La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    pues no se, el mountanbike de toda la vida y tal,jejejej
    mas cañera ya no se, y tampoco quiero, hoy hemos hecho una ruta larga de unos 50 km o mas y con un monton de desnivel y no creo que muchas mas bicis de este tipo puedan hacerme ir igual de bien en todos los sentidos

si yo cuando he visto esa pequeña raya, que todo el mundo sabe donde sale, no me lo creia,jajajajja

a mi me tiene igual, no la voy a cambiar, entre la forward geometry que es la ***** hablando en plata, y que sube y rutea de lujo no pienso en ninguna mas

si yo creo que no es tema de refuerzos, es simplemente rediseñar esa zona y au

bueno pues yo ya estoy pensando en colores,jajajajajajja, que ansia, jjajajajajajja

me sabe mal hasta decirlo aqui por que lo lee todo el mundo, pero hay que avisarlo creo yo, porque la bici y la FG son realmente estupendas y el que la gente lea o vea las fisuras ya piensen que esa bici es un perol cuando no lo es

mientras seguire mountainbikeando con ella

2. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Veo que te lo tomas con filosofia y con humor.
    Yo los habria mandado al carajo en la segunda fisura.
    ¿Te has puesto en contacto con Mondraker para contarles tu historia?. Enviales un mail y a ver qué te cuentan.
    Si algun dia se me fisura la Zenith ya veré lo que hago.....

3. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    para mi es como un reto el fisurarlas todas,jajajaj(es broma)
    me lo tomo con humor por el simple hecho de que cado 3 o 4 mese llevo un cuadro nuevo y nikelao,jajajajajja

4. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo una Factor 29 :mrgreen:

5. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Menudo cambio pasar de la Zenith a esa, jejejejejeje.

Yo te pillaria el Zenith, mas que nada porque si peta, en garantia tendria mi ansiado XR ;), pero claro, tendria el muerto de mi cuadro que me tendria que quitar.

6. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    para enviar un mail a mondraker supongo que esta sera la direccion INFO@MONDRAKER.COM
    porque en su web le doy a contacto y no pasa nada

7. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    SI ES ESA!!

8. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
  9. francholorenzo

francholorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    buenas duneros yo tambien fisure una dune 2011 y 2012 ahora tengo la zenith x 2012 y va de pmm pero tambien estan fisuranDo...frandrag estoy contigo ojala rediseñen la bici y se quiten el problema de las fisura por que la verdad que la bici va de pm parriva y pabajo .....MONDRAKER PA 2014 LO QUE TIENEN QUE ASER ES SACAR
    UNA ENDURO POLLUA QUE LE ENTRE MUELLE O UN DHX Y UNA TORNILLERIA POLLUA TAMBIEN PA DARLE CAÑA ...UN SALUDO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD...

10. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Felices fiestas y un prospero año nuevo. Y que la 2014 se salga del pellejo y no rompa y estoy con Francholorenzo, ojala que la entre un DHX o similar.

11. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    a ver si nos leen, seguro que si,jejejjeje y nos hacen caso y remodelan la zona esa, porque es una lastima que unos milimetros de fisura que no afectan a nada sean semejante estruendo dentro de mi sesera,jajajajajja
    porque por mucho que piense en venderla y pillarme otra, despues de haber probado la FG no quiero otra cosa
    felices fiestas igualmente

12. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    +1, ojala que en las 2014 esa pieza sea totalmente nueva y ya no rompa, porque con lo bien que va la bici, en cuanto solucionen ese problema van a partir la pana.

Y a ver si el año que viene puedo catar esa FG ;), jejejejeje.

13. rulo100

rulo100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una dune desde hace tiempo, mirando el mercado que hay de segunda mano he encortrado algunas cosas asequibles, pero siempre me asalta el mismo temor.... Veo que es algo habitual que esta bici se fisure por el cuadro, y mi pregunta es, si compro la bici de segunda mano y se me fisura o parte a mi el cuadro como segundo comprador la garantia se hace cargo o se lavan las manos?

14. guzmi

guzmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    si las primeras remesas de producion para el 2013,todavia han salido sin el refuerzo,mucho me temo,que por lo menos hasta el 2015,na de na,usease cacalavaca!jeje

15. bahner

bahner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Si mantienen las cualidades de la bici,hacen de las fisuras algo del pasado y hacen hueco para un amorto de verdad......ummmmmm

16. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    yo creo que no cubre al segundo propietario, pero al que se la compras se podria enrollar y hacer el tramite, yo por lo menos se lo haria

las 2013 llevan el refuerzo, aunque yo tuve una que no tenia
    la de ahora tiene refuerzo y ha empezado, lo raro es que la fisurita esta en el angulo ese del anclaje como siemprepero esta vez baja por el canto, no se si me explico
    esta aun no se han aflojado los tornillos, solo en las dos primeras semanas una vez y ya esta

17. rulo100

rulo100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Y en que consiste ese trámite? Un cambio de nombre o algo así?

18. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    el tramite me refiero a que si se fisura, se lo comuniques al propietario original y que el tramite la garantia como si aun fuera suya para que la cambien por una nueva

19. guzmi

guzmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo he visto una r de las azules,sin refuerzo y sin el tornillo pasante de la bieleta,por cierto,que poco te ha durado dracula!

20. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo que he oído por ahí... Que pueda ser un fallo en fábrica y no de diseño

Compartir esta página