Buena elección los zee, yo la saque de la tienda ya con ellos y estoy encantado, el unico pero es que "solo" se regula la distancia de la maneta.
En los formula rx tampoco se puede regular nada mas. Pero por lo grande que soy y peso al menos con los 4 pistones podre bloquear atras
Bllqueas fijo, pero no son como los formula, tienen un tacto exquisito de maneta y son progresivos, a mi me encantan asi
Chicos!! Dune en casa y esperando que mejore el tiempo para poder salir a ver que tal!! No se aprecian cambios en la zona del desviador donde fisura, pero si que han cambiado los enganches para los cables dando la posibilidad de meter tija pija. Por cierto, tengo los XT recien puestos, ya os comentare sensaciones, que vengo de unos Elixir 5 y no estaba muy contento. Aqui os dejo unas fotillas. Y aquí un par de ellas de las fisuritas que tenia en la otra... Saludos!!
jodóo si habian fisuras ahi viendo ese cuadro me gusta mas que el azul, es una XL? Parece que tienen mas eslopin que las 2012,2011
Jajajajajajaja, Pernando no te vuelvas loco, que si ahora se te solapa con la DH, con una 27'5 se solapara mas todavia por lo que dice la gente. Quita la XR y pilla una de 120 o 140 polivalente y asi tienes cubierto bastante terreno.
Me alegra mucho que al final si te le cambien. Ademas es bueno que vayais gastando cuadros, jajajajajaja... aprovecho para hacer un llamamiento: fisurados del mundo, pedid vuestro nuevo cuadro ya jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jaja me da un mal, ahora que acabo de meter una van y estos se pasan a 27,5 jaja Voy a pasarme por la tienda a ver si hay algún cotilleo
Una cosa Uñasbtt, dices que no ves cambios en la zona de las fisuras?? Como te dure lo que a mi sin fisuras tu gozo en un pozo
para coger una 120 me quedo con la de rally, que voy a bajar por los mismo sitios, en su dia prove una trance y prefiero una de 100 voy a ver si puedo hacerme con una foxy, o con una dune normal, capar la lyrik a 16 y aligerar de algun sitio sin gastar la que me gusta y cre que me vendria mejor es una factor xr, debe ser un tiro yo estoy igual, hace nada me he pillado una lyrik pata negra, asi que.... lo vuelvo a preguntar, cuanto mide la pipa de direccion de una L normal, es que no lo pone en la web
Cuanto te duro? si no han resuelto nada... despues de haber mejorado lo de los cables de la tija pija son realmente idiotas... pero que le vamos a hacer...
De momento llevo unas 10 salidas a tope con la Dune RR y ninguna fisura, solo se me han aflojado casi todos los tornillos, jeje, pero como comente mas atras la bañe en fija y 0 problemas. Espero que siga aguantando asi, la verdad, estoy contento con el comportamiento de la bici en todos los aspectos. Si se partiera o fisurase creo que seguiria con el dune RR todavia no me aventuraria a pillar el XR hasta que no lo pruebe a fondo en todo tipo de terrenos,por ahora me quedo con el RR sin duda. "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" Salu2 Mondrakeros
a mi en la dune el unico tornillo q se me aflojo fue el famoso d la bieleta d detras d los platos, en la Xr ninguno