hola , si alguien vende su bici-cuadro DUNE en talla XL ,estaria interesado. por cierto con con 1,90 y 91 de piernas lleva una L? o es pequeña? un saludo
yo mido 189 con 89 de entrepierna, ahora tengo una L de forward geometry antes tuve una XL y me la notaba torpe, no se porque, porque con esta tengo 1cm mas larga de tubo+potencia, quizá fuese por el sloping o yo que sé con 91 de entrepierna yo creo que llevaras mucha tija fuera, en mi opinion, por eso me iria a la XL en mi firma tienes mi bici y puedes ver como la llevo de sacada, y si te gusta ya sabes,jajajaj
gracias ,si es lo que yo pensaba ,pero como no encuentro nada en xl pense en una L. por cierto alguien sabe donde se pueden comprar a buen pvp? un saludo
con esas medidas yo me iria a XL Yo mido 1,92 y la XL me va bien De todos modos, la gente grande siempre somos algo mas torpes encima de las bikes, a parte de que estas sean mas grandes xD
no os parece q si el basculante fuera del mismo rojo mate q el cuadro quedaria aun mejor? saludos sgg
+2 al negro, no lo habia pensado. ayer vi una foxy fg rr (verde) en ciclos domingo , me dijeron q era una serie especial. no ? el precio. saludos sgg
si era con la forwrd geometry, es la edicion especial si era normal, es la rr del 2011 ambas son guapisimas
bueno igualita igualita .............:deal, le he cambiado manillar , frenos , sillin , fundas blancas y el cambio por un type 2, y cuando lleguen unas ruedas spank