claro, los habran puesto todos en el sentido que mejor se aflojen. yo ya no se que hacer para que no se aflojen. es que en cuanto se sueltan un poco, la trasera se vuelve un flan.
por cierto, pernando, la solución de poner el rebote duro es mano de santo, como cambia el comportamiento!!!!
Va mucho mejor lento, lee mejor el terreno y no te escupe en recepciones raras Yo voy mucho mejor desde que lo puse asi. Me alegro que vayas agusto asi Lo de los tornillos, nunca he tenido problemas con aflojes,un apriete namas me la entregaron y nunca mas
hola quiero pner este guia cadenas quiero saber si es compatible llevo un plato de 26 40 el de 40 no lo e pedido aun quiero saber si me vale y cual seria http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=82800
vale soy medio bolo.... e buscado en google el adecuado es el bbmount por que el otro no lleva los 3 tornillos
Yo llevo puesto ese guía cadenas y va bien solo tienes que comprar el adecuado que en tu caso sería el 36,40 que sería del dentado que te permite. Yo llevaba un 26,40 de platos y lo he quitado montando un 24,38 y la verdad que mucho mejor, sobre todo por el plato pequeño.... Un saludo
Bbmount es el que engancha al eje pedaliers sin tornillos si tu cuadro lleva adaptador a iscg, mejor con los tornillos
lo que no recuerdo ahora es si el iscg es 03 ó 05 a ver si alguien lo sabe y te lo dice con seguridad
Según la bici que sea. La foxy que tuve 2012 tenia que ser bbmount por no llevar los anclajes. Si es una bici de enduro lo normal es que lo lleve....
Si la Dune es 2009 o 2010 necesitas BBmount y de la 2011 en adelante ISCG05. Pero los guias esos en las Dune van fatal, quedan muy expuestos y se doblan con facilidad.
Hola Mondrakeros.A ver si me podéis asesorar.tengo una dune del 09.empezo a tener algo de holgura en el basculante trasero,lo notabas si levantabas la bici con la mano desde el asiento.Cambie los casquillos de aluminio,y parece q algo había mejorado.pero en un par de salidas vuelve la holgura. Ahora mi pregunta es ¿serán los rodamientos? ¿esto le ha pasado a alguno de vosotros y lo ha solucionado?
Ahora que dice Chaviastu lo de la holgura, a mi me pasa igual y la tengo nuevecita de septiembre ya la llevé al tendero a ver que era y me la devolvió bien, pero ahora ya tiene otra vez holgura, la cual noto al cogerla del sillín alguna solución?
Para saber de dónde es la holgura poner los dedos sobre un rodamiento-bieleta y tirar del sillín hacia arriba. Así notaréis si hay holgura en ese rodamiento o casquillo del amortiguador. Hacer esto sobre cada rodamiento y veréis de dónde es la holgura. Más cómodo es que alguien tire del sillín y mientras vosotros vais apoyando los dedos por los distintos rodamientos