La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. Matas

Matas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    No es posible llevo 216 y es el original y por si habia un problema con el amorto le pedi a un amigo el suyo tb original de otra dune y hace lo mismo y te comento mas, en la tienda coji una r de exposicion le vacíe el aire y quedaba a 2 mm y al cargar un poco de peso en el sillin tocó sin necesidad de montarme por completo, con esto no quiero decir que les pase a todas pero a algunas si parece que les pasa, de momento sin problemas esperando evaluación ya que es algo raro.

2. cani19

cani19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si la dorada tiene pinta de ser RR porque lleva kashima

3. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Para gustos colores, a mi la roja a falta de verla en directo me parece muy bonita, ahora se llevan los colores vivos o pastel, aunque la verde mosca cojonera esta muy elegante.

Las cubiertas se cambian no veo problema.

4. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Rr dorada y r azul. La camara de 2biker no vale pa na! Las ha sacado mate yben realidad son brillantes. Son mas bonitas al natural pero para bonitas las foxys todas cromadas tipo raw, no puedo poneros fotos porq estoy con el movil, hasta la semana q viene nada. Q estoy de vacas!! Las xr van con potencia de 10 y el resto con 30, aunq se podrá poner una u otra, y tb hay una de 20. Ademas dicen q esta dune pedalea igual de bien q la foxy 2013, y bajando no ha perdido nada. Habrá q probarlas...

5. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es que hallan solucionado los problemas, por lo demas pepinaco de la ***** y de "casita"

6. guzmi

guzmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    2011,2012 y 2013:CHAINSTAY 435mm

2014:CHAINSTAY 432mm

:scratch :eh?

7. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
  8. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    hola
    Esta mañana he salido y he encontrado la famosa fisura en mi bici.
    Despues de 2 años y 4 meses mi Zenith ha fisurado. Por un sitio similar a las Dunes.

Ahora a tirar de garantia a ver qué me ofrecen.

Habia pensado negociar con mi tendero para conseguir una FOXY XR FG de 2013 (¿ESTAS FISURAN?)
    O intentar conseguir una Dune 2014.

¿Como lo veis?

Un saludo y gracias

9. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Hola , por donde suelen fisurar las dunes para estar atento, lo de la dune 2014 lo veo complicado, te daran una 2013 hasta que no se quiten los de 2013 no los empezaran a dar digo yo esto teniendo en cuenta cuando las pongan a la venta

10. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    .
    La verde muy boonita,si. Las cubiertas ya se que se cambian pero para una primera impresion pues me quedo...y ese rollo retro? Quizas cuand las vea en vivo cambio de opinion, pero bueno, lo de "ahora se Lleva" es muy generico, pero a mi me da igual no llevar lo que se sirve actualmente, que ****,para eso tengo personalidad jajajaja.habra que ver los precios y sus correspondientes columpiadas,pero bueno, Mondraker se caracteriza por ofrecer mucho a un precio "contenido",esperemoos que siga asi,aunque veo la dune entre los 2300-2400 leuros

11. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    yo estoy deseando de que actualicen el catálogo y ver los precios sobre todo de la gama summun la pro team... es brutal viene con fox 40 supongo que con las nuevas de 2014 y con las deemax ultimate por el resto no a cambio mucho otra con una 888 que parece de moto no se que barras llevará eso.... y la otra con fox 40 también lo que no se entre las dos últimas cual es la media de gama y cuál la baja .
    la dune no está mal abra que ver el precio igual an bajado el recorrido amenos el delantero a 160 si se supone que la gama xr lleva 20mm más de recorrido que el resto de la gama.... las otras van a llevar 140?
    otra cosa el aamortiguador trasero que lleva valdrá para la 2013? sería interesante saberlo

12. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    la dune xr lleva 160 este año porque fox no hace de 180 para 27,5

13. cinzajr

cinzajr Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    alguno sabe , que tal iria la bici, si se compra un cuadro suelto y se monta con ruedas de 26" ??,poder se puede, ahora bien, se podria andar con ella bien y dejarla con las 26" o por narices habria que irse a unas 27,5 ?? ( lo que llevaria a compra de horquilla y juego de ruedas , con lo que saldria mejor la bici completa...)

14. cinzajr

cinzajr Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  15. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Andovo, negocia una foxy o dune xr 2013 y fliparas, en serio. 2014 ya se lo tiene q currar mucho tu tendero. Todas las dune llevan 160, ya que ahora el cuadro es el mismo, 1cm menor que el xr 2013, a uno le ponen potenci de 10 y a otros d 30, pero eso es lo d menos, cada uno le pondra con la q mejor vaya. La dune basica solo con cuadro horquilla y amortiguador ya es una buena compra. Creo q saldra x unos 2500. Lleva la pike, q por lo q dicen va mejor q cualquier fox,y lleva un rs monarch plus

16. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Gracias jf
    Esta tarde ire a la tienda a ver que me dicen. Me da miedo pillar la dune o la foxy XR 2013 y que vuelvan a fisurar.....
    Ya te cuento

17. Antoniojose89

Antoniojose89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Creo k las de 2013 ya van reforzadas y no fisuran tantas como en 2012, por mi parte la Dune xr 2013 va que es la ******, con caña a tope y de momento como el primer día ni fisuras ni nada.....
    Y el FG te puedo decir que es la ******, lo único en curvas muy muy cerradas te cuesta un poquillo más, pero por lo demás un bala

18. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Se esta produciendo y aumentara muchisimo mas, una devaluacion del mercado de segunda mano increible con este tema de anikilarrrrr las 26", al final se patalea mucho pero se entrara por el aro, tiempo al tiempo, no me importaria probar una 27'5, al fin y al cabo con el balon de mis cubiertas casi dan 27 pulgadas. El otro dia vi unas Deemax 27'5 y no parece muy grande, hay un video de M...oth, que compara las 3 medidas y es bastante aclarador dejando de lado ciertos comentarios.

Última edición: 8 Jul 2013
  19. antoniotld

Me Gusta recibidos:
    212
    cierto, un pepino de pu...t.... madre pero para girar parece un camion jajaja yo estoy aver si ahorro y la pongo unas deemax amarillas

20. focus st

focus st Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Necesito un poco de ayuda compañeros Duneros jajaja.. Quiero cambiar las bielas de mi Dune 2011, el 26/39 no me gusta nada, y me gustaria poner un 24/32 o algo muy parecido. Lo que pasa es que no hay mucho donde elegir, ya que llevo 10 V.
    Se podria poner unas bielas XT 10 V quitando el plato grande y sustituyéndolo por un cubre platos mismamente??? Si alguno ha hecho algun cambia de este tipo que me comente por favor, gracias chicos.

Compartir esta página