Buenas compis...hablando de horquillas, llevo unos días dandole vueltas a la cabeza. En el 2013 la VAN rc2 fit Kashima 180, solo existe el modelo con las barras de kashima oscuras y llevan escrito: "Kashima coat"? En el 2012 creo que diferenciaban la Van 180 Normal (Kashima pálido) con la factory (Kashima muy dorado y con las letras "kashima coat") Lo pregunto porque, se supone que si te pillas una bici del 2013 que lleve la van 180 tiene que ser por narices la Factory (La que lleva la dune xr) no? Gracias por la ayuda!
Este año van solo hay una, asi que si la bici es de este año deberia montar componentes 2013 pero a veces tiran de stock...
Es lo que creo yo Bahner, pero como hay fotos en las que veo la bici con la horquilla con el "kashima pálido" y otras con el "kashima oscuro y letras de kashima coat" pues me entra esa duda... Se supone que si tiran de stock montarán horquillas del 2012, en el 2012 solo habia la van rc2 fit y la van Performance...entonces también me vendria con la van Factory. Porque que tiren de stock del 2011 me parecería un risa.. Lo que me llama la atención es que estas cosas no las sepan ni los tenderos, ni en la propia central de gestión de la marca...vamos que no tiene ni pu-- idea de lo que venden! http://www.ridefox.com/2012preview/filter.php?t=forks&f1=model&v1=VAN
Hola amigos Tengo una Dune R del 2012 y le tengo que cambiar el buje trasero. En que me tengo que fijar para no equivocarme en la compra? Cuál me recomendáis? Muchas gracias
Tambien puede ser una horquilla oem. Mi foxy llevaba una fox alps que no se vende De todas formas el kashima palido no es kasima, son barras normales Jalleto. Tienes que comprar un buje de 9x135, la marca ya no se, pero yo me compraria un hope
entiendo q en el apartado q pone fecha de compra habra q poner la de la factura original no de cuando he recibido modelo nuevo... gracias!
Gracias pernando69. No hace falta especificar número de radios o alguna otra cosita? Alguna tienda en España con buenos precios en Hope?
Meirinhos, creo que la Dune XR lo que monta de serie es una Talas 180. El Hijo del Downhill, yo pondria la fecha de entrega del cuadro nuevo (o que tu tendero llame a Mondraker y le especifiquen). Si Jalleto, a parte de la medida del eje, si quieres aprovechar tu aro debes comprar uno con el mismo numero de ojales que la llanta.
Hijo del dh, tienes que poner la fecha del nuevo no la del original, el dia que te lo den mismo Jalleto, especifica tambien los ojales comi te han dicho
Para mi y ya llevo tres dunes y una summum, mondraker esta fallando, a mi me da igual que la bicicleta vaya bien(hay mil que van bien) llevan haciéndolo mal desde hace ya unos años, me da igual que me cambien la bici (siempre esperando dos meses, porque nunca hay). he rajado todas y lo peor es que no cambian nada, siempre me dan un cuadro o bieleta que sabes que va a rajar, porque es identico al que te han entregado. Esto es una **** verguenza, yo ya me he agotado, me las quito, estoy cansado... Esto no es de una marca seria, vamos de verguenza. Que le den al zero. La ultima, devaluar mi dune xr 2012 por una dune 2013 por el tema del eje... ya me compro un eje si hace falta , pero no me des una bici que valia 1600 euros menos que la mia...
la puntera rota desde hace 20 dias, he llamado a 8 tiendas mondraker en toda españa, no tienen ningún distribuidor autorizado barcelona, sevilla... hace 15 dias la pedi en dos tiendas diferentes, por si acaso, en una estoy a la espera, a la otra, que según ellos estan retenidos los contenedores en el puerto de valencia por huelgas, jaajajaja eso no me lo creo yo ni harto de vino, mondraker no cumple, y las tiendas por lo que sea(por ahorrar costes de envio) o por lo que sea tampoco. 20 dias sin bici por una puntera, y la bici rajada por supuesto....
Muchas gracias por contestar. Tengo un problema, para la rueda trasera no encuentro buje Hope Pro 2 Evo para eje de 9mm. ¿Es que no existe? De ser así, se puede hacer alguna adaptación?
He oido que mondraker va a entrar en quiebra, que no puede soportar tanto cambio de cuadro. ¿es cierto?
Y los cuadros en garantía con mas retraso...ahora ya se habla de marzo,desde diciembre!! y lo que es peor,ya lo comentaron antes,que te asignen como en mi caso un cuadro de una gama inferior porque dicen que es el que te corresponde con la consiguiente devaluacion de tu bicicleta.