Ahi esta, ahi esta, ahi esta...viendo pasar el tiempo, la fisura del cuadro de mondraker...jejejejeje. Animo, a la raja en cuadro, bici nueva... I+D?¿ tururu... Un saludo
Lamentable lo de mondraker. Lo que mas me gusta es la gente que tiene un zeniht, intachable makina donde las haya.. Que tenga que quedarse sin el, por una fisura y a cambio le den un XR...vamos pá mea y no echar ni gota. Yo jure no pasar mas por ello. El lema de mondraker va ser ponte las pilas...
hace 5 min hablando con un amigo que es trek adicto jejeje dice que hace unos años paso lo mismo con la trek slash, que rompian todas y que tardaron unos 3 años en solucionarlo. Pues TRECK es un monstruo al lado de Mondraker no digo que no tengamos que darles una reprimenda pero supongo que ellos seran los primeros interesados en soluciojnarlo ya que les cuesta dinero
3 años Treck, y desde el 2011 estan fisurando las mondraker, y las de este año tambien. Ya van tres años de fisuras. La verdad que es una pena, por que el sistema funciona, pero no me mola que rompan tanto.
Estoy con el , la mayoría de la subidas con 32 y dónde falta pues al 22 por trialeras complicadas. (Mi dune pesa 16.3kg) Un solo plato xx1 para mi,es irónico, caro y un cúmulo de problemas,cadena especial, y cuando falla no puedes engranar los piñones extremos y un sobre precio que no vale la pena para mi forma de pensar, ni por peso ni por comodidad. ejemplo: ayer me dió por pesar las monedas y extras que pongo en la Camelback y aunque era consciente llevaba 700 grmos de más por la face.
A ver las 2014, pero si siguen con la pieza maldita era pa matarles , jejejejejejejejeje kamipro, hace poco hice yo limpieza en la mochila y me quite un kilo y pico de encima, jejejejejeje.
He estado en la tienda y ya que la tenian alli le he dicho que cambie cadena y direccion jejeje sera como estrenar bike nueva asi que mañana a mediodia a dormir a casa. Si alguien quiere unos formula RX tengo los mios para vender
Los shimano ZEE , 4 pistones asaco jejeje Ahora seguro que frena lo que quiero, es que vestido de romano peso unos 96 kg y los formulas en bajadas fuertes no podia bloquear
todo el mundo le tiene asco a los formula, no lo entiendo,ejejej yo doy en la bascula 107 y los llevo dos años y van de pm, ni fading, ni los he purgado, y clavan siempre que quiero. Me habran salido buenos en la de dh llevo unos elixir 1 y van tambien de cine,ni pierden tacto, bloquean.Y mira que estos son baratos baratos y por no decir una castaña. se ve que me conformo con poca cosa,ejejej eso si, cuando pueda unos code, simplemente por tonteria,ejejej
Asco no, me encanta el tacto que tienen y como dices ante un so continuado no les noto fatiga pero nose pero yo si hay mucha pendiente no consigo clavar
no se, a mi me van de **** madre. lo que si he notado es que si me acerco la maneta mucho no tienen ese tacto y parece que no frenen tanto. pero como yo la llevo bastante afuera no tengo problema yo llevo discos formula 203 y 180 detras me gustaria provar lo nuevos r0 esos que tienen que dar miedo,jajaja
Llevo Hope pro II atrás y con el adaptador no tendria necesidad de cambiar la llanta. Lo he hablado con la tienda y en principio no hay problema en que sea la RR
Pues de lujo Campu, a ver si tienes suerte. Yo estoy contento connlos RX y equipado andare sobre los 105 Kg, eso si, tengo que purgarlos porque al delantero le noto que desfallece con el uso y se pone "gomoso".
yo desde que probé los HOPE no los cambio por nada. Son los más progresivos que hay y si quieres clavar, clavan.