r@aimon, directamente llevara un año sin quitar la rueda, y la tuya cada vez que pasa por quirofano ya me preocupo de apretar el tornillo. la patilla se afloja al quitar el eje pasante de la rueda, ese tornillito es para fijarla al cuadro de modo simple.
Es bueno saberlo. Otra cosa a tener en cuenta al hacer el mantenimiento. Gracias por la aportacion 2biker.
Yo le he puesto fija tornillos a ese tornillo de la patilla. Aun asi, patilla de recambio siempre en la mochila
Correcto. Solo te entraria un amortguador sin doble camara de muelle. Tipo fox vanilla r antiguo o un marzochi r sin doble camara.
Hoy me han llamado de la tienda,diciendome que no hay cuadros hasta febrero,pero que me dejan uno usado mientras viene el mio, asi que estoy ansioso a ver que cuadro me dejan jejejeeje.
esta mañana se me ha roto el cable del cambio trasero justo en la curva que hace antes de engancharlo por la parte de bajo a alguien mas le ha pasado, llevaba ya tiempo sin que pasara y hoy se ha roto, pero ya llevare 6 o 7 claves voy a probar a poner mas funda y cable a ver que pasa
A mi se me rompió una vez por ese mismo sitio, pero sólo esa vez; ahi es donde se concentra toda la tensión y de partir parte por ahi... si se te ha partido tanto algun problema debe haber, cambia la funda y el cable enteros y deja holgura suficiente de cable a ver
Pues la verdad es que nunca me a pasado ni he escuchado a nadie nada mas que a ti. Mira haber si tiene alguna revaba en laa curva que haga ir partiendo los hilos del cable.
revabas no hay ninguna, el otro cambio tambien le pasaba y lo lije por esa parte y ahi seguia y este no tiene tampoco no se, le he dicho al tendero que me ponga mas funda a ver si ya no pasa puede que de hacer topes pegue un tiron fuerte y poco a poco lo ire rebentando, pero me extraña porque el del freno lleva caso dos años y esta bien y el del cambio va bien colocaodo otra cosa puede que sea del traqueteo de todos los pedrolos y lo vaya desgastando
Lo primero que he preguntado uando me lo han dicho que i al cuadro le pasa algo no tendria problema y me han dicho que ninguno jjejejejeje,asi que ansioso por darle piedras eestoy jejejejeje.
Podrias poner fotos de las dos fisuras?? es que tengo tambien una dune 2010 y para ir fijandome. La verdad que tengo ganas de partirla para que me den uno nuevo... jajajaja
***** con las fisuras mi 2010 sigue impoluta, eso si , cambio de rodamientos cada año ( ahora esta en taller) nos vemos sgg
Gracias!! ire fijandome con la mia a ver si le aparece alguna... por cierto que guapa te habra quedado con esa pintura, sino es mucho pedri podrias poner una foto de la bici montada entera para ver el color?? se que soy un pesado con las fotos... jajajaja un saludo