La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hombre la dune tiene 1 añito de vida, y la del 2009 no es que "se parezca" mucho a la del 2010. nada mas que por la garantia de por vida, la del 2010 sin dudarlo.

2. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    bueno deciros que el sabado note ya, que hay algo de olgura en el casquillo inferior del amortiguador trasero. Es muy leve pero se nota bastante claro, por lo que en breve me unire a los que ya han montado los casquillos AMCHETE. Si alguien los lleva nos puede contar como le van. Decir que mi bici no tiene mas de 200 km y el casquillo ya ha dicho que vaya mirando sustituto. En fin.....

3. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    En la mia los casquillos me duraron unos 1000Km, llevo unos 2 meses con los amachete y de momento bien, haber a largo plazo(tienen 500km mas o menos) lo que si que note es que le tengo que meter mas aire en el amortiguador, porque lo hace "mas" sensible, o esa es la impresión que me da ami.

4. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    yo probe la specialized enduro pues tengo una stumjumper de 2006 y estoy muy contento con ella,sin embargo la enduro no me agrado,la amortiguacion trasera no es tan sensible como el triad de la stumjumper y yo lo noto muy rapido pues tengo lumbares y cervicales mal,entonces noto mucho la suspension,asi ke me kede la dune,en mi opinion y la de mis delicadas vertebras va muy bien amortigua genial,lo absorve todo.Y mi hijo hace cortados por la ciudad de mas de 1m y muy bien aunke hace tope a veces.Eso es lo ke yo te puedo aportar,en cuanto al modelo ,dicen ke el sistema de suspension es el mismo,asi ke ya tienes ke valorar tu el tema de garantia de x vida y el precio...saludos

5. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Gracias a los dos!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Como ya he dicho antes era empezar a mirar a largo plazo. Alguien sabe para cuando sale la DUNE 2010?

6. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Por cierto o me lo parece a mi o la Dune negra tiene menos recorrido de horquilla que la Dune R?

mondraker dune 2010.jpg

7. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene el mismo

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    una correcion la dune 2009 tendra como minimo dos años de garantia que es lo uqe obliga la ley a dar
    luego hay que pensar cuantos de nosotros mantenemos mucho tiempo el mismo cuadro...

9. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    A mi me duran un año,jajajjajaja

10. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    por eso lo digo..... yo he estrenado el mio hace poco y todos los que veo me ponen...

11. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    bueno ya me envian los caskillos nuevos del amortiguador en garantia,ke bien.Como tendre ke cambiarlos yo ke hay ke hacer primero kitar todo el aire del amortiguador o no es necesario?

12. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    no es necesario.

si te lo envian en garantia más vale que te los pongan en la tienda, no es difícil pero se puede complicar sin el útil necesario.

otra cosa es comprar el extractor a amachete, en su pagina web sale las instrucciones de como montarlos y sacarlos.

13. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    ya pero es ke la compre en murcia y vivo en zaragoza y no se ke tal le sentara al ke las vende aki jaja

14. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    bueno, es una manera de empezar una relacion comercial

15. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    llevala a la tienda donde suelas comprar tus recambios, las cubiertas, etc..... si el tio es como debe de ser te verá como un cliente mas y no pondrá pegas.

Última edición: 2 Oct 2009
  16. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    asi ke no me recomendais lo haga yo???cada vez lleva mas juego espero cambiarlos pronto

17. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    La garantia de la Dune 2009 es de 3 años, asi que tenemos tiempo para romperla o aburrirnos, lo que pase antes.
    Con respecto a cambiar los casquillos, la operación en si es sencilla, pero sin extractor adecuado se complica un poco, tendras que buscar una arandela muy justa, o sino lo que te comentan de comprar solo el extractor amachete, con el la cosa es mucho mas sencilla, yo tambien te recomiendo de le eches un vistazo a su pagina para que te hagas una idea de como se hace.

18. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    yo estoy en el mismo caso que APACHE, la compre en Motril y soy de Toledo. Pero yo si que tengo claro que la llevare a mi tendero para que me los cambie. Mi tendero incluso me dejo 2 semanas su dune para que la probara y luego la compre en Motril porque me ahorraba 600 leuros. Debe ser comprensible para ellos. Yo creo que los tendre que cambiar en poco tiempo porque ya tengo una ligera olgura aunque aun aguantara un poco mas, ya veremos al ritmo que va a mas la holgura.

19. leñador

leñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno por si interesa a alguien o sabeis de alguien k le pueda interesar compre hace cosa de 3 o 4 meses una dune r en talla l y no me deja poner un mensaje en ventas...no se com hacerlo...si sabeis de alguien sin compromiso podeis llamarme 639468339 la tengo k vender con lagrimas debido a 1 lesion tiene 400 km y unos mallet 1 mas los de casa y un sigma dhs 2600..me llamo sergio...muy buen precio...

20. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Pero cuanto?

Compartir esta página