***** Guller q foto aqui una del sabado, zona Madalena Cs, desierto las palmas . El SOl Ver el archivo adjunto 3423745 saludos sgg
Pues sin uno de estos estan condenadas a muerte, jejejejejejejejeje http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=82800
Si, ese guia que puse yo lleva el taco inferior para hacer las veces de cubre. Pongo otra vez el enlace.
A que sin un cubre o un guia con taco, todos los golpes van a ir directos a la cadena y el plato grande y los puedes rebentar en dos dias jejejejejeje. Roturas de cadena, eslabones machacados que no giren por el cambio, dientes doblados o rotos, plato doblado... Yo es que le pego unos cates buenos, jejejejejeje.
Yo quiero el cubre para proteger al plato y a mis piernas, por eso la opción de q cubra sólo la parte de abajo no me gusta. No hay iscg q cubra todo? Muchas gracias.
El problema es q me gustaría poner las XT de dos platos, porque viene con 24/36. Si me tengo q ir a 3 platos sería 24/32 y no me convence mucho. La q más me gustaría poner es 22/36 pero esa no la encuentro. Si tenéis una solución será bien recibida. Muchas gracias.
La unica opcion en bielas de dos platos es lo que te he puesto, no hay nada con anclaje ISCG que haga la circunferencia completa, ya que molestaria para el desviador. Si quieres algo que proteja todo el circulo no te queda otra que bielas de 3 y poner el cubre y si no te cuadra el desarrollo, o negocias el cambio de platos con el tendero o los cambias y vendes los que quites.
Aclarado entonces. Y abusando de vosotros, me podríais decir q cubre le iría bien a las bielas XT de tres platos? Evidentemente para sustituir el plato grande por él. Saludos.
Y vale para las XT? *****, disculpad q sea tan pesado pero es q en las tiendas q pregunté me dijeron q no se podía poner cubre pq no asientan. 😔