La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

  1. bahner

    bahner Miembro activo

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    A ver si me podeis echar un cable familia,voy a cambiar la float que trae mi dune por una van y queria cambiar tambien el amorto.Comprandolo en este foro hay tres opciones:
    FLOAT CTD ADJ BOOSTVALVE KASHIMA (NUEVO RP23 2013) : 345 CN PORTES

    FLOAT CTD BOOSTVALVE KASHIMA ( NUEVO RP2 2013) : 365 EUROS CN PORTES

    FLOAT CTD FACTORY KASHIMA SIN BOOSTVALVE: 325 CN PORTES

    Cual veis mejor opcion para la dune? habria que pedirlo con algun set up no?

    Gracias!!
     
  2. pernando69

    pernando69 2T

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    mira el amortiguador, ahi pone el tune y el rebote
     
  3. bahner

    bahner Miembro activo

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    Ok y de esas opciones cual seria el adecuado? Me pierdo si a la dune le sienta bien una bv o una lv o yo que se jeje
     
  4. pernando69

    pernando69 2T

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    buff pues ahi me pillas, yo le pondria el mismo con el que han salido ahora en 2013
     
  5. pernando69

    pernando69 2T

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    la rr lleva el
    Fox Float CTD LV Boost Valve Performance 215x63.5mm
    y la xr lleva el
    Fox Float CTD LV Boost Valve Factory Kashima 215x63.5mm
     
  6. pernando69

    pernando69 2T

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    lo que no entiendo es como el rp23 es mas barato que el rp2, siendo este ultimo un modelo inferior
     
  7. bahner

    bahner Miembro activo

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    Es que yo en esas denominaciones comerciales de fox me pierdo y ademas no se cual de esos es el que monta la xr,por ejemplo.
    Supongo que puedo coger los modelos que mencionas y preguntarle si los trae.
     
  8. pernando69

    pernando69 2T

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    el año pasado me suena que eran hv, y este año ponen lv, me suen eh

    tampoco se lo que es el adj que pone en el primer modelo que has puesto
    pero bueno, si te puede traer el mismo de la xr con el tune especifico de la dune pues seria lo mejor
     
  9. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Muy importante que el taraje del Boostvalve y el rebote y la compresion sean los especificos para la Dune, porque si no la trasera no te ira tan bien como ahora.

    Si tu ahora tienes un Fox mira el taraje que lleva y pillale igual. De todas formas a ver si mañana te miro el de mi RR 2012, que venian con un taraje mas sensible que las otras.
     
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    En esto te podria echar una mano Mr. Sas, que en su dia ya nos puso aqui la configuracion de la RR 2012 y seguro que el de la 2013 tambien le tiene controlado.
     
  11. nitrusbmw

    nitrusbmw Illó que dice!!!

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    Delante del ordenador.
  12. Frandrag

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    Suerte con la venta.

    Yo la verdad es que al final no me compre el cuadro XR porque no estaba seguro xe poder vender el RR rapido.

    Por cierto, ya lo confirmare, pero me parece que ya esta disponible el tornillo pasante de la bieleta. De echo me parece que el mio esta de camino, cuando mi tendero lo reciba, si esta bien os pongo la referencia por aqui.
     
  13. corre

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    Fran te vino ya la patilla?? Es que el domingo un compañero con una Foxy 2012 partio la patilla de cuajo en mitad de la ruta, cortamos la cadena y pudimos volver mal que bien... y eso me hizo fijarme en la de mi Foxy, que es diferente, al ser de eje pasante es muy rara, chiquitita, no se le ve ningun tornillo, creo que es igual que la de la Dune porque el eje es pasante igual... si puedes hacerle una foto cuando te llegue así veo cómo va, seguramente pida una de recambio para llevarla en el camelbak por si acaso
     
  14. Frandrag

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    Aun no lo se Corre, tengo que llamar a mi tendero a ver.

    Si es rara, si. Tiene como forma de ocho, el circulo superior es la rosca del eje pasante y el inferior la rosca del cambio. Y el tornillo de sujecion va en el centro de la patilla y va por dentro del basculante.

    En cuanto me llegue pongo la foto. Yo tambien he pedido de repuesto.
     
  15. parry666

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    Yo como menuuu.
     
    Última edición: 13 Nov 2012
  16. parry666

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    Jaajajajaj me he equivocado en ese mensaje jejeje,es el que iva a poner en el foro del club que vamos a la fenasosa el finde y comeremos el menu de alli jejejeje.
     
  17. Frandrag

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    No se como poner aqui la foto desde el movil, pero os dejo las referencias de la factura de la patilla de la Dune RR y del kit de eje pasante de la bieleta inferior:

    - Patilla M047, ref. 099.00018
    - Lower Link Kit 9 Retro Fit, ref. 099.13101

    Espero que os sirva. Por cierto, la patilla son 13 €. Lo del eje se me olvido preguntarle, en cuanto pueda os digo.
     
  18. pernando69

    pernando69 2T

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    13 ebros me parece mas humano, porque 25....

    el eje ese yo lo llevo en la mia y parece que se afloje menos, yo por lo menos lo he apretado dos veces desde que la tengo, la primera fue tras el finde en la pinilla y la otra hara un para de semanas, pero no llegó ni al cuarto de vuelta asi que parece efectivo y menos coñazo que quitar las bielas
     
  19. Dvsport

    Dvsport Miembro

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    La tuvo que pedir tu tendero a Mondraker??
    Cuanto te ha tardado???

    Gracias,hoy he roto la mia y no quería estar demasiado tiempo sin ella.

    Por internet no se puede pillar???
     
  20. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

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    ***** pues a mi me cobraron 25,otra vez que pille otra me cobraron 14 y ahora 25 manda huevos.
     

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