La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146

Siiii entre los radios de sus nuevecitas Crank Brothers Iodine doraditasssss:!::angelito

LLeva quedandose conmigo desde el BUP jejejee y todavia caigo algunas veces:calimero

Pero mientras haya final feliz...:biker

:baile

2. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Ya me vengaré cuando vayamos a estrenarlas:twisted::rolf

3. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    ¿Foxy XR Dune Edition?... ¿Y eso que es?.

4. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Cuadro Foxy XR con los componentes de mi Dune:) (menos el amortiguador claro, que sera el Kashima CTD de la Foxy)

Aunque claro ahora ya empezaremos a pensar en cambiar alguna cosilla...:comor3

5. Fabiceron

Fabiceron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estáis mas pa ya que paca!!!! Jejeje que buen rollo se os ve,y con final feliz y todo corre? Jajaja menudo tendero así si o si, ya lo decía yo muchas veces son los tenderos no las marcas.

6. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    uff , que tarde más aburrida se presenta Hoy!!!
    ima.jpeg

7. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    PEDAZO DE PEPINOOOOOOOOOOOO:love

Voy pallá a sobarla un poco

8. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Enhorabuena 2biker, a disfrutarla.

Eso si, aqui solo hay fugas, de momento no nos han presentado ninguna Dune 2013 completa...¿¿¿¿????.

9. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Como dice Jesulin, dos palabras IM PRESIONANTE. Con una de esta bajando me mato seguro, tiene que pedir mas, mas, mas y mas caña.

10. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Las ruedas le dan un toque muy wapo a la bici. Decir que he saltado tres escalones y como si nada, parece que he caido en un colchon. Quien pudiera...........

11. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Pues a mi es lo que menos me motiva de la bici, no me terminan de entrar esas CB. A ver esas fotos montada 2biker.

12. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues sí te digo la verdad es lo que realmente viste a la bici. Ya sabes que los colores son un poco apagados.
    Mañana haré fotos con buena luz. Hoy los figuras estos han estado como niñatos cafreando por el barrio y casi ni la estreno.

Última edición: 6 Oct 2012
  13. corre

corre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Si, los colores son lo peor de la xr, me gustan mas los llamativos, como los del cuadro dune 2013, en vivo gana muchisimo, precioso el cuadro! Comparamos y efectivamente la L de este año es 1cm mas largo q el mio, viendolo alli tan nuevo y pinton me daban ganas de quedarmelo, pero no se puede tener todo.. Pero esa mezcla de negro rojo y blanco da mucho juego

14. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    No te digo que no y si a ti te molan, pues perfecto. A mi personalmente me encata la de JF vestida con las Haven.

A ver esas fotos y ya contaras impresiones sobre si notas el paso de 36 a 34. Lo dicho, disfrutala.... desertor, ;) jejejejejejejejejejeje

15. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    las HAven de JF eran la otra opción, de hecho las iodine las iba poner en venta para montar las otras, pero, dejando a un lado el tema técnico, a mi me pasa como a Corre, me gustan las bicis llamativas, y la foxy XR no lo es si le quitas las llantas.
    Además me han sorpendido por la rigidez y el buen rodar.

El cambio de la 36 a la 34 ya te contaré. De momento , esteticamente se nota el grosor, , visualmente se acerca más a la 32 que a la 36 en las barras. El tema rigidez ya te contaré. Lo que si es para tener en cuenta es el CTD, como dice corre, en abierto haces tope seguro, habrá que tener cuidado con las presiones.

Sobre los "desertores" te adelanto que van a ser más, a nada que las foxy xr estén rulando por ahí muchos duneros pretenderán el cambio, sobre todo los que no hacemos el bestia tanto. Si yo fuera los de Mondraker daria algúncuadro dune XR en garantia del dune para abrir mercado. Si no , todo va a ser venta de foxy Xr y resulta que no hay muchas.....

16. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues que queréis que os diga,son menos llamativos,pero ya no petan.Por lo tanto es un cuadro para años ,y con esos colores no pasa de moda ya que es muy sobrio.Solo es mi opinion

17. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Totalmente de acuerdo, jejejejejejejejejejejejejeje

18. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy de acuerdo. Para bicis tan pepinos que se suponen van a durar mucho es mejor un color así. Pero no es bonito por sí solo.
    Por eso digo que las ruedas le dan un toque cañero.
    Las bielas me han sorprendido. Muy bonito mecanizado. Ha faltado el cubre . Ese detalle no lo perdono Jejejej
    Y manillar algo básico la verdad.
    Las cubiertas pintan bien.

19. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    [/QUOTE/]
    No me extraña Parry, jajajajajajajajajaja... muelle, 2.50 alante, ruedas de DH y mira que frenos... mejor no la peses, no, jejejejejejejeje... ¿Que tal van esos M4?, ¿no es mucho bacalao para enduro?.[/QUOTE/]

Pues son los que tienen en Hope para enduro,la verdad que comparados con los avid que yo tenia no veas que diferencia en todo,regulacion,pottencia,progresividad,y la maneta es una delicia,me estan gustando mucho estos frenos y siempre tienen un extra de pòtencia para momentos peliagudos,el otro dia un camino que no conocia y con saltos,a to ***** saltando para abajo,despues del ultimo saltillo curva a derechas y de frente arbol con un barranco,pues con los avid que tenia o me fuese tirado al suelo o dios sabe que... con estos frenada total y a 1 metro del arbol pude cofer de nuevo el camino jejeje.

20. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    El tema de la foxy ya lo llevaba en mente aúnque no hubiera sido XR, pero porque es mas polivalente, pero eso no quita para que una Dune XR con 160 delante y ligera sea una perfecta bici todouso, y el día q toque bikepark flipar.
    Respecto a las ruedas las CB son chulas pero no creo que sea lo que le da el toque a la bici, a mi con las mías me gusta más y con unas crossmax también... El manillar mondraker si que hay que cambiarlo rapido jejejejeje
    Yo ya me he hecho con una potencia de 35mm para probar, pero solo probar, porque me gustó tanto el otro día que dudo que cambie

Compartir esta página