Tanto fisurar ni fisurar...lo que hay que hacer es partir, con dos OO... A favor del manillar de carbono decir que antes de romper habia aguantado unas cuantas talegas buenas y como si nada, pero en esta tuvo la mala suerte de clavarse en el suelo y hacer palanca toda la bici en su contra... Yo prefiero aluminio, por unos gramillos de nada esta uno más seguro y puede caerse sin dolor de corazón Y aqui un Menage a trois :mrgreen: Con fisura y todo, siguen funcionando sin ningun problema hasta que lleguen las nuevas, dandoles caña Y mi querida máquina descansando con su nueva tija Reverb El domingo nos vemos en Cordoba en la Quedada Sin Prisas 2.0, y caña a esas máquinas:mrgreen:
Muy guapas esas fotos. Vaya putada lo del manillar, aunque en una ****** de clavar manillar y arrastras no se yo como quedaria tambien uno de aluminio. Yo esta tarde a ver si la consigo kontar las XTR, que me he tenido que hacer de unas arandelas para separar el plato pequeño y el cubre. Y con esto y un bizcocho a ver si me estoy tranquilo un tiempo, que llevo una racha de cambio de componentes curiosa.
El del ciclo, lo he dicho yo. Y es que es verdad es un espiral viciosa A todo esto, aunque no es de aqui, que pasa con las foxys xr esas mas baratas, nadie tiene fotos??
Muy guapas esas fotinas!! y lo mismo digo del manillar :S que putada, aunque si fuese de aluminio tampoco libraba ajaja Voy a cambiar esta semana de frenos, a ver los XT que tal van... porque los elixir 5 no me acaban de convencer del todo...
aprovenchando el buen tiempo(el que es malo para los demas) me he puesto el chubasquero y me he ido para el monte al caer ayer un buen chaparron y hoy seguir lloviendo el monte estaba especial como he salido solo solamente hay cutrefotos de la bici, aunque cuando salimos no es que hagamos ninguna pero bueno.... algo es algo las sendas eran todas como riachuelos, se bajaba abriendo camino y chopandome entero pero vale la pena ojala tubieramos mas veces estas condiciones por el secarral valenciano pd: a ver si veis alguna diferencia en el cuadro respecto a otros xr,jejejejej, y que bien va la jodia,jejeje Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 Yo quiero una FG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, señores de Mondraker, por favor denme una!!!!!!!!!!!
Nadie nace enseñado, preguntar es de sabios. http://www.mondraker.com/13/imagenes/banner/Forward_Geometry_PDF_es.pdf