Pero vais igualmente por la ismael esa, no? Aqui en la calderona esta todo prohibido y seguimos tirandole(hasta que nos casquen 600 pavos,jeje) Las spinergy esas son una pasada, mooolan
Es una ****** eso de las prohibiciones. Aqui afortunadamente aun no han llegado (excepto en 4 sitios que estan de hace tiempo), pero por si acaso no solemos poner nombres ni en foros, ni en videos, ni nada... que si no cualquiera con un buscador lo tiene a huevo. Mas vale prevenir.
Aqui en Sierra Nevada al ser parque natural y parque nacional tambien hay mucha prohibicion,y como te cojan dentro del parque nacional multa al canto,da rabia porque uno no va a romper el monte si no a disfrutar y con un minimo de mantenimiento no pasaraia nada,bueno que saldria mas gente del paro y trabajaria pero eso se ve que no es bueno porque prefieren no tener personal de mantenimiento y si tenerlos apuntados al paro. Que guapa la dune en blanco,yo cada vez que miro la mia me dan ganas de llamar a la tienda y decirles que la deje hasta que se rompa jejejeje.
Yo tambien me voy a lamentar bastante cuando me den el cuadro en gris... pero que le vamos a hacer... Por cierto, las Spinergy las vendo... son una pasada, pero busco algo mas normalito, no las saco todo el jugo que se merecen... http://www.foromtb.com/showthread.php/962631-Vendo-llantas-Spinergy-DH-Freeride Si le interesan a alguien se puede hacer una rebajita, estan nuevas practicamente!!
bueno, espero no lamentarlo pero si alguien esta interesado en un cuadro dune xr forward geometry 2013 con la talla a convenir y con desviador, cierre sillin, direccion, eje pasante, potencia 10mm y amortiguador, en cuanto me lo den(no lo voy a montar, va a ser virgen jejejej) lo pongo a la venta a un precio demasiado atractivo si alguien quiere saber algo que mande un mp ya que aun no he puesto el anuncio y este no es el sitio
es que tengo un chollo y haciendo calculos me llega aunque deje un precio de risa al duadro pero sigo en mondraker para fisurarles la otra,jajajajajajajajajj
uff, en mi modesta opinion te vas a equivocar te lo explico: con el rigido o controlas mucho o te gusta el rollo rigido que es otro mundo, o no se disfruta apenas, la de DH las vas a usar en contadas ocasiones, siempre que tengas remontes. En cambio con la dune vas a cualquier sitio, bajas por donde bajas con la kaiser, subes por donde subes con la rigida... no se... yo no haría ese cambio ni de coña. Pasas de una bici ultimo modelo a dos "ni fu ni fa" pero bueno, cada uno tiene sus historias
descenso hacemos todos los fines de semana, tenemos furgos y todo el rolllo y en verano bikepark muchos findes no hago porque me sabe mal rebentar la dune pero ahora ya saldre todos las rutas que hacemos las hago con la rigida de rally y excepto algun paso voy bien(a otro ritmo esta claro) de todos modos, la rigida no lo tengo claro aun, tengo que ver el mercado de 2a pata la dune esta claro que es una bici muy muy polivalente, no tiene limite, que quieres bajar pues ala, tocan 60km pues lo haces, pero creo que pudiendo tener dos bicis para dos tipos de salidas que hacemos es lo ideal porque ahora me quedo atras subiendo en rutas y atras bajando cuando es con remonte y espero no equivorcarme, porque me he estado rallando con las geos de la kaiser ya que el angulo es 1º menos que el de la dune
y la posibilidad de pillar una dh de seguna pata baratilla para probar... por si las moscas y si ves que sigue con esa idea pues vendes la dune y la de dh y te pillas ya algo mas serio...?
tambien he barajadoesa posibilidad pero por 900 pavos poco hay o nada mejor que la kaiser y son 12 meses sin intereses, quien se puede resistir a eso,jejej en el grupo somos dobles de entre 11 y 14cm y yo con 17-16cm. En dh son dh's y yo con 17-16cm total ahora que me surge y puedo hacerme con una para cada...... a mi me mola mucho la summum y con la fg aun mas pero es mas de doble y es IMPOSIBLE(y me jode) de todos modos sino vendo el cuadro, o me rallo y les digo de cambiarla si se puede por una foxy fg y pasar la lyrik a 160, que seria una buena solucion, pero necesito recuperar algo de dinero despues de asunto
Pernando, estoy con los compañeros, me parece un mal cambio. Pense que te ibas a pillar otra de enduro, pero una DH que no es de ultima generacion y una rigida, no me convence. Yo si luego no me encontrase con el marron de vender la mia, te pillaba el cuadro fijo. Pero tal y como esta el mercado, es un marron. Bueno, eso y que tengo dudas de si me iria mejor una L y no encuentro a nadie que la tenga para acercarme a verla. Es que la FG en L es 4 cm mas larga que la mia y no habria margen de error, porque es imposible acortar mas la potencia y la M solo es 1,5 cm mas larga y no creo ni que lo note. Ahora mismo en la mia voy muy incomodo, la veo enana, incluso hay veces que al girar me pegan las rodillas en el manillar. Igual lo que hago es montarla una potencia de 100 y probar un par de salidas a ver que tal ke va esa postura. De todas formas dime precio por privado por si acaso.
Pernando dime precio pr privado, y se de una rigida que te puede interesar, ya te concretare a ver jejje Pero no me parece buen cambio tampoco...
madre que me lio, cuando hablé con el de la tienda le he pregunté que si notare a mejoria el cambio con la kaiser, y me ha dicho que si. que aunque no se diste mucho en geos, el muelle, la doble pletina y el recorrido hacen mucho, la verdad es que me ralla mucho porque llevar otra vez potencia no me gusta y la kaiser no es muy lanzada pero siempre me ha aconsejado bien.... de hecho me subi encima de una iron horse sunday y me dio la sensacion de ser menos chopper que mi dune pero si al pavo no le puedo seguir y cuando va con la foxy si....algo tiene que haber. ahi si que coincidiis(y yo no lo tengo claro), lo de la rigida no le parece tan buena idea porque si que exige mucho y es un mundo diferente si pudiera me pillaria una summum y una factor xr que me vendria perfectas para lo que hago pero.... y meterme en una una summum o similares nuevas es demasiada pasta, tendria que vender un cuadro que aun no tengo y quedarme con la rally pura y una de dh, y no me acaba se que la kaiser se ha quedado viejecita(por eso la han descatolagado), pero tendra que bajar mejor que la dune, sino no tendria sentido si te sirve de algo Frandag yo en la dune L FG voy justo, un poco mas larga no me vendria mal
Cuanto mides tu Pernando?. Lo de la rigida te tiene que gustar, yo he endureado un par de veces con la Lunatika y no me ha gustado mucho la verdad.
Todo es cuestion de con quien salgas... Si hay gente en tu grupo que te van a acompañar a hacer rutas de rigida... te lo pasaras bien, y si hay un grupo de DH tambien. Todo es divertido si la compañia es buena. Eso si, para salir solo o ir con gente que va con Dunes etc.... como que no.
y la posibilidad que te cambien el cuadro por uno de foxy xr y asi tienes para poder rutear y darle un poco al enduro... y buscar luego con calma alguna oportunidad para darle al dh y asi tendrias cubierto casi todo..