Si que han partido, dos por lo menos y Mondraker les dejo unos cuadros para salir del paso hasta que llegasen los suyos de garantia.
Los de 27,5 o 26 yo creo que sacaran las 27,5 para mover el mercado como ha pasado con 29, e irán dejando de la las 26 por esa razón, pero desde mi punto de vista todo son pamplinas que para la mayoría no supone nada, todas suben y bajan en iguales condiciones más menos( hacen falta piernas). Para quien compita o sea profesional será otra cosa, pero a todos nos da por lo último, y somos como os borregos donde tira uno vamos todos( jej es un decir ). Hay algunas comparativas por hay donde comparan y en una subida de más de 30 minutos o más 10 segundos de diferencia que supongo que para la Peña como yo que sale a disfrutar con la bici y del monte eso le supone poco. Un saludo....
Hola, estoy planteando de comprar una dune 2013 de segunda mano y me gustaría saber si han solventado el problema de las fisuras que tenían anteriormente que hacia que casi todas se rompieran. Porque a ser de segundamano si me pasara tendré un problema pq la garantía pasara de mi.
El cuadro tiene garantía de por vida si te se fisura otro. Y la garantía que te la de a quien se la compres y si te ponen problemas de algo en casi de fisura o rotura abla con el vendedor para si el te respondería en caso de que le pasase algo. Yo he vendido una foxy 2012 y he comprado un Dune y a quien se la he vendido le he dado la factura original a mi nombre si no le ponen pegas en el caso que fisurara el cuadro bien y si no lo aria yo que esta a mi nombre. Y el que te la venda que confíes en el.
Ni mas ni menos que lo que te ha dicho Antonio. Si el vendedor te da la factura o ticket orignales de la bici podrias tramitar la garantia en cualquier distribuidor Mondraker (aunque esto es extensible a cualquier marca) y como bien te han dicho a lo sumo que te la tuviese que tramitar el que te la vende. Pero vamos, que es lo que mas te importa, a dia de hoy y que sepamos solo ha fisurado una 2013, ninguna mas en este foro.
Una preguntilla señores, respecto a la garantia. A ver, si yo compro una bici y me dan la garantia, el dia que la venda, y entregue la garantia al segundo propietario, si tiene que tirar de garantia, se la aceptarian? Porque siempre me han dicho, que la garantia se tramita si es el comprador original de la bici, si es el segundo comprador, no. Que decis?
aunque sea un tema trillado, se ha comentado siempre que no se le puede poner muelle a la dune, pero ¿sabeis si se le puede poner aunque sea el DHX5?
La FG la verdad que no lo he podido probar bien pero lo poco que la he cogido muy contento tanto para subir y más para bajar, pero claro vengo de una foxy r 2012. Ya iré contando más experiencias.... Un saludo.
Todo depende de la tienda y demás factores. En principio si vas a una tienda que trabaja con la marca, y con la factura de compra con su carta de garantía, te dan el cuadro nuevo. Si te ponen algún problema, te puedes poner en contacto con el primer comprador (que es que te la ha vendido a ti) para que lo haga el. Yo vendí una Dune a un forero y un día inspeccionándola bien me dijo que estaba fisurada (yo no lo había visto). Era una fisura pequeña, pero ahí estaba. Me llamó para comentármelo y yo me puse en contacto con la tienda donde la compre. Ellos me dijeron una tienda de su localidad (vivía en otra provincia) donde ir a cubrir el cambio en garantía, y además se pusieron en contacto con dicha tienda para avisarles (por medio de mondraker). El cuadro fue cambiado en garantía. Así que la cuestión de segunda mano y garantías es más bien un tema de a quien se la compres y la seriedad del que la vende.
Muy bien dicho, si el vendedor es legal y serio se preocupara de echarte una mano en todo lo posible. Ya al menos llegado el momento lo haria sin problemas.
Buenas compis. si queda alguno con la dune 2010, tengo 2 patillas de cambio, una nueva a estrenar y otra usada (compradas a un forero). También tengo un soporte artesanal hecho a medida por un fresador para poner MUELLE o DHX a la dune 2010 sin necesidad de cortar el orginal (acaba rompiendo) Y un kit de tornillos...Para cualquier cosa MP.:-o
yo tambien tengo una patilla para las 2010 y otra 2012, 2013 que no sean eje pasante...por si alguien la quiere.
Hola, tengo un problemilla con el amortiguador de mi dune 2012, suelto los tornillos superior inferior del amortiguador, pero llega un momento que no salen más y no se cómo acabar de sacarlos. Como lo hacéis? Gracias de antemano.