Algunas fotos de ayer de mis compañeros con un par de Dunes.. el fotografo no sale, pero la XR rula jaja Que buenas máquinas:mrgreen:
La Dune R sube bien, es que he escuchado con el sistema Zero se sube bastante bien....? Y bajar baja como un misil no?
Sube de fruta madre. Yo desde que la tengo no he usado el propedal y no se menea (bueno, depies si). Y bajando cremita de la buena.
Para mi es uno de los mejores sistemas, junto con el de giant... he tenido una trek y he podido ver como funciona en otras varias de compañeros, y me quedo con mondraker de calle... no contaminan nada el pedaleo y bajando son una burrada!! jaja
Hola gente! soy bastante nuevo por el foro y tengo una Dune. Voy a seguir de cerca este hilo y aprovecho mi intromisión para lanzaros una duda que tengo: mi dune es 2009, con Horquilla Fox Float 36R eje de 20mm y amortiguador Fox DHX 3.0. Me gustaría saber si se le puede poner amortiguador de muelle o no cabe ninguno... Gracias!!!!
Buenos compis os pongo un video necho por un colega de rutas y un servidor, con unos amigos, haciendo unos singles-tracs muy divertidos, ahhh la Dune es la del manillar RF azul Que un poco de musiquita parapaliar esa interminable espera , bien que os entiendo como os hacen ascuas estos de MDK. saludos http://youtu.be/SLO7DTRJKzg
Buen paraje! !Donde es? Por cierto, el cuadro 2009 y el 2010-11 tienen el mismo hueco para el amortiguador? Por asegurarme de que me puede caber un rc4... Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
vamos a ver,tu cuadro no era 2009? ya te lo confirme, pero bueno, el hueco en cada ano q has puesto es diferente
Buenos dias!!!! Podeis probar los nuevos casquillos de fox de teflon en metrica 10 x 22.2 para la dune. No tienen nada que envidiar al kit amachete. os va a sorprender lo fino que van vuestros rp23.
Si espinete pero busco alguna imagen que esté montado y no encuentro. Me da miedo pillarlo y que luego no entre. Tendré que tomar medidas del cuadro y del amortiguador. Sí he visto uno montado en una 2010... Gracias de nuevo! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Guapisimas esas fotos Meirinhos. Emil, en la 2009 en un principio no hay problema, cabe sin mas. En la 2010 cabe haciendo brico en el soporte del desviador. Y de la 2011 en adelante es imposible. Y yo sigo sin horquilla .