Hola duneros,queria haceros una consulta. Tengo un compañero que fisuro su dune del 2011 y al reclamar la garantia en la tienda donde la pillo despues de un tiempo y lucha le mandan esta foto. Mi pregunta seria si es que ahora la garantia solo entrega el triangulo delantero o le estan haciendo la pua en la tienda. Tambien os preguntaria si tendria problema con el basculante del 2011 en ese cuadro y de paso el año segun color de este cuadro ya que no se aprecia si es negro o que color. Gracias de antemano y saludos.
no le han echo la pua , ahora si se ha fisurado el triangulo delantero se sustituye por un nuevo pero solo ese triangulo , es negro mate .
A mi también me cambian el triangulo delantero.me han dicho que es el dune R de 2014 en negro mate. lo tengo que recoger el miércoles. ¿será verdad que es el 2014 o me están comiendo la cabeza? ¿si es el 2014, le prodre poner amorto con botella como al XR de 2014? las respuestas, cuando lo recoja..
Me parece un poco raro eso, no? Aun no las venden y ya ponen los cuadros de sustitución... No sé yo....
La garantia por fisura de una zenith supone que te entregaban la XR 2013? He estado buscando en la web de mondraker el tema garantia y no aparece nada. Porque espero que no sean tan cutres de entregarme un triangulo delantero solamente. Gracias
ok,pues ya le comento.sabeis decirme por la foto si es del 2013 ese cuadro o no tiene que ver ese color con los del 2013
Mi pregunta es, cuando yo compre la bici habían unas condiciones de garantía y ahora han puesto otras, no me deberian de respetar la garantía que yo acepte cuando compré la bici? Porque lo de la sustitucion de la parte afectada es nuevo y con las 2011 y 2012 se puede llevar ya que los basculantes son negros, pero con los 2013 no lo veo una sustitución logica
Esto es lo que pone Mondraker al respecto: Mondraker se reserva el derecho de reparar o sustituir el cuadro defectuoso en su conjunto, o bien la parte o pieza defectuosa en particular en función de la valoración del equipo técnico.
duneros, harto de estudiar cojo y pillo la bike un ratejo para estirar piernas y he partio la **** cadena alguien sabe si puede ser problema de algo? ya que cada 2 por 3 la parto! estoy hasta los ******* ya. Por cierto es sram 10v, la que viene de casa aalguien le ha pasado esto?
a mi siempre que me pasa es al arrancar cuando hago fuerza con el pedal pabajo, una vez bajando durillo le tiré y casi me voy de boca.. Por eso digo no sé que solución puede tener ya que no me parece normal que lo rompa cada 2x3.:crybaby
Yo veo bastante logico que si la fisura es en el triangulo delantero, sea ese el q sustituyan. En mi Canyon, fisuro el basculante, y lleva horst link por lo q las vainas y los tirantes del basculante son piezas independientes. La fisura estaba en los tirantes..........y cambiaron solo esa parte. Las vainas del basculante y el resto del cuadro siguen siendo los mismos. Eso no podria ser por aplicar una potencia brutal en la pedalada? No se, podria ser..... saludos
Hola a todos, Quiero pillarme una dune y no se si comprar la basica 2013 o esperar a las 2014, ¿que os parece?, ¿habra mucha diferencia de calidad y sobretodo precio?
Fran eso es lo q hacen la gran mayoria de las marcas, aunque personalmente no lo veo bien salvo q los colores sean los mismos
De calidad no se xo de funcionamiento por lo visto si. La 2014 pedalea como un tiro x lo q dicen, si vas por precio las 2013 las estarán liquidando a saco