En mondraker debe tener un buen puesto de trabajo, no? Diciendo dios me referia a que con su sistema zero mondraker ha despegado y marcado la diferencia.
Se me ha olvidado decir que hoy me uno a vosotros con mi dune rr. Ya pondre fotos cuando pueda. Saludos!!
http://www.dolekop.com/clanek/3744-bikecheck-gaspiho-dune-xr Otra xr con potencia convencional, en este caso de 45mm
Si es una 2013 esta de **** madre, si no... ya sabes lo que hay. Si es 2012 tampoco te la estan regalando, a ese precio ya vi yo una hace mas de seis meses. Menuda manera de ***** una FG. Pense que era una L y el tio seria un gigante, pero es una M. Que gente mas rara, jejejejejeje.
Lo que pasa es que lleva la tija a ras, asi que la L..... Debe ser rollo mono, porque sino no entiendo Mido yo 188 y voy mas que comodo en una L con potencia de 10mm no veo necesidad de hacer tal vosa
buenas, paradito q esta esto fotos de la salida del sabado. Zona q llamamos el sol , detras del Ermitorio La Madalena, zona desierto de las palmas.Compicadilla,pero con tiempo y repeticiones se pasa .....
y la ultima voy reencontrandome con la dune,pero sigo con los guantazos en toboganes muy verticales, sera la "mi geometria" saludos sgg sgg
Grandes recuerdos allí en el "SOL". Con mono de volver algún dia a Borriol. Según dicen: "DONDE NACEN LAS TRIALERAS".
Muy guapa esa zona. A mi me pasaba lo de las caidas y termine por meterle mas aire en la horquilla, no me saca mas de 140, pero no se comprime en exceso por el desnivel y me tira de orejas. Pruebalo a ver.