el segundo un poco mas, paso de piedra giro a la drcha , giro a la izquierda, escalon........tenia su cosa, pero 1 del grupo lo pasa con la rigida u sea q........ nos vemos sgg
La del Castillo es DIFERENTE a Organos. Tiene unos pasos como se ven en el video jodidos y luego el final o estas fuerte de brazos o palmas.
acabo de traerla del taller, le he puesto los casquillos de rodamientos fox al amortiguador y asi a bote pronto parece que se ha hecho mas sensible. unos 40€ tienen la culpa
Si esos, mañana saldre a rodar haber que tal, gille asi le podre dar mas presion???? Para no hacer tantos topes
Hola buenas..me uno a este tema y yo lo k pienso es que tendriamos que ir a hacerle una manifestacion ala puerta de los almacenes de mondraker porque no testan las cuadros como deverian y son bicis que no valen 500 euros y rompen encuanto les das caña de la buena y eso a otras marcas no les pasa ni por asomo.. Aver yo llevo ya dos dunes rotas en seis meses y esta segunda en dos horas y media y mi colega de batalla igual asique no son serios con la calidad.x eso el ahora se a pillao una specialized sx y eso es mas duro k el acero de los barcos y yo una lapierre froggy..pero ara os digo k como la conducion de la mondraker ninguna,k pena k sean tan debiles....
Se retrasa tres semanas, llegara para finales de mayo si todo va bien. Yo si al final no tienen disponible el Bos Vip'R que lleva agujas, le metere al CTD los Amachete.
hola me estoy mirando un cuadro de una dune rr 2012 veo posts de fisuras....que me aconsejais?¿ otra marca?¿
Me ha debido de tocar la buena..... llevo con una dune 2013 ( reforzada) 3 meses dandole cerita y por ahora nada de nada, lo unico era el problema de la tornilleria que arreglamos con fijatornillos.Romper rompen todas claro tambien influyen factores como peso, pilotaje,formas de trazar, de recepcionar ( sobre todo si hacemos planazos o nos quedamos cortos en recepciones) etc etc.... Creo que todas tienen sus pros y sus contras en todo el tiempo que llevo con bicis solo he roto un Orange Alpine por el basculante, y creo que fue por recepcionar mal. Todos sabemos que han salido una partida de cuadros malos pero a dia de hoy las garantias de mondraker creo que en su mayoria ha cumplido, otra cosa es que la peña quiera cuadros forwad gometry y esperen voluntariamente a pillar uno. Con esto no defiendo a ninguna marca, pero no se puede generalizar y creo que mondraker tiene uno de los sistemas mas evolucionados del momento, ademas de garantia de por vida en el cuadro,Un salu2
Pues como habras podido leer por aqui practicamente el 100% de las 2011 y 12 han roto. Si el cuadro es de algun conocido o de alguien de confianza que llegado el momento te tramite la garantia cogele, porque la bici va de lujo. Si no es el caso buscate mejor un 2013 que estan reforzados y parece que aguantan y alguno habia de segunda mano. Si no tendras que esperar a ver las 2014 o buscar otra cosa.
No es conocido pero vive al lao, no se es un cuadro que me tiene enamorao pero me lo estoi pensando bien, me ha dicho que ai pasa algo con el cuadro el da el parte ala casa y q no hay problem pero tampoco quiero gastarme dinero para nada, toi hecho un lio jajajaj!!
Si es asi y te tiene enamorado, adelante. La bici va increible de bien y el dia que pete pues que te tramite la garantia. Eso si, no pilles nada verde para poner a juego, que en cuatro dias no te pegara jejejejejejejeje.
al final me lo he pensado mejor y mis compis me han convencido y me comprare un cuadro nuevo de una nomad que es bastante mejor opcion, gracias a todos por las aportaciones
Romper no se si rompera, pero como va la jodia. Surfeando hoy por la RATA 3 Muy buena opcion y maquina,en nuestro grupo hay una de carbono que parece que no paso el test de los golpes en la pared, jejejeje. Si tuviese que comprar otra bici creo que seria una nomad, pero de aluminio. Pero si Mondraker cumple o sigue sin romper mi actual cuadro, sin duda me quedo con mi DUNE, estoy cogiendole el FLOW