No llebo 2 cascos, lo que Pasa es que ayer fuimos sólo para hacer una subida por senda empuja bike y luego pegarnos esa peazo de bajada de unos 2km toda de losas de piedras,total de la ruta 12km. La putada es que este verano se quemó y estaba todo negro y acabamos un poco manchados.
Al final he comprado la haven a mi tendero q me ha hecho un precio irresistible. Ahora conseguir los casquillos para pasarla a 9x135 y montarlas.Veremos q tal funciono con el tubelese.......... y como rueda la dune con las easton que me tiene un poco jodidillo la sra. buena foto saludos sgg
Sacala ya en sociedad la tuya y di como a ido el cambio de la zenith a la XR. Como has quedado con Mondraker??? Con que te han entregado el cuadro??? Amortiguador??? Horquilla???
Esta tarde he llevado la mia al taller, se me a ido el nucleo de las easton vice. Segun parece se ha desgastado mu rapido. Nose como habran quedado tenian que llamar easton para hacerlo por garntia ya que mi dune tiene 10 meses
De todas formas si alguien tiene un fox van rc que lo pruebe ya que la segunda camara es mas corta de apariencia.
A mi cuando me compre la dune como era el modelo mas basico y me traia un amorto xfusion me dieron la opcion de ponerle el fox van,al final meti el rp23 pero el tendero me dijo que tenia un fox van,ya no se yo si el sabria que coge o que me lo dijo sin saber que le coge.
Segundo dia de enduro post-lesion. Ayer me fui con un colega a pedalear un ratuco por el Palacio de La Magdalena (donde se rueda la serie Gran Hotel), hicimos un par de tramos y despues fuimos hasta el faro de Santander ha hacer un tramo muy guapo que hay por la costa, en total 16 Km. Pense que iba a sufrir mas, ya que habia salido el dia antes con la flaca, pero se dio muy bien. A ver si poco a poco voy recuperando la forma.
Buenas alguien ha fabricado un protector casero para el tubo inferior del cuadro y como. Saludos compañeros
Esta semana tenemos cambiados los papeles, el norte seco y soleado y aquí abajo estamos de agua hasta arriba! jajaa cómo voy a disfrutar:rocker
Cone imaginate que dos meses he tenido yo, jejejejejejeje... las he pasado putisimas. Por Cantabria el sol ya se acabo, esta callendo una ahora de cagarse... para mañana teniamos prevista una ruta, pero va por el borde de un rio y si sigue lloviendo se puede poner muy chungo. Ya veremos...
Como os puse la foto ahora os pongo el video. Lo siento muchisimo pero el terreno es el que hay despues de un incendio. [video=youtube;UR8OldvBbbE]https://www.youtube.com/watch?v=UR8OldvBbbE&feature=plcp[/video]
Esta mañana ruton del 10: piedras, miles de piedras, regateras, agua, barro, lluvia, palos... su **** madre los palos. He arrancado el cambio de la patilla y le he retorcido con uno. A ver si me pasan las fotos y las pongo.
Pregunta para expertos jejeje, que pesa le dune rr 2012 de serie? no encuentro nada por la red.. Saludos!