Buenas compi, estoy disfrutando los ultimos días de la Dune con alegría y Nostalgía, que pena que me tenga que deshacer de ella...:???:
La ultima foto es de fondo de pantalla. Tremenda!! p.d.: Las barras de la horquilla a juego con el manillar y los discos :grin:
Es naranja y negro. Hoy le haré fotos de día. La marca es PRODUCTION PRIVEE y el modelo es el único que tienen que se llama SHAN.
madre mia, q fotos, q sitos,q dune¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y pq, si se puede saber, te tienes q deshacer de ella? saludos sgg
Hola a todos!! No se si recordareis mi caso, de la Dune en XL con fisura, que llevaba unos 5 meses para que me respondiera la garantia... pues nada, comentaros que hoy he ido a hablar con mi tendero y que no me vale con llevar casi medio año con la fisura, ahora tendre que esperar hasta mediados de febrero que le lleguen al comercial (que estuvo hoy en la tienda) y seguramente hasta finales de febrero o principios de marzo seguire sin ella... Espero que sea un caso puntual en tema de garantias porque siempre habia oido buenas palabras de la garantia de mondraker pero me estan empezando a mosquear y se me esta pasando por la cabeza cambiar de bici... Hay alguien mas en mi situacion o es un caso esporádico?? Saludos!!
En mi caso la espera no va a ser tan larga y si que coinciden mas o menos las fechas de entrega de los nuevos cuadros. Una cosa,no habran hecho alguna modificacion en los cuadros y de ahi la espera de dos tres meses por ellos?:rasca
Este año por lo que se ve les ha pillado a contrapie lo de los stock. Parece que se quedaron cortos y entre las ventas y las reposiciones para noviembre estaban agotadas. Hasta ahora la verdad es que a todo el mundo se las habian cambiado en cuestion de dias, o a lo sumo una semana. Pero como te digo este año se quedaron fuera de juego por lo que se ve. Esperemos que lo solucionen pronto, porque hasta ahora la garantia de Mondraker era una cosa que no fallaba.
Repito que ojala ... Es que con lo sumamente bien que va, si no rompiese para mi seria la bici perfecta. Necesitamos un espia en Mondraker pero ya!!!!, jajajajajajajajajaja... Yo estoy como loco porque lo arreglen... y por poder pillar una FG , jejejejejejejejejejejejejejeje...
es un caso puntual, porque a mi me han tardado una semana dos a lo sumo. y por veces no sera y siempre perfecto el de mi tienda me ha dicho que aun no hay para garantia que en febrero ya habran, lo mismo que os han dicho yo me esperare a 2014 a ver que color sacan, total la rayita esa no me molesta y no afecta para nada para mi es la bici perfecta, cada año llevas el ultimo modelo y sin tener que pagar 2000 napos,jajajajajajjajaja