Hola a todos, Yo tenia mi foxy rr , verdecita de la cual estaba enamorado, hasta q una señorita se encargo de reventarme contra un contenedor de basura. Me revento el cuadro y horquilla fox 36 talas... Por seguro me pagaron un cuadro nuevo y horquilla y decidi pillar el DuneXr... Hoy salimos hacernos unas trialeras endemoniadas y la verdad muy bien. El miedo q traia era la potencia 0.. Pero creo q me adaptare bien El antes y el despues
Pues si, yo quitaria un par de cm o 3 La verdecita esta muy wapa, pero ya veras como esta te gusta mas,jejj
Ver el archivo adjunto 3348365 Os presento a ella..la artista anteriormente conocida como zenith,a dillievoulcionado a la gran Dune xr..... Esta mañna el tean mondraker la sacadoa pasear por espuña..para arriba...en las curvas..cerras,,,hasta ke no le cojia el caire de **** pena..pero poco a poco,,,nos hemos fundido los dos en una..e ibamos a saco....sube..de miedo..tiene un pedalea..mu suave..y vajando..ke os voy a contar..... Espero ke os mole...a mi si me mola.jajajajajajajajajja PD;peso oficial-14,500gramos.casi na....:whistle:whistle
Muy guapas si señor, una pena que yo al final no pudiese hacerme con una , pero bueno, no hay mal que por bien no venga , jejejejejeje... y seguro que la sustituta de "la guisanta" tambien va de lujo.
Toki por donde habéis subido las mil curvas se toman bien y por donde habéis bajado as notado mucha mejoría ? Frandag es que cambias de marca?
Teneis razon... Cuando fui a pillar la bici le dije al tipo.... **** q esta mas alto el manillar q el sillin......como tenia ansiedad por probarla me la lleve, pero claramente tengo q llevarsela para cortar el tubo
Buenas compañeros...tengo una duda llevo unas bielas xt con 28-40 y en rampones acabo cao... He estado mirando para meter un 24-38 pero me dicen que no es compatible con 10 velocidades, sería un 26-38 pero seguramente me iría un poco largo tambien ya que he visto que la Dune de casa saca 24-38. Podría montar un 24-38? Gracias
supongo que te diran que 24-38 no es compatible porque hay demasiado salto entre platos yo llevo 26-39 en una xr y sin problemas
No se,los venden y de simano originales pero en catálogo pone eso que no es compatible con 10v no se el porque. Con un 26 subes bien? Yo ya digo llevo un 28 y ya que cambió quiero dejarla bien y me he guiado por lo que saca de casa.
si, yo no tengo problema, detras llevo un 34 de grande asi que..... es un tema de fisico y de forma de pedalear, açyo prefiero ir atrancado y ver que avanzo que pedalear a mil por hora y no moverme
Pues lo probare aber pero vamos que yo subir subo pero hay sitios que te rematan y un día cuando iba quemado al 98% cojo la de un colega y digo ****** como va esto así... Y es por la relación de transmisión que llevo... Pero probare aver con un 26. Gracias tío
yo llevo 24-38 con 10v (11-36) y no hay problema de salto (máx. aconsejado es 14). Era un 3x10 tuneado a 2x10.
si en las bielas que llevas te puedes poner un 26, pruebas a ver que tal si te tienes que comprar unas yo me iria a por el 24-38, que vas a notar mas diferencia