Hola me recomendais algun guiacadenas para la dune?? He visto esto en chain pero no se si vale para 2 platos,que os parece?? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1478 PD. si sirve de algo, llevo unas bielas sram 600
Alguien me podira decir el precio del Kid de tornillo pasante para la parte de alante de la bieleta inferior, y si con eso se arregla el problema de que se afloje, y si podria servir para una Zenith, gracias.
Yo lo llevo en una dune y no se me ha aflojado desde que lo llevo, si valdrà para la zenith y el precio ya no lo se
Lo mejor para la Dune uno tipo Bionicon o el mitico trozuco de manguera. Cuesta 12 euros mas o menos y no tengo ni odea de si sirve para la Zenith, eso tendrias que preguntarselo directamentw a Mondraker.
brico manguera, impecable desde que se lo puse, el biocon da buenas sensaciones, queda muy chulo pero también se puede perder( esto ya es aleatorio)
Dacalo, mas barato y efectivo que el que te dice Kamipro no le encuentras. El problema de poner cualquier otro guia, es que en la Dune por su diseño del basculante queda muy expuesto y en escalones es facil golpearle. Yo monte un Blackspire y la tercera vez que le doble fue fuera.
Pues yo con el X9 Type 2 lo solucione. Va de **** madre y la cadena va tensa de narices. Ya he hecho varias salidas con senderos, saltos, trialeras y piedras y perfecto, apenas baila.
la goma es lo que mejor va, yo llevé un guia msc de roldana y una full. El type 2 el dia que diga adios mi x7 lo probare que tiene muy buena pinta ayer en cortes, que bien va la jodia. cada dia estoy mas contento con ella, una bici con la que te haces 60km tranquilamente y se codea con las dh's. pocas hay,jajaja Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Pernando que ruedas llevas tu? Es que las que trae mi Dune R (por cierto es 2012 y en otro post puse que era 2010) no me gustan esteticamente. Tengo en el garaje una par de Mavic 819 Tubeless aunque a la delantera deberia cambiarle el buje y radiarla o si me decis que las 819 no son lo suficientemente duras me planteo un cambio.
Fotazas!!!!!!!!!. Una cosuca os queria preguntar, de los que teneis una L (si es FG mejor), quien es el que vive mas cerca de Cantabria?.
los odio,jajaj, basicamente es por que solo hago que empuntar y por eso no me gustan,jajajajajajajaj yo no creo,jeje, soy de valencia
Hola chicos!! Una preguntilla que va para nota, alguien le ha puesto los amachete a la Dune?? de ser asi se nota tanto como dicen?? Ando planeando cuando me llegue el cuadro nuevo de este año (vease para finales de enero principios de febrero espero...) ponerselos, pero queria alguna opinion de alguien que los tenga puestos. Gracias de antemano y saludos!!
Hola chicos. Me presento con mi nueva bici, se trata de una Mondraker Dune de 2012 con el cuadro de 2013, con algunos cambios extras. Me gustaria que me ayudarais un poco con todo el tema regulacion de suspensiones. Os pongo un par de fotos a ver que os parece