que pepino pernando!!! haz hecho bien en no venderla...por mucho que diga la gente del foro. Esa bici es brutal!!
Y yo con mi dune el cuadro nuevo a estrenar y no puedo cogerla,estoy 20 veces al dia tocandole la joroba jajaja,un saludo compañeros!!!!
pues , el torpe de mi, ya lleva dos salidas y dos soberbios guantazos no subo mejor y bajo peor q con mi querida 2010. de momento vuelvo a mi antigua tija pija (ks) abandonando la kronolog ( no bajaba lo suficiente) espero q sea la tija y no la bici ( la verdad es q es el indio q cada vez es mas viejo y mas torpe) saludos sgg
Parry no le toques la joroba y dale caña a ese brazo que te recuperas pronto te lo aseguro mucho gim con poco peso y tírale que sí esta bien no se sale te lo aseguro, yo ya estoy tirándole caña ya hice la senda donde me saque el codo estaba peor por las lluvias pero a tope. Suerte y a recuperarse
Hola a todos. Me gustaría andentrarme en lado oscuro. Se que este post no corresponde aqui pero si alguien tiene una Dune o Foxy y quiere tener un super pepino de carretera que funciona mejor que un reloj suizo. Entrea en enlace y alucinaras. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=994326 Saludos
Muchas gracias compañero,en ello estoy dandole caña,lo que pasa esque parece haber un tope sobre todo en la flexion y mi medico dice que puede ser o que choque la placa con algo o que se halla formado un callo oseo asi que el lunes otra radiografia al canto a ver como esta eso,un saludo!!!!
Será un callo, yo me fracture algo del codo de pequeño y me pasaba eso. Con el tiempo ya lo pongo plano Animo en esa recuperación
revisando fotos me he encontrado esta, ***** que wapa estaba. aunque a jfstone no le gustaba el azul, para mi le daba ese toque de distincion,jajajajaj Uploaded with ImageShack.us