yo ire con la dune, que es la unica que tengo si tubiese una dh iria con ella seguramente la verdad es que tengo muchas ganas de ir,ya prove la fg en mi terreno y me moló, seguro que alli me gusta mas
Yo si pudiera estaba esta misma tarde dando caña con la Dune por el pardo, pero como mi horquilla ha decidido pegarse unas vaciones de estetica (una lipo, esos aceite que se van a donde no tienen que ir) por tierras portuguesas, puen al dique seco si no me traen esta tarde la bici con la que empecé una FRIGIDA de 120mm :'(
Vas a flipar Pernando. Yo el dia que baje diadrute como un loco, eso si, vas a estar con ganas de volver hasta el año que viene, jejejejejejeje... Yo la semana que viene ya empiezo con la bici, esta ya no, que ahora ya me toca entrenar con los pañales, jejejejejejeje...
Que pasa con este post que no se mueve?, estais depres porque nos abandonan por las Zorritas XR y no os apetece escribir?, jajajajajajajaja
Eso digo yooo que esta esto mu paraoooo,esta tarde voy a dunear un poco, hecare unas fotillos pa darle vida a esto!!!!
Ademas como dice el maquina de mondraker, la Foxy xr equivale a la Dune, asi q seguimos en el mismo sitio, no nos hemos descafeinado jaja nos dijo q la dune xr es practicamente de descenso, no porque no suba q sube hasta mejor sino porque bajando es una bestia q no te la acabas
es la pera la Fg, bajando todo parece mas sencillo, hasta le quita emocion jaja, asi q al reves, ya tengo en mente nuevos retos o zonas q antes no le tiraria ahora me voy a atrever jeje
No veas colega que estava el post en la tercera pagina jejeje esta el subforo de enduro bastante concurrido!!!! Aqui os dejo unas fotillos:
buenas duneros un buen finde en la pinilla. Me lo he pasado de pm pero las manos hechas polvo de bajar,jejej para ser mi primera visita al bikepark todo a ido perfecto solo un poco dolorida la muñeca y el meñique de una caida pero todo lo demas positivo la dune forguard geometry alucinante, los escalones y los cortados se hacen muy facil, con la otra dune creo que hubiese bajado de bocas todos pero con esta culo para atras y dejarse llevar no se cual sera vuestro nivel pero el mio es muy muy globero y la verdad es que estoy muy contento de haberlo bajado todo encima de la bici los saltos es otra historia ya que yo no soy amigo de ellos, pero tras un par de empuntadas en las mesetas no lo volvi a intentar pues eso, la fg es el presente como han dicho por aqui y las potencias de 50 ni para rally,jejej. Es otro mundo, mucha mas estabilidd , mas rapida de reacciones y en pendientes pronunciadas y cortados es donde mejor se nota la diferencia siento no se mas descriptivo pero las letras no son lo mio supongo que esto interesara, he mirado la caja y esta si que no lleva rebaje y sigue con el pasante
para que no digais que os hemos abandonado, ahi os dejo unas fotos en accion. No me quiero imaginar como debe andar una dune XR cuesta abajo..... Ver el archivo adjunto 3091391 Ver el archivo adjunto 3091392 Ver el archivo adjunto 3091393 Ver el archivo adjunto 3091394 Ver el archivo adjunto 3091396
Si señor, muuuuuy guapas. Y esas zonas, uffff... voy a tener que bajar de excursion endurera a Valencia.
Hola, esta es una pregunta para los que teneis la Dune R 2012. Que tal va la Float 160 que trae? Saludos.
Va bien, pero como en casi todas las Fox hemos detectado una progresividad al final que te impide sacar partido a todo el recorrido. En algunas el problema ha sido un exceso de aceite creo. Yo or ejemplo para mis caso 100 kilos equipado la llevo con 45 psi y no la saco mas de 140 ó 145 mm de recorrido.
Yo en mi caso, Fox Float 36 R 2011 de enero (se puede ver en el puente de las botella, uno es el año y el otro el mes), Problema, no sacaba todo el recorrido completo ni con 25psi (máximo se me quedaban 25mm sin usar) y eso que peso unos 90kg con armadura. Diagnostico, mi tendero al preguntar al comercial le comento que quitara el tapón del aire vaciara de aire la cámara y lo quitase, si el aceite es verde o tiene más cantidad de 5ml (debería de ser azul y esa cantidad o algo menos con el paso del tiempo). Resultado, migración del aceite del baño abierto a la parte superior del pistón con el no retorno de este (amos que FOX puso en la parte superior del piston una esponja y una torica). Solución mandar la horquilla a garantía directamente, donde está actualmente (espero que no por mucho tiempo más). Este problema está presente en horquillas Fox Float del 2011 y principios del 2012. Por si quereis ver lo que decía del pistón aquí lo pedeis ver, si no quereis ver todo en las páginas 3 y 4 es como están de serie y en la página 10 la doble tórica que ponen (el color depende de la verisón de la quilla).
Pues tengo que mirarlo a ver. Lo que si he notado es que al quitar el tapon del aire hay aceite verdoso y la verdad es que no me parece muy normal, no?.