La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Es facil hacer buenas fotos cuando hay buen terreno y buenos pilotos:pirat lo dificil es que hay que pararse a hacerlas! pero como venian un par de amigos (sin Dunes jeje) un poco mas atras pues nos daba tiempo a hacerlas mientras ellos llegaban

El compañero de la Dune roja pues como muchos que estamos en medio de las dos, pero él tiene la suerte de que mi compañero y yo tenemos dos Dunes iguales, pero la mia es L y la suya M, con lo que pudo probar las dos...y en las dos iba bien jeje:cerveza Asi que se quedó con la M porque es muy tecnico y le gusta hacer filigranas, potencia de 70, el sillin un poco patrás y a tirar millas.. no le queda tan pequeña, pero en las fotos sale la horquilla comprimida y parece mas chica... él es al reves que yo, es de cuerpo grande y piernas mas cortas

Fran si vieras esos sitios en vivo, en las fotos nunca se ve la dificultad ni el desnivel, hay que hilar fino

Cone, a la 36 es imposible sacarle todo el recorrido, pero da igual, lo que tiene es que funcionar como uno quiere y lo hace sobrada, yo casi lo prefiero porque en bajadas largas y empinadas asi conserva algo mejor la geometria y queda una reserva por si acaso

2. deuman

deuman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Buenas , vengo de la tienda y hemos hablado con mondraker. Me dicen que no tienen problema en darme el cuadro XR el problema es que las ventas les han superado alos cuadros fabricados asi que no tienen ni para garantia de los propios XR. si quiero un RR 2013 me lo entregan esta semana y si quiero una XR a esperar toca.

Pues mientras no se haga mas grande la fisura voy a seguir con mi cuadro verde y a esperar que sauqen las XR midle sesion o cuadros de repuesto.

Espero que os aclare alguna duda

3. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    es lo mismo k mee dijeron a mi, ahora solo queda esperar que fisure el cuadro 2013...

4. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86

espero que no sea asi porque yo despues de provar mi xr no quiero geometria convencional ni tengo potencia normal ni mierdas

asi que espero que por lo menos tengan una con mi nombre, si no pues bye bye

5. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Pernando quizas tengas suerte pero seguramente ahora no haya cuadros y estes en la misma situacion que los demas, si es asi quedate con el cuadro que ya sabes que esa fisura no va a ir a mas y esperate a que lleguen, por lo menos tu tienes tu FG antes que nadie jodio

6. deuman

deuman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    ahi ahi Pernando piensa que yo tambien voy a aguantar con mi cuadro RR hasta que repongan tu por lo menos ya tienes el XR

7. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Pues tios o mi tendero le hace muy poco gasto a Mondraker o no lo entiendo, porque a el le digeron que no daban mas. No se, voy a esperar y a dejarle tranquilo, porque al final tanta llamada le van a mandar a tomar pol culo, jajajajajajajaja

Pernando haz lo que te dicen, si ahora no hay XR para reponerte, aguanta la tuya hasta que tengan una nueva remesa, porque la primera que den tiene que ser para ti.

Yo de momento tambien voy a tirar con la verdecita mientras reponen a ver en que queda, porque realmente despues de ver la Forward Geometry no me gustaria conformarme con una convencional.

8. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Una cosa, a ver si alguno me puede informar. Hay alguna manera de hablar con Mondraker directamente?, es que realmente me gustaria charlar un poco con ellos y que me explicasen como estan las cosas, porque no se que pensar.

9. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    el tema es que ya esta en elche,o donde los manden
    el tendero me a dicho que me lo iban a cambiar por una xr porque yo ya tenia xr y no pueden ''arrepentirse''

pues no se frandag como se podra charlar con ellos, pero a mi tienda fue el representante y hablo con el tendero y hablaron de mi caso y tal
    supongo que si lo pillas ese dia puedes hablar con él

por mera curiosidad, cuanto os pesan las dunes los que llevais 2ply, es que voy a ponerlos ya jarto de pinchar y segun tengo calculado 15300/15400gramos

10. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Unas fotillos con sus frenos nuevos,los hopem4,madre mia como frenan,la verdad una maravilla de frenos:

Esta ultima esta un poco borrosa,pero esque me estava empezando a caer la de dios y eran las nueve de la mañana y entraba a trabajar a las diez asi que la hice con un poco de prisa,creo que ya he puesto a la dune con todo su montaje tanqueta,lo unico ya con el tiempo le pondre la lyrik a 170 o 180 y para navidades lo mismo me pillo una potencia un poco mas corta,me encanta la dune cada vez que salgo con ella esque me vuelvo loco,la forma que tiene de leer el terreno me pone to loco:loco:loco:loco

11. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Pues yo tampoco, porque les he mandado un par de mails y nada y solo se lo que me dice el. A ver si un dia que se pase por la tienda el de Mondraker le puedo ver.

2ply alante y atras, 2.50 y 2.35 y la mia esta en 15.600 o 15.700.

Última edición: 1 Oct 2012
  12. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    pues se me quedara buen peso, voy a poner hr 2.50 del. y minion dhr 2.35 detras

el dia que pueda, pondre la lyrik o la mz ti y la intentare dejar en 15 redondos, haber si me sale bien el negocio y para navidades....

13. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Prueba la Minion alante, yo la verdad es que la prefiero a la HR. Y ya si pones la Supertacky lo flipas, es una lapa y da una seguridad de la ******. Yo estoy encantado, esta casi en 16 kilucos, pero merece la pena.

14. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo que os comentaba del desviador

P1030706.JPG

P1030708.JPG

P1030709.JPG

En la primera foto, si seguis el brazo del anclaje del cable llega un momento a la izquierda que está cortado (viene así desde Mondraker), de fábrica viene una especie de enganche para poder pasar el cable por debajo del cuadro, no es nuestro caso.

En las otras dos fotos se aprecia completamente dóndo choca la cadena con el disviador (sólo me ocurre cuando llevo el 38-36 o 38-segúndo piñon grande y cojo un bache de esos que se hunde la rueda y luego subes), pues eso en el slx de 3x10 no ocurre al tener todo el cuerpo más alto y la caja más grande.

Y por fin me han dado noticias de la horquilla y mis temores al final se han hecho realidad. El aceite inferior de la bara izquierda se ha migrado a la parte inferior. Consecuencia no se llega a sacar todo el recorrido a la horquilla ni con 25 psi para 90 kilazos de bicho haciendo el borrico para sacar el recorrido completo. Metodo del diagnostico sacar todo el aire y quitar el tapon superior y ver la cantidad de aceite que hay, debería de ser azul, no verde, y sólo 5 mml, no a raudales como el mio.
    Consecuencia la conocida y toca pasar por garantia, o eso me han comentado.

Por cierto estoy leyendo de 2ply para la dune, pero muchachos os vais simpre de bikepark o qué? Yo con mis Kenda 2.10 DTC y 2.35 DTC (esta debería de ser trasera, por compuesto y va adelante) , con cámaras de liquido, no pincho ni reviento. Además nadie se ha planteado las Hans Dampf de Schuable (700 y pocos gramos), mi compi las tiene y no es capaz de hacer derrapar la rueda delantera ni queriendo eso sí el compuesto PaceStar, que es el delantero. Yo sinceramente unas ruedas de 1.5kg son una burrada a mi entender.

Saludos

Última edición: 1 Oct 2012
  15. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Pernando dhr trasera puede ser una penitencia algo barbara,yo llevo miniom 2,50 delantera y hr trasera y va de escandalo,piensa que miniom es dh y ecima la dhr lleva unas bandas de retencion muy tochas.

16. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    el tema es que en la tienda solo quedan esas, high roller y minion rear, las dos 2.50 maxxpro y 2 minion rear en 2.35 maxxpro, todas dualply

la high roller atras no me acaba porque no tracciona todo lo que me gustaria ya que se redondean los tacos muy pronto, provare la minion rear 2.35 2 ply a ver, que ya lo tenia pensado antes de saber el stock de la tienda

y para delante pondre la high roller que me gusta, la minion me gustaria provarla pero como no la tienen....

lo de la rear, ya he leido que lastra un ***** y parte del otro, pero quiero corroborarlo yo,jejejej

el tendero me ha comentado que hay problemas estas ultimas semanas con el distri frances y español, y no puede pedirlas

supertacky, ya puse una y se destrozan y arrancan los tacos, yo creo que con el 2.50 de balon y el 50a que es, que esta entre el 60a y el 42a ira suficiente

gracias de todos modos por los consejos

17. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    prueba minion front 2,35 dualply como trasera funciona muy bien y no lastra demasiado , guiller77 me lo recomendo y doy fe de lo bien que va , si quieres cubiertas ponte en contacto conmigo por privado e igual te soluciono el tema

18. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno. Con un poco de suerte en una semana fuera dudas y bici nueva.
    El martes que viene me voy con corre a probar todas, SI TODAS TODAS las FG XR. Factor foxy y dune. En su hábitat natural.
    Ya veremos si después cae foxy xr o dune xr. Esa es la duda. Será cuarto suelo y montado a la carta.

Comprad Lima para los dientes largos que se os van poner.
    La prueba la haremos en córdoba. Alguna plaza nos queda.
    Todo por gentileza de BIKESUR. por supuesto.

19. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Que envidia macho, ya me gustaria a mi una prueba de esas por aqui arriba. A ver esos tenderos del norte, una pruebuca por favor.

20. andresmar

andresmar OSCURO VIKINGO ENDURERO

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página