granka,si es como el de David es un cuadro del 2013,y no en un rr puesto que no lleva eje de 12,como ya dije un corta y pega,un dune básico al que le han pintado dos r. el lunes estuve en la tienda y aun hubo quien me dijo que las dunes del 2014 salían en 26" menos la xr,vamos que hay veces que se las da de enterado y no tiene ni idea,el año pasado les tuve que explicar que la dune de 2013 que tenían allí no estaba reforzada,ni llevaba el tornillo pasante de la bieleta,no tenían ni idea,llamo a mondaker para que se lo confirmaran. lo mas fácil para saberlo es fijándote en la unión del tubo superior con la pipa:
Gracias por las fotos tio, si que puedo llegar a las XT, pero si me podia ahorrar unos euritos... mas que tenia para otras cositas jejeje. Hoy me ha mandando un mp un tio del foro, y me ha dicho que me vio la bici en la prueba de enduro de Monte Naranco, Oviedo, y que tengo el cuadro fisurado, esta noche cuando he llegado del trabajo he ido a mirar la bici, pero hasta que no la limpie bien no puedo ver la dichosa fisura. No se muy bien como proceder para la garantia, ya que la bici la compre via online en una tienda de Valencia, y yo vivo en Bilbao, si alguno me comenta el procedimiento a seguir estaria bien, gracias de antemano.
y ahi q ves? ( Guzmi) mi 2013 rr ( garantia) , no tiene el eje pasante en la bieleta inferior, pregunta, se le puede poner? es interesante ponerlo? procedimiento? y si, en las tiendas van perdidos. saludos sgg
Claro q puedes, yo de hecho lo voy a hacer la semana q viene porque los normales se aflojan y es un coñazo. Eso sí, vete aflojando 15 q aquí hasta los tornillos se pagan a precio de oro.
ahi va la foto, en el cuadro pone rr pero me parece que lo único que han hecho es pintarlo de otra manera. en cuanto a la medida, es 1,5cm mas largo que el 2012, pero lo he compensado poniéndole una potencia de 35mm
Bueno, confirmando 100% tengo la Dune fisurada por detras del anclaje del desviador, he intentado sacar unas fotos, pero con mi camara no puedo, me voy a poner en contacto con mi tienda y con los de mondraker a ver que **** me cuenta, ya ire informando.
Supongo que ese sera el cuadro que se hablo paginas atras para cubrir la garantia, pero bueno, el cuadro de una Dune, R o RR lo unico que cambia es el color,no? Aparte del amorto! Bonito aun asi
Puede que sea el mio, no lo se. He hablado con la tienda en la que compre la bici, y me ha dicho que me ponga en contacto con los de mondraker directamente, que no tendre ningun problema, pero no encuentro el telefono de esta gente, en la web ahi uno pero suena como un Fax, alguien sabe como hablar con ellos directamente??
Me resulta muy raro,porque Mondraker seguramente te remitirá a la tienda donde la compraste y asi pasandose la bola, quien te tramita la garantia es el distribuidor hasta donde yo tengo entendido. Ya te comentaran por aqui, pero ya te digo que Mondraker no tramita garantias,solo el distribuidor de Mondraker. Si estoy equivocado,corregidme please.
El distribuidor de mondraker es el mismo, por lo que me ha dicho el que me vendio la bici, ya no lo lleva Team Bike. En Bizkaia creo que no hay ya ninguna tienda que venda Mondraker, algun rollo han tenido por venderlas tambien en el Forum. Otra solucion es dirigirme al Forum y que sean ellos quienes me tramiten el tema de la garantia, pero tendre que pagarles el desmontaje y montaje de la bici, al menos lo que no pueda quitar yo.
Hombre lo mas "complicado" solo es quitar bielas,lo demas sale solo. Ya comentaras que tal el tema de garantias, aver si alguien dice algo.
tu rr si que es el del 2013(el rojo),el eje de la bieleta si se puede poner previo pago,o le pones fija tornillos a los que llevas y "arreglao" lo que tienes que mirar es si el soporte del desviador esta reforzado,asi te quedas mas tranquilo. Granka,ese cuadro no es el del 2014,que no te venda la burra por cierto me gusta el color.
Vamos, en resumidas cuentas lo que haces tu, hablar de oidas.... Ese cuadro es Dune RR 2013 de otro color, nada mas, y se entrega solo el triangulo delantero a menos que la trasera no pegue ni con cola en cuanto a color se refiere. Si la trasera es eje de 9 pues se manda trasera de 9 y si no de 12.. en conjunto con el triangulo. Y por deferencia, ya que a las traseras no les pasa nada y legalmente no tienen porque cambiarla El color es ,aparte de bonito, el que pega con el 85% de las Dunes
si ya se ha dicho muchas veces, pero no lo entienden o no se yo el cuadro es el mismo ç, ponga r rr o dune a secas, vale lo mismo...... lo unico que cambia es el basculante, y del basculante lo unico realmente diferente son las punteras que unas llevan solado el eje de 12 y la otra las de 9. la diferencia esta en el montaje.....
muy wapa, para mi el color mas bonito junto al verde y las ruedas con los radios blancos muy buen toque, me gusta
Buenas duneros Me puede decir alguien cuantos grados de elevción tiene la potencia q montaba la Dune R del 2012 ( On Off Notion SB 60 mm) Muchas gracias.