Hola buenos dias, Alguien me podria decir que tipo de direccion lleva la mondraker dune 2010?? integrada??? semi-integrada??? y si alguien vende una direccion para la 2010 estaria interesado. Un saludo y graciass!!!
Ver el archivo adjunto 3486667 Bueno, hacia tiempo que no comentaba nada, os pongo una fotilla de como me ha quedado tras muuuchos cambios, de momento no me paso a 27,5 ya que con esto voy sobrado.
Guapisima, quien quiere 27,5 teniendo semejante aparato? Al carajo las tendencias! Preciosa! Por cierto, talla M?
Gracias, si, talla M. Es un avión y me supera de largo, muy contento por como sube y sobre todo, como baja.
Yo las he tubeluzado con el kit joes no tubes, y bien. Aunque lo que mas trabajo me dio fue dar aire a la cubierta. Ten precaucion que el perfil de la llanta es muy estrecho. Yo llevo el kit de xc. Psra anchos 15_17 mm.
Hola peñaaa! Pregunta: alguien tiene por ahi la geometria de la 09? Es como la del 13? Es q esta última si la he encontrado. .. Muchas gracias!
Ok, gracias alguien que haya utilizado otra marca? la marca del liquido da igual? y como averiguo los mm que mide el aro?
aqui tienes el catalogo del 2009, te lo descargas y la buscas http://www.mondraker.com/13/esp/catalogue.html
Alguien sabe si a la llanta onoff que lleva la dune r de 2012 de casa se le puede meter una cubierta de 2.50? o alguien ya lo ha probado?
Necesito un poco de ayuda... He comprado unas bielas de tres platos SLX y voy a sustituir el plato grande por un cubreplatos, pero resulta que los tornillos son cortos... alguien podria decirme donde comprar unos mas largos??? gracias de antemano.