guapas fotos me suena la rojita, desde q me la dieron sooolo la he catoa 1 dia e iba con el sag muy pasado. veremos este sabado. por cierto, tenia un dune r del 2010, y me ha dado un cuadro rr saludos sgg
Yo lo que creo es que eres de patas largas, yo mido 1,80 y tengo 83cm, y voy con L, pero no en Dune. Yo con la estatura que tienes, mira ver si alguien t puede dejar una L y asi sales mejor de dudas, o en la tienda si tienen L que te dejen darte una vueltita y sales de dudas.
ya tengo el nuevo una pregunta me quiero poner la potencia de la DUNE XR mido 1,78 y la bike es talla L q tal un saludo y gracias
por probar, solo pierdes la pasta de la potencia si no vas agusto yo pondria una de 30 o 35 en tu caso
Que tal compis!! os presento mi nueva bici, a falta del muelle de TI y tubelizar...asi se ha quedado...espero que os guste y aunque deje la Dune...seguire por el hilo que hay muy buena gente!!!
Meirinhos, vas sin bici tio!! Brutallll esa specialgay, paasada de guapa, disfrutala y dale el trato que se merece!! Estrujala toita! Que ese muellaco pide guerra y me han hablado maravillas de esta bici.!
Gracias compi!! se balancea un poco más que la dune subiedo, pero tiene pinta de tragarlo todo bajando... Lo poco que la he probado me ha gustado mucho.. Un saludo!
A mi me han comentado que esta muy logrado a pesar del muelle el sistema en general. Y bajando me han dicho que pones modo automatico y a volarrr
Maaaaaaaaaaquinon!!!!!!!!!!, como te ha quedado al final Meirinhos, muy, muy guapa, tiene una pintaza de tanque brutal. Ahora a disfrutarla a tope, seguro que en la primera bajada que la estrujes te olvidas de la otra jejejejejejejeje. Y a ver si puedo conocerla en directo en alguna del Open.
+1, yo creo que esa potencia en una bici normal no va a funcionar bien. Lo primero porque te falta distancia entre ejes para sacarla el maximo partido, no va a ser tan estable como una XR y la vas ha hacer muy nerviosa de direccion. Y lo segundo es que vas a retrasar mucho el puesto de conduccion, le vas a quitar 50 de potencia del tiron, vas a ir mucho mas erguido y vas a cargar muy poco peso en la rueda delantera, con lo que es facil que pierdas la direccion a menudo. Yo mido lo mismo que tu y en una L no iria con menos de 60 de potencia, como mucho 50. Ten en cuenta que la Dune es muy, muy corta de tubo superior. Yo queria haber cogido la L y haberla montado 30 o 40 de potencia, pero voy a ir igual de ****** que ahora connla M, dando con las piernas en el manillar en algunos giros y demasiado comprimido encima. Si ahora vas comodo lo mejor es que lo dejes como esta o que la metas 50 de potencia, ya que la 2013 es 1 cm mas larga que la 2012, pero menos es arriesgar demasiado.
En una bici normal yo no montaria la potencia de 10, se quedaria la bici muyy corta y muyy nerviosa, cada cosa para lo que es... si quieres ponle una de 35mm que ya es biennnn corta y ya veras bien el cambio
bonita de verdad, era una de mis opciones cuando compre la Dune, pero el vendedor era un poco imbecil....... saludos sgg