La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    la verdad es que con casos como el tuyo es de verguenza. les deja de en una posicion muy ridicula, yo si fuera mondraker me sentiria muy mal y tendria una verguenza terrible por no poder reponer garantias a gente que lleva mas de medio año como tu y desde luego cada correo que recibiese me disculparia, aunque no sirvese para nada

y es que lo de los correos a mi tambien me dejo un sabor de boca un poco agrio porque les mande uno contandoles mi caso con lo de los 5 cuadros y no me han respondido y no les hubiese costado absolutamente nada

en fin, paciencia que es lo único que nunca hemos de perder porque si no si que tenemos todas las de perder
    que suelten los cuadros y au

2. Emil_79

Emil_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Es raro que yo les pregunte una duda y me contesten al día siguiente en la fábrica de Alicante. ..

enviado en pleno descenso!

3. Uñasbtt

Uñasbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si yo me puse en contacto con ellos porque tenia dudas de si mi tendero habia realizado en su dia el papeleo de la garantia, porque no me fiaba jejej y si, me respondieron a las horas, pero claro, cuando toca dar la cara frente a algo que te deja en mal lugar y a lo que tienes que dar alguna explicacion lo ignoran. Me he intentado poner en contacto con ellos por la misma via y nada, no obtengo respuesta, ni un estamos trabajando en ello, que aunque sea mentira, traquiliza...

4. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    *****, pues si es que no es ni dar la cara, es enviar un mail y ya esta

no lo entiendo, es que no les costaria nada y tranquiliza como tu dices

a mi me hubiese gustado que me contestaran y me hubiesen agradecido el confiar en la marca y que tenemos un puesto de provador para usted,ajjajaajaj, es que si no me lo tomo un poco a risa me da la sensacion de que estoy un poco **********, pero solo un poco,jajajajajaj

5. Gigla

Gigla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tampoco os contestaría los mails. Vosotros teneis que pedirle explicaciones a la tienda donde lo comprasteis y él moverse, llamar, enviar mails... lo que haga falta para daros una respuesta a vosotros. Con la facilidad de enviar mails resulta muy facil enviar a las marcas o servicios técnicos y no tienen porqué contestar. Ellos dan servicio a la tienda, y tienen que hacer lo que haga falta para que esa tienda siga confiando en ellos, no a nosotros como clientes finales. Si la tienda no cree, no les compra y el cliente ya no puede comprar esa marca.
    Si contestaran a los mails crearían un juego a 3 bandas que daria muuuchos dolores de cabeza.
    Mondraker ha hecho un producto que no vale nada, algo que se rompe año tras año y que les habrá supuesto unas pérdidas bestiales. Son una empresa innovadora que no está haciendo las cosas bien aunque aquí se les alave. Sólo hace falta mirar la potencia integrada de la podium pro... premiada incluso, y con 1 año de retraso en su fabricación aún habiendose programado/pagado. Ahora con la FG que nos venden humo por oro, donde su mayor defensor ahora está en canyon, etc.

Y tengo una dune también fisurada, que cada día tengo más claro que con el cuadro nuevo la venderé y me pasaré a otra marca que haga las cosas bien, aunque para mi sea una bici de 10.

6. meirinhos

meirinhos A tope!

Me Gusta recibidos:
    135
    Unas fotillos para amenizar la espera...:-D

7. meirinhos

meirinhos A tope!

Me Gusta recibidos:
    135
  8. GuilleCerónMurcia

GuilleCerónMurcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con tantas quejas que esta habiendo ya no se si pillarme la Dune R...Es que no hay ninguna marca en la que no hay muchos problemas? jajaaj

9. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    *****, que envidia me da ver ese paisaje
    ahi se le podra llamar enblando en vez de enduro,chiste muy malo,ejjeejej

10. deuman

deuman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Haber mis padres tienen una joyeria, hasta el año pasado marcas como Lotus, Viceroy teninan una atencion espectacular pero desde el septiembre pasado no se que les ha pasado que nos envian los modelos que quieren, si les mandas a reparar tardan 2 meses en traerlo.
    En resumen
    Solo digo que noncreo que sea cosa de mondraker solo sino que la industria en general ha dado unaron en todo

11. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    mirandolo asi, si tubiesen que contestar todos los mail se hartarían. Pero entonces para que ponen su mail para que les envie solo el tendero???
    Barel se ha ido a canyon porque le han soltado un buen dinero, porque esto va asi. los pros no van, hay!! me gusta esta bici me voy a esta marca. deberias saberlo

todas tienen su pega, no hay bici irromplible o que no tenga su pega

12. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    hombre... es bastante coherente tu comentario pero con lo de fabian... hay una cosa que se llama contratos y que se acaban, terminan o se rompen pero como que pase... lo logico es que le hayan puesto mas € encima de lla mesa y punto, la verdad que si que es una putadilla el que se jodan pero mientras cumplan... luego esta que a ellos no siempren tienen en stock porque les van llegando remesas... y si te pilla que acaban de sacar una hasta que les llegue la siguiente... ahi te han pillado, y respecto a cambiar de marca... pues hombre de todo hay casi todas las marcas tienen alguna cosilla... por lo menos con la dune ya sabes lo que hay¡¡¡ ja ja ja
    buenas fotos yo ya empiezo a estar un poco harto de la nieve¡¡¡¡ arghh¡¡

13. Gigla

Gigla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Ponen su mail porque han de ponerlo, igual que pondrán una dirección de correo física, pero como una carta vale dinero seguro que no la enviamos xD
    En el mundo de la bicicleta se ve normal ir a la marca, pero si me compro una camiseta del zaragoza y me sale mala, me quejaré donde me la compré, no enviaré un mail al zaragoza o a su fábrica. Y como tú dices, tendrían que contratar una persona para contestar los mails de cada uno de nosotros (quizá sacais a alguien del paro xD)

Si teoricamente creas algo junto con el ingeniero de la marca, tienes en esa marca algo con lo que teóricamente crees y no te vendes por 4 duros como aquel que dice. No todo es dinero.

14. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86

eso es muy bonito, pero a la hora de la verdad..... la pasta manda
    yo no se que sabra barel, si ha estudiado algo pero son "mercenarios" y cabalgan con el que mejor les paga

15. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Es su trabajo y punto, como el de cualquier deportista profesional. Donde mas pagan van, cuando vives de ello lo de los valores y la apuesta por la marca es lo ultimo.

16. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Guapisimas esas fotos Meirinhos.

17. Fabiceron

Fabiceron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La vida de un deportista es relativamente corta y tienen que sacarle el máximo provecho así que manda la pasta y cosas varias que nosotros nunca sabremos, y sí ponen un Mail porque tienen que ponerlo o un face que menos que usarlo o esta de adorno, y que pasa sí como es mi caso compro una bici y cierra la tienda donde voy a buscar a mi tendero a la oficina del paro? Los medios de comunicación están para eso y digo lo mismo cuando no estéis de acuerdo en el tema de garantías a consumo y denuncia que por lo menos vean algo que les asusté que una garantía tiene unas condiciones que cumplir y si no las cumplen que apechuguen que no todo va a ser llenarse los bolsillos y lo digo por todas las marcas no solo mondraker que luego cuando nosotros tenemos que cumplir unas cosas para la garantía tal como pintura y esas chorradas sí no las cumplimos no hay garantía que valga pues viceversa.

18. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    M la ha cagado . y creo q ya van dos veces.
    me lo pensaria mucho si tuviera q comprarme una dune. En mi grupo somos mas de 30 , y solo esta la mia. Y en estos casi tres años, se ha renovado el parque casi totalmente. Al final la gente no quiere problemas, aunque los solucionen,no quieres problemas.
    a mi me han dicho q me traen el cuadro en 15 dias ( no me lo creo), de momento,con la " menos fisurada" voy tirando.
    si me traen algo inferior al rr , lo vendo , y q le den a los ilicitanos.
    y mi proxima enduro, dudo q sea M

saludos

sgg

19. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    M la ha cagado . y creo q ya van dos veces.
    me lo pensaria mucho si tuviera q comprarme una dune. En mi grupo somos mas de 30 , y solo esta la mia. Y en estos casi tres años, se ha renovado el parque casi totalmente. Al final la gente no quiere problemas, aunque los solucionen,no quieres problemas.
    a mi me han dicho q me traen el cuadro en 15 dias ( no me lo creo), de momento,con la " menos fisurada" voy tirando.
    si me traen algo inferior al rr , lo vendo , y q le den a los ilicitanos.
    y mi proxima enduro, dudo q sea M

por cierto, excelente fotos. solo he ido una vex con nieve y fue muy divertido

saludos

sgg

20. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    La verdad es que vaya paciencia que teneis muchos de por aqui....
    Yo ya habria cambiado de marca sin dudarlo.
    Afortunadamente mi zenith está bien (y espero que dure muuuuuuucho)

Animo a todos! y darle el coñazo al tendero que es quien tiene que reclamar de verdad!!

Compartir esta página