Yo he querido que mi dune se lo tragara todo y el rc4 hace su papel a las mil maravillas. Delante la 66 rc3 hace lo homónimo. Eso si, rutas de no más de 25km porque la uso más para bajar. He querido tomar contacto con el descenso por si me gustaba haciendo una enduro lo mas radical posible y he acertado! Ahora busco una DH a medio plazo. Por cierto ya sabéis que mi dune es 2009
yo tube esa combinacion, dune 09+66 rc3+rc4 ..... tragaba que daba gusto. Ahora con la zenith y el aire hecho de menos esa sensibilidad. Disfrutala.
Hombre mi gran consejero! Que tal espi? Tu me recomendaste mas o menos el rc4 jijiji asi que grqcias!
Asi que a la zenith le cabe 27,5 detrás.... ****.... pues es un buen invento, aunque menudo refrito de bici jejeje
Ostras JF ya vendes la foxy no me digas que tu también abandonas mondraker o es que sabes de alguna novedad buena de mondraker?
lo que no acabo de entender, es que pone que han puesto un amortiguador mas corto? para no fastidiar la altura del pedalier
aprovechando la lluvia y que estaba aburrido en casa por la tarde de ayer me aventuré, menudo aguacero me pilló a mitad ruta dejo un par de fotos.una antes de salir y otra en mitad de una bajada, casi me como el pino, se ve que ha caido este finde Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Para eso y puede que para limitar el recorrido y evitar que la rueda diese en el tubo de la tija al hacer tope. Yo no lo veo, renunciar a parte del recorrido y modificar la geometria por poner 650B?, para ellos.
a mi me parece una opcion interesante, se quedaran unos 140 mm traseros+- con 160 delante, forward geometry. aunque no lo haria nunca, para eso me compro una de 650 pura y ya esta
Ni mas ni menos. Me parece una tonteria cargar con el peso de una Dune dejandola como una Foxy. La gente se esta volviendo loca y estan dispuestos a hacer el cambio a cualquier precio.
por lo que pone en el texto de abajo de la foto, pone chrisp debe ser chris porter que estara haciendo pruebas o algo el peso, 2800 sin amorto tampoco es tanto para ¿140mm? a mi me sigue estrañando mas que el pavo ese vaya con potencia normal en ese cuadro, si voy bien y mido 188, que estoy al tope. que medira? o porque lo hara?
Menudo pupurri que tiene el colega montado: delantera Dune XR, trasera Zenith, amortiguador Foxy, potencia 30 +- y llantas Crest. Menuda "Frankenbike", jajajajajajajaja, vaya engendro.