La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

  1. pernando69

    pernando69 2T

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    Luego no, ya!!!!!
    Jajajaj, a ver ese lifting
     
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Aqui esta, Dune 2.0: Kasper Wheels, Havoc Carbon y Reverb. 14 kilos, asi que en cuanto monte las XTR me quedara sub-14, ni me lo voy a creer.

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    Mañana por la mañana la estreno bajo el frio siberiano.
     
  3. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Guapisima!!
     
  4. meirinhos

    meirinhos A tope!

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    Fran, te esta quedando chulísima, una mákina de enduro ligera, ligera... Oye, ya me cuentas que tal vas con los 750 de manillar, que aún dudo en cual pillarme.. Y esos puños? le pusiste los tapones metálicos por seguridad para el manillar de carbono?
     
  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Ok Meirinho, ya te cuento a ver, aunque no creo que note mucha diferencia porque tenia 740 y este es 750. Los puños son unos Odi Rogue y traen el tapon asi integrado en el cierre exterior. Son comodisimos porque son algo mas gordos que los OnOff de serie.
     
  6. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

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    Qué cubreplatos - guia llevas?


     
  7. Emil_79

    Emil_79 Miembro

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    Yo llevo gamut de cubreplatos.

    Bueno he montado el rc4 en mi 2009 y he tenido que comprimirlo un poco para meter el ojal superior y, en teoría, no debe hacer falta comprimirlo. Además, estando la bici en reposo el basculante llega a rozar el cuadro en el punto de apoyo marcado como tal pero antes no lo hacía. A algunos foreros no les pasa y me gustaría saber si alguien puede arrojarme algo de luz sobre qué puede causar esto.
    Graaacias!


    enviado en pleno descenso!
     

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  8. guzmi

    guzmi Miembro

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    Emil,yo no entiendo de estas cosas y tal vez diga una barbaridad,pero como posibilidad,no habras puesto la bieleta del reves?(si es que se puede y tiene sentido)
    o que el amorto sea un poco mas largo?
     
  9. Emil_79

    Emil_79 Miembro

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    Guzmi en un principio no y la medida es la misma, 222mm entre ojales. Reviso por si acaso ;)

    enviado en pleno descenso!
     
  10. pernando69

    pernando69 2T

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    brutal frandag
    ahora le metes unos cb candy y aun le quitas mas peso


    emil-79 no se que medida llevaba la 2009 pero la 2012 y 2013 van con 216 entre ojos
     
  11. Emil_79

    Emil_79 Miembro

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    2009 lleva 222

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  12. pernando69

    pernando69 2T

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    pues no se que decirte, alguno te podra comentar por aqui pero si no lleva a la tienda
     
  13. pernando69

    pernando69 2T

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  14. Cabaleiro

    Cabaleiro Picaraña

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    Como ya te comente, si el amortiguador de aire tiene 222 no puede ser el original, el original es 216x63, y esto seguro. Por eso lo que te pasa de que toque en el cuadro. Yo que tu lo desmontaba ya, o cuando empiezes a andar va a ***** algo fijo. Un saludo.
     
  15. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    El cubre es un Race Face y guia no llevo, con el X9 Type 2 no hace falta.


    216, mira http://www.zerosuspensionsystem.com/es/bikes_3.html


    Pero es con los Mallet 2 voy encantado, tanto calado como suelto. Y ademas algo mas la caera con las XTR.


    Cierto, quitale ya mismo, porque asi vas a ***** el basculante o el cuadro por esa zona y seguramente no te lo cubriria la garantia porque no debe tocar y por lo tanto por ahi no deberia romper.
     
  16. Emil_79

    Emil_79 Miembro

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    Miiil gracias a todos por la ayuda. Pero la mía venía con el dhx 3.0 air no el 5 y lo acabo de medir otra vez y me da 222 :S .

    Al final ya está puesto y está perfecto! So que este tiene mas recorrido pero nada, se corta el recorrido antes con los ajustes y perfecto!

    Tengo que agradeceros la ayuda y a mi hermano las horas que está metiendo en mi bici! Gràcies mascle! Semana que viene pongo manillar blanco y os subo una foto :)

    enviado en pleno descenso!
     
  17. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

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    Pero lo q te he dicho. A ver si estos t pueden hacer algun tunning y dejartelo en 216 o bien cambiarlo x uno d esa medida.
    No lo hemos acortado con ningun ajuste solo q he.aflojado el.muelle para comprimirlo y montarlo y luego reajustado el.muelle pero eso es una ñapa q tendremos q revisar ya q, sin conocer esta bici, el tope en extension deberia hacerlo el anortiguador y no el cuadro.

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
     
  18. pernando69

    pernando69 2T

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    de todas formas con el 222, el pedalier te subirá y el angulo de direccion se hará más vertical y cambiará el comportamiento de la bici
    no se el recorrido que dara, pero seguro que das contra el tubo del sillin con el basculante o algo parecido
    yo intentaria cambiarlo por uno de 216 o en su defecto ver si hay algun modo de dejarlo en esos 216
     
  19. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Emil, no hagas experimentos que las bicis no son baratas. Buscate un amorto de 216 que es la medida que debe llevar y vende los otros dos. Con 222 no va a ir bien por lo que te dice Pernando y encima es muy facil que llegue ha hacer algun tope mecanico y la jodas. Yo no me arriesgaba, 216 y que vaya todo como debe.
     
  20. Emil_79

    Emil_79 Miembro

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    Ok está poniendo el post mi hermano porque yo soy muy newbee y no puedo. Pero vamos si os enteráis cambio/vendo el de 222 por 216. Está por estrenar. ..

    enviado en pleno descenso!
     

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