Buenas tengo encargado un cuadro xr ya hace un tiempo. Se nota los que habéis probado el FG? Un saludo con respecto a cuando llegan creo que para finales de este mes o eso me dijeron. Un saludo
Cuando estuve en la tienda. Donde miran disponibilidad en algunas tallas pone que para una fecha determinada tendrán y para otras tallas pone agotadas, haber si hay suerte.yo digo el modelo xr de los otros no se. Un saludo ya que soy nuevo por aquí.
Esto es lo que me respondio mondraker el lunes Hola Manel: Los cuadros de Dune están previstos para finales de Marzo, principios de Abril, pero no te puedo confirmar fecha exacta. Te recomiendo que consultes con tu tendero y sigas el cauce habitual para la tramitación de garantías ya que nuestro departamento no puede resolver este tipo de incidencias. Un saludo.
A que seguro que el departamento de garantia y venta son independientes y las fechas de ambos no coincidiran.
Y así seguimos desde hace 6 meses, te dicen que el mes que viene a finales, y seguimos para bingo jajajja Habrá que tomarselo con humor...
A ver si me podeis echar una manuca. Me iba a quedar con las Easton Vice y dejarlas montadas en plan burro para los dias oscuros, pero lo he pensado mejor y prefiero venderlas y llegado el momento pillarme unas DH, porque si no las Easton en dos dias las rebiento. Y aqui viene las cuestion, mas o menos cual podia ser su valor de mercado?.
Las heaven estan en chain por unos 450€ , jo creo que si estan bien unos 275€ podrias pedir
fran, no te pilles nada más, que el enano requiere pasar dos veces o tres al dia por la farmacia, supermercado,..... con las arch esas que te has agencia vas perfecto, cuando toque bike park, cubiertas tochas y a correr. Te aseguro que te durarán años respecto a vender las vice, pues si, lo veo acertado. Sobre precio, pues lo que te ha comentado deuman, pero también te digo que la gente está en un plan.....
Opino igual, guardatelas montales unas ruedas tipo small block o larsen y asi puedes salir a rutear con la dune
Ok. A ver si hago un sondeo de mercado, jejejejejejeje. Las Arch EX para bike park chungo y mas con los radios conificados, no aguantarian ni el primer dia. Yo creo que mejor darlas boleto y mas alante me pillo unas Dee Max o algo de ese plan. De momento las llevare a revisar por si necesitan un repaso y para venderlas en perfecto orden.
fran, no creo que tu bajes a lo stif pit.... porque yo ya he ido 2 o 3 veces a la fenasosa con las haven y no ha pasado nada. No exageremos
fran olvidate de la deemax, pillate unas havoc, son como hormigon de duras y apenas pesan un poco mas que las heaven