donde este un grispshift que se quite lo demas yo 2x10,a aunque si me quitaran los dos pequeños no pasaria nada
Pues yo tengo un mal recuerdo de los gripshift de cuando era mozo, no hacia mas que cambiar con los baches y los saltos, jejejejejejejejeje... inutil que seria uno, jejejejejejejejejeje.
es que no tienen nada que ver, estos nuevos de sram 2x10 van durillos, pero a la par son precisos nitidos y rapidos, vamos una gozada a mi me gusta mas que el otro que tienes que dar para cambiarlos todo de golpe, con este un simple giro de muñeca y fuera
Es una posibilidad que me atrae mucho , al igual que tu el otro dia un amigo me hablo muy bien de ellos tambien
Compañeros ya tengo mi cuadro dune 2013,decir que en vivo esta tremendo mucho mas que en foto,ayer fui con el forero mullen a recogerla el la cato un poco bajo mi mirada con los dientes por el suelo y babeante,luego yo baje el sillin y me di una pequeña vuelta a una mano,fui incapaz de aguantarme,ahora tengo una burra casi nueva esperandome a recuperarme,saludos!!!!
Ahora tienes una motivacion muy fuerte para esforzarte al 150% en la recuperacion. Mucho animo maquina.
AMIGOS OS DEJO UN LINK AQUI DE LA VENTA DE MI NUEVA MONDRAKER DUNE RR 2013 TALLA M POR SI ALGUIEN LE INTERESA... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=992000&p=17580717#post17580717
Mucha suerte. Que hay epidemia de ventas o que?, jejejeje... A mi me viene muy bien para orientarme y saber que puedo pedir por la mia si al final me decido.
2 semanas sin coger la bici por la puñetera contusion , arghhhhhh. Me podia haber pasado antes de recibir el cuadro nuevo *****. buena semana santa ( lluviosa) saludos sgg
yo también llevo 2x9.... a mi la verdad es que la transmision es un componente que lo único que me interesa es que no dé problemas, que cambie bien y punto
Yo llevo 2x10 porque venia en la Dune y no pongo un solo plato porque faltan piernas (y porque el XX1 es prohibitivo), si no me quitaba de en medio el cambio delantero.
si realmente sobran piñones, ya lo dije una pagina atras yo soy como jfstone, me gusta que no me falle y que sea preciso, en ese aspecto sram me gusta mas y el x7 que llevo detras es indestructible y junto el gripsift xo va de fabula, aunque es una combinacion un poco rara pero bueno,jejeje
Pues yo atras con el X9 Type2 he flipado, ni una sola salida de cadena, ni traqueteo, ni nada y dandola un trato duro con saltos y bien de trialeras.
Yo al final despues de probar mucho os cuento: 1x10 con guiacadenas MRP miniG2: va bien, la cadena no se sale nunca pero es un coñazo de mantenimiento ya que la ruleta se ensucia, se atasca y hay mucho rozamiento. 1x10 con sram X9 type2: va muy bien, muy silencioso, pero sin guia la cadena se sale del plato en las trialeras, menos, pero se sale 1x10 con sram X9 type2 + plato Raceface single ring + guia solo superior: probado en multitud de trialeras y PERFECTO. El type2 tensa la cadena con lo que es muy silencioso, el guia solo superior ayuda a mantener la cadena a su sitio y no hay rozamiento ninguno y el plato raceface tiene los dientes más largos que el original de shimano y con esta combinación, la cadena no se sale NUNCA, con la ventaja de tener zero rozamiento y zero ruidos. Ha costado, pero para mi es la mejor combinación (con permiso del XX1 claro).
Pues yo creo que el mas pequeño es de 32, yo llevo uno parecido en la dirt. Pero para mi en la enduro es demasiado grande, me haria falta uno muuuuuuuucho mas pequeño o mas piñon, que soy un flojo, jajajajajajajajaja