Lo de la potencia no lo veo mal, de hecho yo estuve a punto de ponerla, si llego a medir unos cms más, la habría puesto
como estaba cansado del color "storm grey" ese de las bielas, y tenian bastantes picadas y desgaste por las zapatillas, las he trabajado y pintado mucho mejor asi, y he conservado el gxp, 2x1' el sram...... ahora concuerda cuadro y bielas que antes me tocaba los eggs verlo asi Uploaded with ImageShack.us
Hola amigos Otro más que se suma a las penalidades de la Dune. Seis mesitos tiene la criatura y le han salido dos hemorroides... :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby Os quería hacer una pregunta. Sé que muchos de vosotros habéis tenido el mismo problema, creéis que podría aguantar con ella así hasta octubre sin que vaya a más o sería aconsejable tramitar la garantía ya? El motivo, como podéis suponer, es el de cambiarla por un cuadro ya del 2014. Saludos y muchas gracias.
Lo que yo he hecho es tramitar la garantia y pillar el 2013. Pd: creo que te aguantará pero tampoco te fies mucho...
Te aguanta de sobra, yo llevo casi un año con ella fisurada y sin cortarme ni un poco. Supuestamente los 2013 no deberian fisurar, asi que...
Campu no publiques eso hombreeeee!!! Jejeje. Ya han habido casos de fisuras 2013 segun me han dicho y, a este ritmo, no pueden mas que ponerse las pilas en cambiar cuadros constantemente a los afectados...
pues que yo sepa cuadros 2013 fisurados , no hay casos , salvo el de pernando . corregidme , esos comentarios tan a la ligera , flaco favor hacen a la marca . Los 2012 rompen eso esta mas que comprobado , los 2013 que yo sepa no
Con mi comentario queria decir, que si parte el 2013, pues un 2014 o 2015, yo no tengo problema porque la marca responde perfectamente con la garantia. La gente se está haciendo mucha paja mental esperando al 2014, y aun no se sabe si sacaran version 26", 27'5",Forward geometry, un gnomo que tire de la bici y hasta un antiparcelas. Que cada cual haga lo que quiera, estas bicis son para darle caña y hasta ahora esta demostrado que 2011/2012 fisuran y si 2013 no lo hace, mejor, estoy encantado con la bici.
Hombre no es para menos! Yo tb la elegí entre muchas otras candidatas! Y yo también hacia referencia a que, por lo menos, la marca está respindiendo con las garantías. En algunos casos con demora pero nada fuera de lo normal. Además la estética de las Dune me encanta! Vamos a ir haciendo seguimiento de las 13 y ojala no hubiera ni una más con fisura
Unas fotucas de esta semana: barro, piedras, lluvia (mucha) y la llanta de alante al carajo . ¡¡¡Que pocas la van quedando a la verdita!!!.
Cantabria Infinita , jejejejejeje. Cuando alguno querais conocerlo no teneis mas que decirmelo y os preparo unas rutas de Enduro-turismo guapas, guapas.