prima hermana,jajajajaj la verdad es que baja muy bien, pero es el neumatico trasero, que entre lo seco que esta y que esta medio gastado no agarra nada, y te vas recto por todas las curvas con pendiente probare con una potencia mas corta porque con la de 90mm acabo con la espalda..... y asi de paso mejoro un pelin para bajar es una L esa Jfstone?
acostumbrado a ver la pipa de direccion con mi ex dune fg a ver media rueda gigante,jajajja, provare una de 65/70 a ver que tal
ojead lo que dice Antonio de la nueva dune .................es la BICICLETA http://linkagedesign.blogspot.com.es/2013/07/mondraker-dune-2014.html
parece q esta muy bien, esteticamente sigue sin gustarme, pero no creo q mejore al indio q llevo dentro saludos y buenas bajadas el finde semana sgg
pues sgomezg , esta claro que para gustos colores , pero en vivo creeme que están mucho mejor , no voy a decir que la dune es la mas bonita del mercado (no lo es) , pero de la anterior generación a esta sin duda a mejorado
Bueno grandísima mejora de la Dune si señor... empieza a tener papeletas para ser una gran bici para el 2014.. ahora a confiar en que se haya construido el cuadro en condiciones y no esten con problemas de tornilleria, fisuras etc...
mirando la dune estoy pensando que en XL la union de tubo vertical y horizontal se verá quizas rara, debido al refuerzo ese. "la comparativa voy a incluir a otros dos modelos con un funcionamiento muy parecido: Banshee Rune V2 y Norco Range 650B. Los que seguís el Blog creo que ya sabéis lo que significa tener a esas dos compañeras en las gráficas". me gusta leer esto. lo bueno es que la dune tiene forward y eso es insuperable, por mucho invento de hijiniero con las tallas le falta ser extranjera y la bici de moda, lastima de pais
Si no fisura es una bici muy a tener en cuenta , a mi me ofrecían la 2013 cuadro xr + amorto nueva por 800 euros pero la fama de las dunes con las ***** fisuras me echo para atrás .
No me hace falta probarla para saber como va. Larga, estable, no excesivamente tragona, buena pedaleadora... a punto estuve de pillarme la spitfire, no te digo más. Sin embargo, la FG es algo muy diferente y sorprendente a la vez, que no te puedes hacer una idea si no la pruebas
pues oportunidad perdida.... no creo que este año se hayan roto muchas xr...¡¡ en fin serafin... no se ha dicho veces ni na¡¡