hubiese implicado un coste economico y un desaprovechamiento de los stock, pues si, pero se habria acabado con este problema de una vez. A mi personalmente me jode que me den otro cuadro que puede romper, porque no le puedo vender y no me queda otra que quedarmele. Eso, o le pongo el eje pasante a la verde en cuanto este disponible y a tirar millas. Vaya putada Deuman. Estate atento a ver cuando esta disponible el eje pasante para la bieleta inferior y con eso yo creo que no vamos a tener problemas para que nos aguante la verdezuca. Cani, la garantia se hara cargo, pero en este caso les corresponde a Fox.