Muy guapa Pernando, y sobre todo que esa horquilla es cremita puraaa jaja Ponerle los retenes low friction que con sólo eso la horquilla cambia muchiiiisimoooo!
Muy guapa pernando, veo que me vas haciendo caso con lo de los colorines y al final vas a tener una bici elegante y todo jjajajajajaja yo le cortaria un poco más el tubo de la horquilla, personalmente he mejorado bastante con eso, más control sobretodo. saludos!!
La he dejado asi porque sino toca con la chepa, a parte voy agusto y cargo bien el peso en curvas. No se, antes iba a ras de direccion en la xl y esta ya va unos 2 cm mas corta. Tambien es que llevo un manillar con 20 de elevacion, con uno de 30 quedaria mejor Respecto a los colores voy aprendiendo,jeje, y esta tampoco deja lugar a la imaginacion Con lo wapa que estaba mi verdiazul,jejej
ahh, mi manillar es de 30, y llevo los frenos justos justos para que no rozen la chepa.... maldita chepa!
Yo llevo la chepa marcada desde el primer dia, y eso que dejo un poco separacion pero de la caida se bajo la maneta y golpe Tambien llevo la tapa de la direccion muy plana y no los "conos" que han puesto ahora
Alquien sabe el peso del cuadro con o sin amortiguador Dune XR FG talla M Gracias, es que estoy buscando cuadro nuevo y es una candidata si cuadra el peso. http://www.foromtb.com/showthread.php/944881-Aportaciones-para-elegir-el-cuadro-BEST-ENDURO-2013/page4
dificil que cuadre con el peso que buscas... yo supongo que andará sobre los 3'300 o 3'500 con amortiguador, date cuenta que es más larga de lo habitual
****, pues yo pensaba que era más pesado.... lo han aligerado respecto al año pasado? el del año pasado que es no fordward en talla L con amortiguador eran 3,100-3,200....
Lo mismo sera, no?? Que pesa el amortuguador,300? Ahi esta No se donde habran aligerado, poque los 6 cm esos de mas
una foto que no se si esta mejor hecho pero bueno, se a quedado un angulo.... hoy primera toma de contacto con la lyrik, ha sido buena, me pensaba que iria mas dura pero parece que se suelta rapido lo de la compresion a alta y baja es de **** madre, para subir no se hunde como pasaba con la mz 55 y en los pasos de trialera no se hunde con lo que mantienes la altura y un a posicion comda y facil cuando bajas rapido traga muy bien Uploaded with ImageShack.us
Pues eso serian aprox 2600 sin amorto? Buf, si es verdad me cuadra y mucho y encima se apoya a producto e I+D local que falta hace Que alguien lo confirme!
http://www.foromtb.com/showthread.php/364446-La-Mondraker-Dune-ya-rueda/page746 mira el comentario de warrior zone, tiene una foto del cuadro en bascula
te paso los pesos que me dio a mi en mi chinibascula: cuadro con patilla talla M 17" 2875 gramos direccion mondraker 100 gramos amortiguador sin tornillos fox ctd lv boost valve kashima 270 gramos potencia on off stoic 10mm 125 gramos
animo pernando ya solo te faltan ruedas y la arandela de la tija para tener una bici buena :meparto este peso en talla M ya me cuadra más. Cuadro+amortiguador+direccion= 3245 gramos aun asi es muy buen peso
ahora cuando me recupere la arandela esa va en negro como la palanca, no sea que tenga que cambiar de cuadro y no pegue las ruedas haber si para final de verano...