lo primero que pensarás después de una salida cañera, es porqué no se me ocurrió ponerme los XT antes, no se como irán combinados con tus disco aligator pero a mi cero problemas y cero ruídos, tacto muy potente y más progresivo que con mis anteriores,(Magura) pero siempre mucha potencia perfectos ya me lo dirás a disfrutar
ya que no se ponen fotos de las 2013 pongo una del foro aleman, cada dia me gusta mas la roja lo que no acabo de ver es la 34 pero bueno
La verdad es que si mola. Pues debe ir bien Pernando. La Bos Deville es 34 y esta la gente encantada.
Si, la verdad es que parece poca cosa, jejejejejejeje... eso si, me da a mi que no volvemos a ver una 36 montada de serie. Terminaran desapareciendo .
segun los de fox la 34 con eje de 15 es igual de rigida que la 36 con eje de 20 yo realmente no noto esas cosas, pero visualmente me gusta mas ver unas buenas barras. imponen mas
no hay me gusta asi que +1 edito, ya he encontrado el like.que este foro se ha rallado o algo, porque no es igual
de momento perfectos!! y me ha dado poco tiempo a darles caña. A falta de mas trato, lo mismo que tu, 0 problemas, 0 ruidos y una frenada tremenda!!
Respecto a la foxy, esas cubiertas espantan al personal, y de resto demasiado verdes. La segunda cual es? Que modelo?
La segunda supuestamente es un prototipo 27'5. Y espero que de confirmarse sea un nuevo modelo y dejen en paz las Foxys y Dunes.