talla L. la 2013 L. el tema de la potencia es una sugerencia. La verdad es q no voy " demasiado comodo" subiendo ni trialerando, bajando rapido si. Quieren q me ponga una de 35 mm ( la llevan en un par de nomad) creo q regularon mas el sag en la tienda y voy muy hundido. Lo sorprendente es q me "empunta" ( ya van dos descabalgadas) mas q la 2010.Tengo la sensacion ( compartidfa) de q la bici va mas lanzada y ,por contra, me "tira por delante". Sera q estoy mas torpe. saludos sgg
Pues, a mi la dune RR no me tira por orejas y no noto sensacion de que lo haga mas o menos que mi antigua bici que tenia 66 de cabeza, eso si la llevo con lyric de 170mm y potencia de 50 mm,la fw geo no la he probado asi que no puedo hablar ni mal ni bien, a ver si tengo la oportunidad de probar una,salu2
Ya lo he preguntado varias veces. Voy otra vez.Alguien podria decirmr lo que mide la pipa de una dune normal en talla L
Creo que mide igual que la de la XR, al menos visualmente son iguales.. ¿para que? el Tubo de la horquilla yo no lo he tocado, y en la Dune L Normal, tenia 2,5 espaciadores, los que trae de serie, y en la XR L llevo 4 espaciadores, creo que son iguales y la unica diferencia es la potencia, que la potencia de la normal el tubo va "dentro" de la potencia y en la otra la potencia va "encima"...ya me entiendes
Eres peor que yo jaja Yo he cubierto todas mis necesidades teniendo la XR para la sierra y una rigida 29 para dar caña y largas distancias :idea:
Sgomezg, el sag de la Dune atras es de un 35%, si te tira de orejas el problema puede ser poco aire en la horquilla, a mi me pasaba. En cuanto a la potencia, la 2013 creo que es 2 o 3 cm mas larga que la 2010, si alguien te puede dejar una de 50 prueba a ver. Yo creo que 35 puede ser exagerado, penalizarias en las subidas al erguirte demasiado, aunque bajando lo ibas a flipar, jejejejejejeje.
Buenas, podria poner alguien una foto de la dune r de este año para ver el color? Es que en la pagina web me gusta pero he escuchado por ahi que no estan chulo como parece jeje. Gracias y un saludo
la mente, que es demasiado inquieta.jejejej es 1 cm mas larga de tubo horizontal 35 de sag es una animalada, por mucho que te lo recomienden, yo le puse 30 porque hacia topes incluso sin saltar y ahora le he puesto un 23-30 porque aun hacia alguno de vez en cuando la bici sube mejor, baja mas rapido y no la noto mas inestable
Solo uno?, por lo menos dos, las 2011-12 ya eran un poco mas largas y las 13 miden 1 cm mas que las 11-12. Pues yo la llevo con un 35% y perfecta y cero topes. Eso si, ajusto el sag vestido de romano y con la mochila llena, porque si le ajustas en zapatillas de andar por casa, de la que te pones todo la metes 6 o 8 kilos mas encima como poco, si no son 10, con lo cual topes y topes y mas topes ya que has ajustado el sag para un peso falso.
yo lo mido en pijama,jajajajaj, ahi esta, menuda cabeza pero bueno seran 4 kilos como mucho que no creo que influyan tanto eso ya no lo se, de 2012 a 2013 es 1 cm en L y XL por lo menos
a ver, en el tema de la potencia creo que estamos un poco equivocados. El llevar una potencia corta no significa que bajes más agusto, porque si la bici es corta, se convertirá en una bici muy nerviosa. A la vista de como le queda a sgomez, yo no le pondria una potencia de 35 ni harto de vino, ni siquiera una de 50. Con 60 ya iría bien.... yo tuve la dune 2010 con potencia de 50 y me duró un mes, estaba agobiado, subia mal, bajaba mal... le puse una de 70mm y cambió de la noche al dia. 60/70mm es una medida buena para enduro/all mountain acordaros de hace un par de años que se decia: bici corta=bajar mejor. Y yo me peleaba con la mitad del foro porque para mi no era así. Con la pitch que era larga de ******* yo bajaba más agusto que nadie, y con la dune iba peor.... ahora las tornas han cambiado. Pues con la potencia más de lo mismo. Potencia corta mola, pero si la bici es larga
Tendre q revisar todo el tema de sag,presiones,.... Yo con esa potencia en la dune 2010 iba muy comodo. Es un tema de estetica,lleva a tapa verde q no le pega nada. De todas formas, creo q le lunes me fisure una costilla ( o fuerte contusion) por lo q tardare en coger la enduro saludos sgg
a recuperse, ahora tendras tiempo para ver potencias,jejeje yo soy de lo mas cutre y si fuese mi caso, cogia pintura anticalorica para tubo de escape y le pintaba ese trozo. no hace falta lijar ni nada, esos sprays son muy buenos y tienen muchos colores