Yo llevo el guide ese de alumnio que va cogd a l vaina. El de rulina me duro 2 salidas tenia que llevar detras siempr uns alicates para ponerlo bien
pregunta en el hilo de chollos endureros, que ahi suelen saber de buenos precios en las webs yo me pondria una goma de guia casero y ya esta, es muy barata y muy efectiva
Chicos!! hoy si que si, le he pegado un buen cate a la nueva Dune y parece que se porta muuuy bien jejeje Aqui os dejo unas fotinas Unas panoramicas de la zona de la robla, una pasada... Y agua agua y mas agua, que lleva 2 semanitas sin parar de llover... Saludos!!
No encuentro el boton de me gusta... pero bueno. Muy guapas esas fotos, las pamoramicas estan increibles.
Señores una Dune más procedente de una foxy. A falta de poder probarla bien ya que no he podido por el tiemp, pero lo poco que he montado parece que el FG es la ****** espero quedar satisfecho del cambio ya que de la foxy solo puedo hablar bien. Bueno un saludo a todos aqui os dejo una fotilla
muy wapa esa dune, veo que compratimos cuadro y forca,jajaja buenas rocas uñas, debe estar fresca el agua,jajajaj
juer que fotos mas chulas, una pasada. hola si alguien esta interesado en un cuadro dune xr fg talla M que se ponga en contacto (tiene 3 meses de poco uso), saludos
Ya la enseñarás pájaro!!! Tal y como he leido por aqui, si me cambiaran el dune R '12 por el dune '13 no sé si me empezaría a ver otra cosa. A ver como va la cosa
Aqui esta mi verde en su ultimo dia batalla antes de cambiar el cuadro Y aqui os presento mi nueva montura, aun falta cambiar unas cositas
Esos saltucos de arriba tienen una pinta guapa. Y la bicha te ha quedado impresionante, ahora a disfrutarla a tope.
Esos saltos son cerca de casa pernando, en serra calderona. Esa junto la dinamite que pasada de bajadas
Bueno, tengo un paseito hasta ahi, jajaj La joju esta muy wapa, es corta pero muy rapida y con buen desnivel La dynamite es mas bestia