La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Yo esta temporada al tendero ya le dejo en paz, porque si no ha llamado 6 o 8 veces para dar la coña con la XR y nada. Asi que mas no puede hacer el hombre.

Como ya he dicho, esperare al año que viene a ver si abren la mano con las FG y si no sera el momento de buscar alternativas, porque alla atras lei que Specialized tambien estaba probando un concepto similar a la FG y me creo que el fichaje de Barel por Canyon no es casual, apostaria a que sin tardar tienen una Strive u otro modelo con algo tipo a la FG. Yo estoy convencido que es el futuro en las categorias "extremas" y ojala sea asi.

Última edición: 28 Feb 2013
  2. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    segun la entrevista que le hicieron a barel, le preguntaron a barel sobre la FG y dijo que eso era un concepto de mondraker.....Dando a entender que no harian una FG para canyon. No se, es lo que leí pero de ahi a que sea cierto solo el tiempo lo dira

Spec siempre ha hecho bicis largas, la enduro evo por ejemplo es bastante larga y sale con una potencia de 40mm

de todos modos mondraker no ha hecho ningun tipo de copiright con la FG, segun tengo entendido, asi que tiempo al tiempo. Y si otras marcas lo hacen sera gracias a mondraker y su valiente y radical apuesta

muchas veces desprestigiamos, pero es que mondrake solo lleva 13 años en el mercado, y es normal que la caguen. otras marcas valen un pastizal y tambien se joden y encima el servicio post venta pasa de ti como de la merd
    a mi esto si que me joderia, por ejemplo pillarme una intense y que parta como una lata de cocacola y te digan que es problema tuyo. y asi una cuantas marcas mas de las prestigiosas.

yo de todas las bicis que hay en el mercado, solo me gustan 4,la yeti sb66, la liteville 601, la commencal meta sx y la mia por supuesto
    pero, una es carisima, la otra aun mas y la meta cara y con pressfit

3. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Todo eso está muy bien pernando, pero tu no puedes tener a clientes esperando mas de 6 meses por una bici en garantia. Eso es una falta de prevision y de planificacion. 13 años en el mercado son muchos años de experiencia; los suficientes para saber afrontar situaciones como esta.
    Con estas cosas solo consigues "aburrir" a tus clientes. Y al final la oferta es muy grande y bicis que vayan bien hay a la patada....

4. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    claro, si ya lo dije en la pagina anterior, que es de verguenza
    tendrian que haber hecho una mucho mejor planificacion

yo estoy 6 meses esperando a que me digan trae tu bici que ya tenemos cuadro y no se como estaria. y si encima no me contestan a un mail....

pero supongo que los de mondraker leeran esto y veran que o se ponen las pilas con las dunes, que son las que realmente caen todas, o les va a ir muy mal no solo para vender dunes, si no de otras modalidades

5. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    De hecho alguna consecuencia esta empezando a tener, porque si no recuerdo mal desde la presentacion de las 2013 por aqui solo han aparecido 1 o 2 nuevas, cuando 2012's habia un carrao curioso.

6. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    pues ya ves, o mejor dicho no se ven,jejeje

solo una roja me ha parecido ver a mi, y creo que 4 de reposicion

todo esto da lugar a que cuando alguien entre aqui solo vea que mondraker parte, de hecho en muchos post a mondraker solo se le describe como que hace bicis que parten
    de las kaiser por ejemplo solo he he leido de una y mira que estube tiempo mirandolas y llevan años haciendolas
    de foxys solo he visto tres por el foro y entre ellas la mia
    factor alguna de las antiguas
    durhams ninguna
    lithiums tampoco

al final que pasa, que la gente solo ve lo negativo, y si encima ahora estan teniendo esto con el estocage ya desmotiva aun mas. Y realmente es una lastima porque la bici va de fabula y son innovadores pero...

pd:cuantas veces habremos hablado de esto, me parece que cada 10 paginas lo retomamos, jajajajajja, es un bucle sin salida,jajajaja

7. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Lo que pasa Frandag, esque cierta e irremediablemente, el mejor metodo de informacion, desde hace años es la red, y los comentarios que se escriben en cualquier foro, blog, etc, son visitadas por miles de personas, por lo que, mucha gente que estubiese interesada en comprar una Dune, y sirviendo de precedente la "fama" que tienen de fisurar a mas no poder, pues hace que muchisima gente se replantee si de verdad se va a comprar una bici con altas posibilidades de fisurar, y a ninguno de nosotros nos gusta servir como conejillo de india, como para que los nuevos modelos 2013 tambien fisuren, la pela es la pela, y bicis de medio kilo( de las antiguas pesetas xD), nadie quiere que se fisuren como algo normal y muy comun. No se como va la cosa, pero deberian reconocer un error en la fabricacion y ponerle remedio, que ya hay alguna 2013 fisurada, y eso da mucha grima y muy muy malos puntos a Mondraker, y opino qe por mucho que nos "encabezonemos", en "La garantia de Mondraker responde", como decia alguien por ahí, no mola comprar una bici con la pegata de interrogacion.
    Saludos

8. Uñasbtt

Uñasbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguiremos con las bicis fisuradas y con los animos encendidos... esperando a ver que llega antes si la reposicion de la garantia o el cambio de bicicleta por el tamaño de la hinchazon de nuestras partes intimas... Nos olvidamos como le comentaba a un forero de que algunas marcas recompensen con ediciones especiales o cosas del estilo a los afectados, Mondraker no nos contesta como para estar recompensando nada...

9. deuman

deuman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Alguien se a planteado enviar un link del post a mondraker?????

10. Emil_79

Emil_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No estaría mal. Como empresa debería interesarles la opinión de los usuarios y en este hilo se recogen toodas y muy buenas...

enviado en pleno descenso!

11. deuman

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Yo se lo pase a mi tendero par que se lo pasara al comercial

12. Fabiceron

Fabiceron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Os puedo asegurar que los comerciales entran a este foro y que seguro que todos aprietan puesto que es su pan y muy difícil vender algo que da problemas

13. deuman

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    pues segun la pagina de mondraker no hay un periodo de tiempo marcado para la reposicion del cuadro, si habla de cual te van a reponer pero no de cuanto tiempo

5. Los cuadros sujetos a cambio por motivos contemplados dentro de la garantía, serán sustituidos por el mismo modelo, equivalente o superior del mismo año hasta agotar existencias. Una vez agotado dicho modelo, se sustituirá por el de años posteriores al de origen o por el modelo equivalente que lo sustituya, donde la forma, el color y diseño gráfico del cuadro podrán variar sustancialmente.
    6. La tramitación de toda garantía debe realizarse a través de un distribuidor de Mondraker autorizado siendo necesario presentar el comprobante de compra.

14. Uñasbtt

Uñasbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si empezamos con palabrerio legal salen ganando ellos, eso tenlo por seguro, a ver si alguien da señales de vida...

15. panixs0

panixs0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Hombre

Yo estoy mirando de hacerme con la DuneRR y visto lo visto me parece mejor candidata la spicy 516

Lo digo por el tema de cuadros rotos y garantías

16. deuman

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    mi consejo es que no dudes
    muchos estamos sin cuadro porque queremos coger foward
    la dune es un maquinon para lo que pesa y lo bien que se pedalea con ella. yo llevo desde octubre con el cuadro fisurado pero la bici va igual de bien.
    ademas me he pegado rutones de 6 i 7 horas por ainsa con ella y fue una delicia

17. albergc

Me Gusta recibidos:
    483
    Una pregunta de un ignorante en garantias. Cuando habeis tenido qe tramitar la garantia de un cuadro fisurado ( los que lo hayan tenidio que hacer), os podeis quedar con el cuadro fisurado y el nuevo??es decir, el viejo y el nuevo. O como es la cosa? No se si me explico.

18. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    Tienes que entregarlo. Solo te quedas el nuevo, al que pasan la direccion, amortiguador y desviador

19. albergc

Me Gusta recibidos:
    483
    Ok, gracias por la respuesta.

20. GuilleCerónMurcia

GuilleCerónMurcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien estoy dudando entre la spicy 516, la canyon strive 7.0 o 8.0 o la Dune R y aunque tengo muy cerca al distribuidor de mondraker no me gusta nada esto de las fisuras y que no t puedan cambiar el cuadro....Ya vere

Compartir esta página