pues no se, el mountanbike de toda la vida y tal,jejejej mas cañera ya no se, y tampoco quiero, hoy hemos hecho una ruta larga de unos 50 km o mas y con un monton de desnivel y no creo que muchas mas bicis de este tipo puedan hacerme ir igual de bien en todos los sentidos si yo cuando he visto esa pequeña raya, que todo el mundo sabe donde sale, no me lo creia,jajajajja a mi me tiene igual, no la voy a cambiar, entre la forward geometry que es la ***** hablando en plata, y que sube y rutea de lujo no pienso en ninguna mas si yo creo que no es tema de refuerzos, es simplemente rediseñar esa zona y au bueno pues yo ya estoy pensando en colores,jajajajajajja, que ansia, jjajajajajajja me sabe mal hasta decirlo aqui por que lo lee todo el mundo, pero hay que avisarlo creo yo, porque la bici y la FG son realmente estupendas y el que la gente lea o vea las fisuras ya piensen que esa bici es un perol cuando no lo es mientras seguire mountainbikeando con ella
Veo que te lo tomas con filosofia y con humor. Yo los habria mandado al carajo en la segunda fisura. ¿Te has puesto en contacto con Mondraker para contarles tu historia?. Enviales un mail y a ver qué te cuentan. Si algun dia se me fisura la Zenith ya veré lo que hago.....
para mi es como un reto el fisurarlas todas,jajajaj(es broma) me lo tomo con humor por el simple hecho de que cado 3 o 4 mese llevo un cuadro nuevo y nikelao,jajajajajja
Menudo cambio pasar de la Zenith a esa, jejejejejeje. Yo te pillaria el Zenith, mas que nada porque si peta, en garantia tendria mi ansiado XR , pero claro, tendria el muerto de mi cuadro que me tendria que quitar.
para enviar un mail a mondraker supongo que esta sera la direccion INFO@MONDRAKER.COM porque en su web le doy a contacto y no pasa nada
buenas duneros yo tambien fisure una dune 2011 y 2012 ahora tengo la zenith x 2012 y va de pmm pero tambien estan fisuranDo...frandrag estoy contigo ojala rediseñen la bici y se quiten el problema de las fisura por que la verdad que la bici va de pm parriva y pabajo .....MONDRAKER PA 2014 LO QUE TIENEN QUE ASER ES SACAR UNA ENDURO POLLUA QUE LE ENTRE MUELLE O UN DHX Y UNA TORNILLERIA POLLUA TAMBIEN PA DARLE CAÑA ...UN SALUDO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD...
Felices fiestas y un prospero año nuevo. Y que la 2014 se salga del pellejo y no rompa y estoy con Francholorenzo, ojala que la entre un DHX o similar.
a ver si nos leen, seguro que si,jejejjeje y nos hacen caso y remodelan la zona esa, porque es una lastima que unos milimetros de fisura que no afectan a nada sean semejante estruendo dentro de mi sesera,jajajajajja porque por mucho que piense en venderla y pillarme otra, despues de haber probado la FG no quiero otra cosa felices fiestas igualmente
+1, ojala que en las 2014 esa pieza sea totalmente nueva y ya no rompa, porque con lo bien que va la bici, en cuanto solucionen ese problema van a partir la pana. Y a ver si el año que viene puedo catar esa FG , jejejejeje.
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una dune desde hace tiempo, mirando el mercado que hay de segunda mano he encortrado algunas cosas asequibles, pero siempre me asalta el mismo temor.... Veo que es algo habitual que esta bici se fisure por el cuadro, y mi pregunta es, si compro la bici de segunda mano y se me fisura o parte a mi el cuadro como segundo comprador la garantia se hace cargo o se lavan las manos?
si las primeras remesas de producion para el 2013,todavia han salido sin el refuerzo,mucho me temo,que por lo menos hasta el 2015,na de na,usease cacalavaca!jeje
Si mantienen las cualidades de la bici,hacen de las fisuras algo del pasado y hacen hueco para un amorto de verdad......ummmmmm
yo creo que no cubre al segundo propietario, pero al que se la compras se podria enrollar y hacer el tramite, yo por lo menos se lo haria las 2013 llevan el refuerzo, aunque yo tuve una que no tenia la de ahora tiene refuerzo y ha empezado, lo raro es que la fisurita esta en el angulo ese del anclaje como siemprepero esta vez baja por el canto, no se si me explico esta aun no se han aflojado los tornillos, solo en las dos primeras semanas una vez y ya esta
el tramite me refiero a que si se fisura, se lo comuniques al propietario original y que el tramite la garantia como si aun fuera suya para que la cambien por una nueva
yo he visto una r de las azules,sin refuerzo y sin el tornillo pasante de la bieleta,por cierto,que poco te ha durado dracula!