vaya pasada ,bellas fotos ya seguiras poniendo mas.Acabo de cambiar los caskillos y ya no tiene holgura a ver si esta vez duran y duran...me costo un poco poder montar el amortiguador yo solo...perolo consegui xke cabezon soy jaaja
Bueno, al final me he pedido la dune a secas del 2010 talla L. Que cambios recomendáis hacerle, de partida le voy a cambiar cubiertas y tija pija, algo más que cambiar a priori aprovechando la inversión? no me gustaria gastarme dos mil y pico euros y en unos dos meses tener que ponerle pasta porque algún componente sea una ******. Además, supongo que haciendo los cambios antes de sacarla de la tienda o bien el tendero me compensa en el precio de las piezas o bien las puedo poner en venta como nuevas.
Hoy x fin ha llovido algo en Zaragoza despues de varios meses de sekia.Asi ke aproveche con la dune y regrese x la noche,estaba to lleno de sapos jaja
pero si va mas rapido el perro que tu,jajajajaj, te esta esperando arriba a ver si llegas,jajajajaj eso de ir con pipa, no se yo si sera buena idea,jjajajajjajajaj
Yo le cambie la horkilla por una talas rc2 en la tienda ,luego le puse los avid seven ke ya tenia en la otra bici ,igual ke la tija-semipija ke ya tenia,nada mas hasta ahora
si jajaja es ke espere un poco a ke anocheciera y me fume la pipa mientras jaja,las luces ke llevo son demasiado se hace de dia y es muy pekeña ,va genial.Habeis oido alge de ke mondraker va a sacar una proteccion para evitar el barro en la zona del amortiguador???
Vaya fotos que hay por ahí, estoy impresionado. Abstrakem, super pongo el guardabarros y lo hago unas fotos y pongo tambien las fotos de el cacharro quitado. Por otro lado yo he comprado las cubiertas intense a Apache, a ver si tienes suerte en la venta, a mi personalmente no me disgustan las cubiertas aunque unas nevegal serian lo suyo para mi. Apache tienes la maquina lista para meterte por todos lados, aunque esteticamente no me gusta nada, creo que hare como tu y montare todos esos trastos, hoy mismo me he puesto de barro hasta los dientes, eso si he disfrutado como un tontin.
si son cosas ke ya tenia van bien para no ponerte perdido y ke no te salte barro a los ojos,luego con el frio tambien tengo material,pues salgo a menudo casi todo el año
Yo algo habia oido, por eso preguntaba, pero no se ni que es lo que es ni si lo han sacado ya. A ver si alguien sabe algo y nos cuenta.
Jjejeje, yo tampoco lo dejo, eso si bajamos mucho el ritmo y vamos por diferentes zonas, ya que cuando empieza la caza no nos podemos meter los domingo por esas zonas (los cazadores tiran a todo lo que se mueve, jejeje) a partir de ya a chupar barro
Hola os presento mi Dune con algunos cambios en el montaje: Ruedas Progress Fre-Enduro muy resistente y ligeras 1795 gr el par con 27 mm de anchas 28 radios conificados, con bujes american progress ceramicos, y cassete XT,no veas como ruedan. Frenos Hope mini, con disco flotante Hope, mas ligeros y frenan mejor q los avid 3 q venian de serie. Manillar ritchey wcs carbon, mas ligero y rigido q el original. Potencia Progress de 90 y solo 100 gr de peso. Horquilla Van 36 RC2 que decir de esta horquilla. Amortiguador Fox DHX air 5, mejorando el 3 q traia q no lleva propedal y Bottom Out. Bielas Magma de carbono, con la posibilidad de cambiar de 175 a 170 el largo de las bielas, son muy rigidas y ligeras 610 gr. Pedalier ISIS KCNC de titanio de 152 gr. Tija KCNC de 185 gr de Scandium con retraso. Sillin Selle Italia con 175 gr, ligero y aun algo comodo. Manetas de cambio X9, algo mejor q las X7 de serie y algo mas ligero. La tornilleria de titanio y ergal dnd he podido y algo q se me habrá olvidado. el peso esta en 14250 gr.
Bielas de carbono???? Te sobra la pasta, eh? Pregúntale a Blapo lo que le duraron las suyas (race face de carbono).....:?
Lo se lo se ya me he cargado unas FSA de las mas caras de carbono, pero bueno, me he pillado otras, estan me aseguraron de q no se rompian por dnd las FSA si te fijas tienen la punta de auminio q es dnd esta el artilugio para cambiar el largo, yo las FSA las parti ahí, dando por las piedras, estas me dijeron q no pero bueno todo es probarlo, a ver q tal salen estas...un saludo!
Tal cual está en la foto no pesa 14.2 kilos ni harto de vino. Si le quitas esos pedales y la cubierta de DH delantera puede que se acerque...
Buah! mucho más guapa que la Pitch tuneada, ande va a pará.Lo que pasa es que, con la tralla que te va a pedir esa bici, lo mismo te acaba sobrando el plato grande. Bueno, eso ya lo verás, que también está el tema gustos.Buen pepino, si señor!