yo creo que sera la trance, la mas basica, que es la que mas me gusta de colores, ya si eso se mejora pero tampoco mucho, una telescopica y au a partir de ahora lo tengo claro, no toco nada, como esta esta, ya lo que se estropee
Errooooooooor!!!!!!!!, pillalo todo negro, que seguro que la 2014 no sera roja y todo eso no te va a servir.
Que obsesion con las ruedas, yo me quedo con mi 26 para hacer el burro. Haber como va el mercado y asi seguro que dentro de un tiempo habran mejores ofertas que total para las rutas endureras extremas la 26 va que se las pela
Nooooo Los frenos en negro al igual que los puños y pedales. En rojo solo he cogido los tornillos del botellero, del cubre platos y los tapones de la valvula
si es que nos dan por culo con los estandares, el marqueting lo que hace. pues no llevan años las 29 y ahora va y resulta que descubren america
Alguna dejaran en 26" no?. Lo ideal seria la XR 650B y el resto normales o incluso otro modelo distinto y arreglao. Aunque una de las opciones mas inteligentes que he visto hasta ahora es la de Banshee: puntetas intercambiables, que adaptan el cuadro a las geometrias de cada medida. Hacerlas todas de golpe 27'5" creo que seria una buena cagada. Veremos en unos mesucos la que se avecina.
lo de las punteras es la mejor opcion yo de todos modos, veo muy bestia la dune xr con 650b, entre los 180 y la fg, solo falta que le quepa muelle y te cagas encima
Es que seria la unica opcion si quieren introducirlo en Foxy y Dune, porque si no, que hacen?, limpiarse de un plumazo las 26"?. Seria una cagada buena, pero me espero cualquier cosa. Lo logico seria un modelo nuevo y ver como responde el mercado. Es lo que ha hecho por ejemplo Santa Cruz. Y lo de Banshee es sin duda la mejor opcion, ya que esta totalmente enfocada a que el cliente pueda decidir si seguir con 26" o pasarse a 27'5" y por supuesto sin el desemboso de tener que cambiar de cuadro.
Pues yo pienso que lo de Banshee no es una buena idea.... o es 26 o 27,5 o 29.... pero el mismo cuadro para 2 ruedas diferentes... La altura del pedalier cambia.... por lo tanto el centro de gravedad y el comportamiento de la bici.... El tema de las ruedas sera Marketing o lo que querais, pero si me compro una bici de 29 es 29... si es 27,5 es 27,5....
Jamis, eso precisamente se arregla con las punteras. Si ves las fotos de la Rune por ejemplo, unas punteras van centradas y las otras no, con lo que la altura del pedalier va a su sitio. Es como si fuesen 2 cuadros distintos y no una adaptacion. Lo que descojona las medidas es meter 27'5 a una 26.
y si metieses unas 26 con buen balon en una 27 tampoco creo que pasase mucho ya esta hecho http://www.foromtb.com/showthread.php?t=991817&p=17577729#post17577729
Lo siento pero os tengo un poco olvidados Duneros. Suerte con la venta Pernando. Yo tambien a muerte con las 26 y con el 2x9 y en la otra burra con el 3x9.