Pues seguramente no sirva, porque vindo estos http://www.rczbikeshop.com/espagnol...ollowtech-ii-m780-24-32-42-175-mm-silver.html las rampas donde asienta son asimetricas, es mas, estoy por decirte que el plato grande de esas bielas es especifico.
Bueno pues al final solo ha sido apretar el dichoso basculante, menos mal, estaba ya pensando lo peor jajajaj... A ver si mañana puedo hacerle alguna foto con el movil a la bici y las subo.
He consultado a Amachete por su kit para una Dune 2013 y han contestado esto " Para tu bici no es compatible porque lleva los tornillos de métrica 10, avísame en septiembre a ver si hemos logrado fabricar un rodamiento especial…. ". Alguien sabe de otra alternativa ...
El kit para la 2013 es exactamente el mismo que para la 2012. No tienen rodamientos de métrica 10, lo que te mandan es un rodamiento de 8 y un helicoidal que hay que colocar en la rosca para reducirla de 10 a 8, además el tornillo es especial, ya que es un tornillo de 8 con cabeza de 10. Diles que es el mismo que han vendido para las 2012. Uñas, ya me llego eso, en cuanto tenga desarmado eso te aviso. Espero que esta semana a un ratuco lo tenga quitado.
La verdad es que si me han contestado eso es posible que ya haigan tenido algun problema con esos reductores de rosca y tal ... Ademas si lleva el tornillo de M10 mejor dejarlo asi y no reducirlo a M8, digo yo ... Vere a ver que encuentro por otro lado o si alguien sabe algun sitio.
Menos enreoso que los amachete es ponerle los nuevos casquillos antifriccion esos blancos que traen los amortiguadores fox 2013, es facil y se nota
Entonces lo tengo claro ... La cuestion es que uno de los retenes esta roto y los casquillos tienen un pelin de juego, me pillare los mismos entonces.
Pues entonces ni vos toques No vas a notar más ni menos diferencia que con unos Amachete Yo quite los amachete para ponerle esos.
En distribuidores fox seguro y cualquier tienda te los consigue tambien. En valencia los tienen en una que conozco.