Simplemente es la caja del desviador, al ser más grande la palanca de tiro de este está más alta al tener que colocarlo de otra manera (más alto) y así evitar que la cadena golpe, rasque o roce (sobre todo subiendo o llaneando que se lleva la corona de 36 y el plato grande) en la palanca de tiro del desviador (donde se fija el cable) cuando la dune saca su recorrido completo . Fijate en tu desviador por la parte de abajo de la palanca de tiro, seguramente esté marcada y mellada por la cadena, al menos el mío sí lo esta. Esto no es problema de Mondraker si no de Shimano que pensaron como el **** y no se dieron cuenta del recorrido que tienen algunas bicis, sin embargo en Sram (se devieron de dar cuenta) y el tiro es completamente diferente y no daría. Problema que tenemos no nos entra el Sram (el cuerpo es más ancho), pero según me comentaron lo saben y estan viendo maneras de meterlo. No os preocupeis por esto, son manías mías de ruidos. Saludos, Cone
***** cone, eso es mala racha haber si se soluciona . Pues dentro de un rato me pasare yo ppor mi tienda haber como quedo con la mia
Unas fotos en accion de ayer con mis compañeros Duneros, van tan bien las jodias que cada vez nos metemos en mas berenjenales, ayer en una bajada pillamos a unas motos de enduro y bajabamos mas rapido que ellos:rolf
Sram no se puede poner porque es más ancho el cuerpo y no entra en el hueco (almenos en las Dunes, foxys y factors ... no sé). Luego pongo una foto de mi XT 2x10 para que veas lo que ocurre, en el XTR tambien pasa (un amigo mio lo tenía y al final ha puesto el de 3 platos en XT). Por cierto si se pone un desviador Shimano nuevo hay que retocarlo (desde Mondraker ya vienen retocado), hay que quitarle la parte trasera del brazo.
jeder macho, menuda ****** lo de los desviadores, pues nada me gastare la pasta en otra cosaj jejejej yo el slx de 3 platos lo tengo que subir bastante porque toco por arriba cuando estas acabando el recorrido y cuesta mucho dejarlo bien para que no roce en ningun plato/piñon buenas fotos
Creo que ya he dado con el punto G de la Fox 36, para mi con 40psi y el rebote un par de cliks mas rapido, ayer me funciono mejor que nuncala2 y eso que les dimos cañita buenala2
¿cuánto pesas vestido de romano? si no es indiscrecion. Pues yo con mis 87kg de romano y con 40 psi no soy capaz de sacar todo, si es verdad que ayer la noté como a mí me gusta pero se quedan 3cm sin usar (y eso que empunte en un salto).
El peso la verdad que no se porque la bascula de mi casa mi mujer la tiene más truca que mi vieja derbi fds jeje
creo que no se pueda ya que shimano y formula usan distintos liquidos de frenos, shimano usa aceite mineral y formula usa Dot 4 o 5 y si le pones a la maneta de shimano liquido dot es posible que corroa los mecanismos internos de la maneta, espero haberte ayudado ok¡¡
Buenisimas esas fotos, los piedrolones de la segunda para cogerlos a derecho, ufffffffffffffffffff..... Le queda como a mi o un poco mas pequeña. La verdad es que asi para menearla es un juguete, pero penaliza subiendo y no se hasta que punto compensa, aparte de que pierdes algo de estabilidad. Pero que *******, como bien dices, el chollo es el chollo. Y a todo te haces.
cuando fisure, que lo hara,jajajaja, que se pille una L y arreglao,ajajaj los de las fox, poneos una mz se aprovecha todo el recorrido y es mantequilla el tacto yo saco 15,5 en casi todas las rutas, antes con la fox de 140 de 110 no pasaba. aunque la mz pese mas va mucho mejor, yo fox solo amortiguadores, horquillas nada, supongo que la van si ira bien ya que el muelle es otro cantar pero en aire, ya os puse una comparativa y la 55 ganaba seguida de la lyrik